viernes, 28 de enero de 2011

Resultados de TNA iMPACT 27/1/2011

Comienza el show con Kurt Angle en el ring y recapitulando lo que sucedio la semana pasada con los Jarrets. Kurt le pregunta a la gente en la Impact Zone si no quieren una lucha mas, a lo que la gente grita que si. Sale Eric Bischoff con los Inmortales y le dice que su peticion para otra lucha mas ha sido denegada y manda a los Inmortales a que golpeen a Angle. Crimson aparece con un bat y hace que los Inmortales se retracten de entrar al ring.

Ric Flair dice que Red puede hablar sobre ellos llegando la semana entrante pero la unica cosa que sucedera la semana entrante es el regreso de Hulk Hogan. Eric Bischoff pacta una lucha con Angle y Crimson vs Todos los Inmortales.

1.- Mickie James y The Beautiful People vencieron a Madison Rayne, Tara y Sarita.

2.- Max Buck venció a Amazing Red y Chris Sabin.

- Kazarian estaba haciendo comentarios durante la lucha.

Jeff Hardy sale a decir que no le importan para nada los fans pero que el es TNA y que en 7 dias el tendra el titulo de regreso. Ken Anderson sale y le dice a Hardy que lo unico que hace es quejarse y quejarse, lo que importan son las victorias y derrotas y que ahora el tiene el titulo y lo va a tener todavia despues de Against All Odds.

Velvet Sky sale al ring para decir que Winter la ataco en vestidores y la llama perra varias veces. Winter sale y empiezan a pelear hasta que Angelina Love llega al ring a separarlas, esto molesta a Velvet, quien se va del ring muy enojada.

Ahora sale Pope D'Angelo Dinero para tener su segmento de "Confesiones con Pope" y dice que se disculpa con Joe por haberlo insultado a el y a su esposa la semana pasada, tambien le dice que esta a una papa frita de un ataque al corazon. Pope dice que la semana entrante tendra a un fan en el ring para su segmente "Confesiones con Pope".

3.- Ken Anderson venció a Matt Hardy.

- Anderson logra la victoria con el Mic Check. Jeff Hardy trato de meterse a la lucha pero salio Rob Van Dam para detenerlo.

El evento principal es Kurt Angle y Crimson vs Beer Money Inc, Kaz, Rob Terry, Gunner y Murphy y AJ Styles. La lucha se convierte en una paliza contra Angle de parte de todos y al final sale Jeff Jarret para cubrir a Kurt.

Las luces se apagan y cuando vuelven aparece Scott Steiner en el centro del ring con una barra de acero en la mano. Todos los Inmortales se van del ring sin saber que ha pasado.