miércoles, 22 de febrero de 2012

JBL comenta sobre la inducción de Ron Simmons al HOF


JBL escribió lo siguiente en Twitter acerca de la inducción de su amigo Ron Simmons en el WWE Hall of Fame de este año:

"Las palabras no pueden describir lo feliz que me siento por mi mejor amigo y ex socio de Tag Team Ron Simmons. Bien merecido, felicidades!"



JBL luego escribió comentó lo siguiente en Facebook cuando se le preguntó acerca de quién estara induciendo Simmons:


“En cuanto a la inducción de Ron al Salón de la Fama, Consideraría uno de los grandes honores de mi vida ser elegido. Sin embargo, no se ha anunciado nada. Entonces, yo no se quien será y no puedo decir. Y, si yo lo supiera no lo diría, obviamente. Por lo tanto, espero el anuncio como todos los demás. Lo importante no es quién esté induciendo a Ron, sino que un gran hombre será inducido en el Salón de la Fama. Felicidades a Ron, mi mejor amigo y compañero"