martes, 21 de febrero de 2012

Batista habla de por qué dejó WWE y si planea regresar


Batista habló con The Sun y abrió la conversación de su infelicidad dentro de la WWE y por qué nunca volverá a la WWE a tiempo completo. A continuación lo destacado de lo que Batista dijo:

¿Por qué dejó la WWE?: "La razón por la que me fuí fue a causa de la dirección PG que la compañía tomó, se puso demasiado cursi para mí. Yo era un gran fan de la época vanguardista de DX, Stone Cold Steve Austin y estos tipos. El cambio de dirección lo arruinó todo en mi opinión. Se sabe que no soy fan de gente como John Cena o The Miz. Es una compañía tan diferente en estos días y no en el buen sentido."

Rechazar Tough Enough:
 "No tengo planes de regresar pronto. Me ofrecieron el puesto de trabajo en Tough Enough, pero simplemente pensé que no era para mí. Me dijeron que fue muy bien con Steve Austin y enhorabuena para ellos. Tengo que estar emocionado por un proyecto y no me sentía de esa manera con Tough Enough."

Regresar a la WWE: 
"Si volviese a la WWE, tendría cv que ser para una trayectoria, un nuevo recorrido, no volveré para un solo combate o una sola participación. Debería ser un constante para ellos y no alguien que entra y sale para aumentar la audiencia. Si lo hiciera me encantaría trabajar con Triple H de nueva o Undertaker. Son los mejores luchadores allí en mi opinión y ellos lo harían que valga la pena volver. Sin embargo, el show tendría que cambiar, así que no veo que mi regreso sea pronto, o no?"