domingo, 16 de enero de 2011

NOTICIAS WWE

-Tanto goldberg como paul heyman han dado sus felicitaciones a shawn michels por su inducción al salón de la fama, se ha hablado dentro de la wwe intentar obtener al golgberg para el hall of fame debido al décimo aniversario de la desaparición. Pero tanto hhh como el propio hbk han expresado que bill goldber no pertenece al HOF.

-Para los que vivan en USA la emicion en HD de royal rumble costara 45 dolares lo cual es un aumento de 5$ esto es menos a los 10 dolares de aumento del año pasado.

-Cristian apareció en el show de anoche de fcw aun vendado en su músculo pectoral para conocer a los fans y firmar autógrafos.

-Un informe de Chicago Sun-Times está informando que el nivel de alcohol en la sangre de Mike Adamle estaba en 0,04, por debajo del límite legal permitido el cual es de.08, en el momento de su arresto por DUI (driver under influence). Adamle sufre de epilepsia, y los exámenes de drogas que se tomó pueden mostrar si alguno de los medicamentos que él está tomando actualmente lo habrían perjudicado. Él todavía está siendo apoyado por la estación sportscasts y no ha sido despedido.