domingo, 30 de enero de 2011

Imágenes: Kevin Nash en Boston, Massachusetts y con su cabello oscuro



Como se confirmó hace algunos minutos, Kevin Nash ya está en Boston, Massachusetts con un Nuevo Look.

Aquí están las imágenes, tomadas de la captura de pantalla de un canal en Justin.tv, en donde un aficionado lo abordó a su llegada, preguntándole si estaba listo para el Royal Rumble, a lo que éste respondió que no (refiriéndose a participar en el evento), pero que lo estará viendo desde su televisor en su casa.

Su nuevo look es de cabello oscuro, como lo tenía cuando representaba el papel de Diesel.



Sobre la pregunta del aficionado que transmitía sobre su nuevo look, éste respondió que era para una película, a lo que el aficionado contrarresto preguntando que si el personaje se llamará Diesel, este dijo que no, que se llamará Carlos.

Luego se le preguntó que cómo estaba con TNA, a lo que respondió que no sabía, luego, dijo que ha hablado con Booker (T), luego el aficionado le preguntó que si Booker estaba arribando a Boston, a lo que respondió que no sabía porque habían hablado hace tres o cuatro días, pero lo que sí sabía, era que le había dicho que no iba a firmar con TNA.

Luego se le preguntó sobre si estará en el alistamiento de Shawn Michaels al Salón de la Fama de la WWE Clase 2011, a lo que dijo que estará allí, para ver a su chico siendo alistado.

Por último, se le preguntó si ha tedido comuniación con Shawn desde la noticia de su alistamiento, a lo que respondió que probablemente lo llamará esta noche.