lunes, 27 de febrero de 2012

CM Punk se enfrentará a Daniel Bryan este lunes en WWE Raw


El SuperShow de WWE Raw del lunes, el Universo de la WWE podrá tener segunda oportunidad de ver al WWE Champion CM Punk enfrentarse al World Heavyweight Champion Daniel Bryan, de acuerdo con comentarios de John Laurinaitis a WWE.com

En una serie de tweets durante la tarde del sábado, Laurinaitis - que está inmerso en un juego de superioridad con el Mánager General de SmackDown Theodore Long - dio a entender una revancha de Campeón vs. Campeón podría suceder pronto como la noche del lunes. Punk Bryan lucharon a tres decisiones concluyentes en el SuperSmackDown vivo el martes pasado. Después que Laurinaitis Long dieran a PunkBryan las victorias, el combate finalmente terminó en un pinfall doble.

En el primero de los tweets varios del sábado, Laurinaitis culpó a Long, por escrito,
"Como pudo el @GMSmackDownestropear un evento principal en perfecto estado con @CMPunk y @WWEDanielBryan. #BigJohnny".
El interino Mánager General de Raw llegó a acusar a Long de "actuación decepcionante" y dijo que estaba reflexionando de la posibilidad de hacer revancha entre Punk y Bryan, cuando Raw se emita en vivo este lunes desde Portland, Oregon.
"A diferencia del @GMSmackDown, el Mr. Excitement dará al Universo de la WWE lo que ellos quieren"
escribió Laurinaitis.

Long no podía dejar de responder en forma similar. "Si de verdad quieres dar al Universo de la WWE lo que quieren, retirate", replicó el Manager General de SmackDown en un tweet.
"Te veré en Portland. #Holla".