miércoles, 22 de febrero de 2012

Continua la discusión entre CM Punk y Chris Brown



Como informamos anteriormente, CM Punk y Chris Brown comenzaron una pelea a traves de las redes sociales, CM Punk ha respondido a través de un video a los últimos comentarios lanzados por Chris Brown. CM Punk comentó lo siguiente:

"Chris y yo venimos de mundos diferentes. No tengo un asistente, no tengo un guardaespaldas, no tengo un manager, no tengo a una persona diciendome que borre mis Tweets como las tiene Chris, y no golpeo a mujeres, punto. Chris hizo las acusaciones incorrectas a la persona incorrecta porque yo me puedo defender."


Luego el campeón de WWE, desafió a Chris a un match y finalizó diciendo:

"Te voy a asfixiar y hacer sentir tan débil y sin poder y asustado y solo como cualquier mujer que ha tenido la mala fortuna de conocer a un pequeño niño acobardado como tu persona."


Después de estos comentarios hechos por el Campeón de la WWE, Chris Brown le respondió nuevamente a través de twitter:

Ustedes no son dioses para juzgarnos, no tienen nada que decir, positivismo y amor, mis fans hacen la diferencia. @CMPunk el vídeo que acabas de postear fue tan lindo! es tan gracioso lo defensivo que estabas. Y el hecho es que no se quien eres y lo gracioso es que no me importa una m*erda. Enserio espero que estos 15 minutos de fama de estén sirviendo porque la música dura para siempre! los luchadores van y vienen según los ratings!. Extraño a los verdaderos luchadores! Hacksaw Jim Duggan, Brett Hitman Hart, Coco Beware, Rowdy Roddy Pipper #NotnoPunks. Esta m*erda es graciosa!. @KREAYSHAWN tienes razón, Goldberg era de lo mejor!. @chrisbrown stone cold steve austin, hulk hogan, shawn micheals, cactus jack. #Notnopunks. The Rock! #NotnoPunks. Tendencia número 1!, ya acabé. No fue @CMPunk el primero que comenzó la disputa con @ChrisBrown? WWE necesitan ratings hermano, soy generoso!


Cabe destacar que WWE ha hecho oficial en su pagina web la discucion entre ambos.