domingo, 16 de enero de 2011

Bret Hart habla sobre sus experiencias en el 2010 y mas



http://www.unfilteredsmoke.com/wp-content/uploads/2010/01/BretHart2010Return.gif

Bret Hart escribió recientemente un blog en Facebook mirando tras lo ocurrido en el 2010, aquí lo popular:Sobre su gran 2010: “Hubieron algunos momentos increíbles en la televisión que tuve tanto con Shawn Michaels como con Vince McMahon. Volver y hacer Monday Night Raw fue comouna explosión de mi pierna supuestamente rota por lalimusina en la rampa. Fue genial volver a la WWE y a algunas de mis ciudades favoritas de la lucha libre, desde Austin hasta Boston y todas las demás. Haber tenido la experiencia de estar en el ring haciendo promos con Stone Cold, Undertaker,Shawn, e incluso Vince fue un sueño hecho realidad,tanto para mí como lo fue para mis fans en todo el mundo.
Sobre The Miz: ”Hoy, cuando veo a The Miz como el campeón de la WWE, no se me escapa de la cabeza el momento que técnicamente le derroté para ganar el título de los Estados Unidos la primavera pasada. ¿No podría volver e intentar una vez más luchar contra él y de algún modo arrebatarle ese título de la WWE de nuevo? Ahh, esa es la belleza de la lucha libre profesional. Nunca pares de soñar, todo es posible.”
Sobre regresar al Madison Square Garden: ”Madison Square Garden haciendo equipo con the Hart Dynasty contra los Nexus siendo animado por mi nieta Kyra, la hija mayor Jade, su novio Kyle, y mi adorable esposa Steph, fue para mí uno de los momentos más destacados del 2010. Agradezco a todos en Nueva York que vinieron, especialmente a la WWE, por esta noche en particular.”