viernes, 14 de enero de 2011

Resultados de Smackdown 14/1/2011


Sale Alberto Del Dio a hablar....dice una vez mas que va a ganar Royal Rumble y va a estar en lucha principal de Wrestlemania y entonces Shawn Michaels tendria que pedirle disculpas por lo que hizo en Raw, luego sale R-Truth se burla de él y de Ricardo Rodriguez. Aparece Dashing Cody Rhodes se pone a decir casi lo mismo que Alberto Del Rio de la batalla real... xD Sale Rey Mysterio le dice a Alberto de Rio que el no va a ganar nada, luego habla Cody le dice a Rey Mysterio que ya gano la del 2006 pa que va a a ganar otra vez...y eso es lo k pasa (esto ya lo dice mirando a R-Truth) luego R-Truth golpea a Cody y se empiezan a pegar los cuatro entre ellos. Sale Teddy Long y manda una lucha por parejas entre Alberto del Rio y Cody Rhodes contra R-Truth y Rey Mysterio y el combate sera ahora mismo y pide que entre el arbitro.
- Rey Mysterio y R-Truth derrotaron a Alberto Del Rio y Cody Rhodes tras hacer un 619.
Jtg hace una promo hablando sobre varios luchadores.
Wade Barret en una entrevista que le hacen dice que no ha cambiado nada su cambio a Smackdown y seguira todo igual que Raw y que va a hacer que Big Show le respete.
Promo de Ezekiel Jackson que regresara muy pronto a Smackdown.
- Trent Barreta derrotó a Drew McIntyre. (Trent ataca a Drew antes del combate de las ganas que le tiene por lo que le hizo hace dos semanas que le dejo K.O..luego empieza el combate normal dominando Drew despues gana Trent Barreta).
Big Show se dirige camino al ring.
Trent Barreta va a descansar hacia su vestuario cuando de repente aparece Drew y le ataca hasta que ve que pasa Kelly justamente por ahi entonces se detiene de pegarle. Drew intenta explicarle lo que ha pasado pero esta le dice que no hay nada entre ellos simplemente porque le haya salvado la semana pasada.
El siguiente combate será un Wade Barrett vs. Big Show. Barrett estrenó nueva canción y nuevo video de presentación.
- Big Show derrotó a Wade Barrett por descalificación. Finalizando, Justin Gabriel y Heath Slater entran para ayudar a Barrett, lo que provoca la descalificación. Luego todos golpean a Big Show y Ezekiel Jackson interviene para ayudar a los malos que logran salirse con la suya.
- Beth Phoenix derrotó a Michelle McCool tras hacer un paquetito.
Video de la carrera de Shawn Michaels.
En la oficina, Teddy Long no esta muy contento sobre lo que hizo Vickie la semana pasada metiendo a Ziggler como aspirante al titulo de los pesos pesados contra Edge y se lo echa en cara. Luego se queda Vickie y Ziggler hablando de edge y luego tontean un poco.
- Kofi Kingston derrotó a Jack Swagger. Antes del combate tuvo unas palabras como nuevo campeon intercontinental para sus seguidores y le da las gracias a todos. Luego aparecio Swagger diciendo que el es mas americano de america le pide luchar ahora mismo. Kingston tuvo una muy buena reacción por parte del público.
Nos vamos al The Cutting Edge con el campeón, Edge, hablando del nº1 contender Dolph Ziggler. Vickie Guerrero y Ziggler hacen su aparición. Ziggler le dice a Edge que su reinado como campeon terminara en Royal Rumble, Vickie totalmente segura de lo que dice Ziggler se lo confirma. Vickie habla sobre la relación que tuvieron ella y Edge en el pasado, Edge le saca la conversacion de la relación que tuvo Ziggler con Kaitlyn en NXT. Ziggler ataca a Edge pero este consigue sacárselo de encima. Edge se prepara para atacar a Vickie(Edge habia recibido unas cuantas bofetadas ya) pero Ziggler le aplica el "Zig Zag" contra las escaleras para terminar el segmento y finalizar el show.