lunes, 27 de febrero de 2012

SuperStars esperando su push... próximos despidos en WWE?


Drew McIntyre: Desde que firmó con WWE siempre recibió gran apoyo por parte de importantes luchadores como Triple H y Shawn Michaels, incluso fue denominado “el Elegido”, y en WWE consiguió el Intercontinental Champion y el Unified Tag Team Champion junto a Cody Rhodes pero después de eso vimos a un Drew McIntyre desconocido. Entró en una rivalidad con Edge debido a su “amor” por Kelly Kelly, que lo ayudó a una oportunidad por el WHC en Elimination Chamber pero a partir de entonces cambio dos veces de marca, yendo de Raw a Smackdown y posteriormente volviendo a esta última. Desde hace unos meses esta en rivalidad con el manager general en la que tuvo incontables oportunidades para no ser despedido de la empresa aun así perdiendolas todas, los combates en los que si pierde es despedido son Kayfabe pero aun así sigue perdiendo en cada combate y aunque es un buen luchador no se sabe que pasará con el de aquí en adelante.

Dolph Ziggler: Ziggler siempre ha hecho muy buen trabajo en WWE. De hecho ya ha ganado varias veces el Intercontinental y el USA Champion pero parece que los campeonatos máximos todavía (todavía) no son para el. El año pasado Ziggler entró en rivalidad con el ya retirado Edge e hizo muy buen trabajo, se ganó una oportunidad por el WHC en Royal Rumble 2011 pero no consiguió el título perdiendo ante The Rated R Superstar. Después de eso tuvo varios enfrentamientos más contra Edge, siempre saliendo derrotado, hasta que Theodore Long, manager de Smackdown, lo “despidió” para así dar fin a su rivalidad con el campeón y ser traspasado a Raw. En Raw tuvo un enfrentamiento con John Morrison que lo llevo a luchar en Wrestlemania y poco después gano el USA Champion, campeonato que retuvo en diferentes ocasiones hasta perderlo con Zack Ryder en TLC 2011. En 2012 comenzo su camino hacia los estelares ganándose una oportunidad por el WWE Champion al derrotar a CM Punk (con ayuda de John Lauranaitis). Parecía que a partir de ahí Ziggler ya sería un Main Eventer, estaría en la lucha por el título máximo, pero tras el regreso de Chris Jericho, éste y no Ziggler es quien luchara por el WWE Champion de CM Punk, una lucha larga que no acabara en Wrestlemania, que pasara con Ziggler? Seguirá con parte importante de Raw o volverá a los mid cards?


Alex RileyDesde que empezó en NXT muchos le veían un gran futuro en la WWE y es verdad que como “ayudante” de The Miz no lo hizo mal, al igual que mucha gente le vio un gran potencial cuando se volvió face y entró en rivalidad con su antiguo mentor The Miz, muchos lo llamaban el próximo John Cena, pero después de esa rivalidad con The Miz, únicamente obtuvo una oportunidad en un fatal-4-way por el USA Championship, y a partir de ahí no hubo más empuje para Alex Riley, aparece en WWE Superstars, fue el primer eliminado del Royal Rumble, y apenas sale en Raw Supershow.


Jack Swagger: Desde que le ganó en USA Champion a un Zack Ryder lesionado, teniendo que aplicarle 3 veces su movimiento final, no ha aparecido mucho en television, unicamente como pareja de Dolph Ziggler, entrando en Royal Rumble siendo eliminado y en un combate de defensa del título en Elimination Chamber contra Justin Gabriel, un combate donde obtuvo la victoria,
Swagger es un magnífico luchador con una gran calidad y un gran potencia, y WWE debería tomarlo más en cuenta y no desperdiciarlo. Dentro de unos años podría ser un gran campeón.

Evan Bourne: Nunca ha sido muy tomado en cuenta por WWE, únicamente hace poco obtuvo los campeonatos unificados en parejas que perdieron debido a que falló un test antidrogas de la WWE. Fue suspendido 30 días, volviendo después de su suspensión para fallar por segunda vez la prueba y ser sancionado por 60 días. Corren rumores de que los funcionarios ya están hartos y tiene un pie fuera de la empresa, él
es un buen luchador, que no ha sido reconocido por WWE hasta que ganó los títulos en parejas, si es verdad que aunque no ha sido tomado muy en cuenta a pesar de su calidad, que tenga un pie fuera es únicamente culpa suya, ya que debido a eso se tuvo que acabar con un gran Tag Team como Air Boom

Heath Slater: Desde el final de los grupos The Nexus, The Corre y su Tag Team con Justin Gabriel se ha visto más bien poco a este luchador en televisión. Falló una prueba antidrogas de la empresa. Y únicamente jobbea en Smackdown, perdiendo ante luchadores como Santino Marella; en
The Nexus y The Corre no lo hizo mal, pero individualmente le falta calidad. Veremos que pasa con el en los próximos meses.

Mark Henry: Actualmente esta en una rivalidad entre marcas, este de parte de John Lauranaitis para lo que parece será un combate Smackdown vs Raw en Wrestlemania. Pero que pasará después de ese combate con Henry?
siempre ha dado buenos resultados como luchador en WWE pero darle el WHC ha sido para darle un pequeño push antes de su retiro con el papel de Monstruo pero después del combate de Wrestlemania no sabemos que pasará con el. No volverá a por el WHC y tampoco será contendiente al Intercontinental. Tendremos que esperar a después de Wrestlemania para saber que pasará con su futuro.

Justin GabrielA pesar de su gran calidad y su gran trabajo en sus últimos enfrentamientos contra Cody Rhodes y Jack Swagger, Gabriel sigue perdiendo combates, sigue sin ser muy tomado en cuenta por parte de la WWE. Veremos que pasa con el de aqui en adelante, él tiene calidad, y la ha demostrado en sus últimos combates.

Ezekiel Jackson: Después de formar parte de el grupo The Corre y ganar el Intercontinental Champion, no ha conseguido mucho más que ser un jobber, desapareciendo de la televisión y unicamente apareciendo en Royal Rumble para ser un eliminado más.
Como Powehouse hace un buen papel, aunque como face no recibe el agrado suficiente por parte del público y cambiarlo de nuevo a heel tampoco sería una solución asi que habrá que esperar a ver que pasa con este luchador.