viernes, 24 de febrero de 2012

Vince McMahon asegura que Wrestlemania será el mayor negocio


Vince McMahon asegura que Wrestlemania 28 será el mayor negocio en la historia de Wrestlemania. Además, señaló que la idea de WWE a largo plazo es la de utilizar a grandes nombres del pasado.

Durante la conferencia telefónico con los inversores que ha tenido lugar hoy, Vince McMahon ha hablado sobre los ingresos potenciales de Wrestlemania 28 y 29. En lo que respecta a Wrestlemania 28, Vince ha comentado que el evento hará el mejor negocio en la historia de Wrestlemania.

También dijo que la idea es animar a los fans en la transición entre Wrestlemania 28 y Wrestlemania 29, y que sientan que el evento del próximo año superará al show de este.

Por último, Vince también destacó que la idea a largo plazo es la de utilizar a grandes nombres del pasado.

Tambien hubo una conferencia donde aqui lo más importante que dijo Vince.

  • Vince McMahon culpo a las ganancias decepcionantes que se obtuvieron de WWE Studios y de la concesión de licencias de televisión. Comento que la concesión de licencias de televisión tuvo que ver con la decisión de la compañía dejar de distribuir WWE NXT y WWE Superstars en los Estados Unidos.

  • Vince McMahon también dejo claro que planea seguir con WWE Studios pero con una nueva dirección y si no funciona eso, será el fin de WWE Studios. Volvió a asegurarles a los inversionistas que sentía que esto va a funcionar.

• Vince McMahon comento que estaban desarrollando WWE Legend’s House y menciono el éxito que tuvieron con WWE Tough Enough y también de la nueva programación que tiene la WWE en Youtube.

• Como ha sido la tendencia durante los últimos meses, Vince McMahon era muy “vago” cuando se hablo de WWE Network. Comento que todavía se esta planeando su lanzamiento este año, aunque no tiene una fecha especifica para su lanzamiento.

• Vince McMahon comento que le va a darle a WWE Studios una nueva oportunidad para establecerse bajo un nuevo liderazgo con un nuevo enfoque de antes de tirar el enchufe.

• Vince McMahon le aseguró a un inversionista que no iba a ver ningún cambio en la división de la compañía.