lunes, 24 de enero de 2011

EX-CREATIVO DE WWE HABLA SOBRE PLANES EN LA EMPRESA



El ex-Creativo de WWE,John Piermarini comenzo a publicar textos con lo ocurrido en su estancia de dos años dentro de la empresa,pero a las pocas horas el sitio fue eliminado.

Aqui algo de lo mas sobresaliente que se pudo rescatar:

-Vince McMahon cree que en el potencial de Skip Sheffield para convertirse en un babyface al estilo de John Cena (WTF!!!!).

-La relacion de Michelle McCool en la vida real con The Undertaker no tiene nada que ver con su empuje con Laycool.

-Los planes para Christian antes de su lesion,era volverlo de nuevo Heel y comenzar una rivalidad ante Matt Hardy,el porque no sucedio se conoce.

-La historia entre Daniel Bryan y las Gemelas Bella no se penso para el Dragon inicialmente,se tenia planeado que fuera Evan Bourne el galan pero este se lesiono.

-Se hablaba de que Drew McIntyre fuera el verdadero atacante de Undertaker el año pasado.

-El duelo Wade Barrett vs Undertaker es el mas fuerte para el Enterrador en Wm27.

-Christian se penso en darle el MITB pero al final decidio por no hacerlo,la razon es clara,entre los creativos de WWE el Capitan Carisma ya no tiene el talento de otros años y se le utiliza mas como un refuerzo para el talento joven.Se penso en una duelo entre Edge & Christian pero en mas de 5 ocasiones se descarto.

-Drew McIntyre era el elegido para ganar el MITB,las cosas cambiaron el mismo dia del PPV y Kane se alzo con el titulo,la razon que da el ex-Creativo fue que McIntyre perdio toda la confianza de ellos por no mostrar calidad e interes en el ring.

-La filosofía de Vince sobre Daniel Bryan es que no es un gran golpeador de traseros pero te puede ganar porque puede sacar provecho de sus errores. En este caso, funciona. Por otra parte Vince piensa que John Morrison no puede patearle el trasero a nadie en una lucha real,por lo tanto no puede ser un babyface Main Event.Esa es la simple razon por la que Morrison no pasa del intento de trascender.