viernes, 14 de enero de 2011

Resultados de TNA iMPACT 13/1/2011

1.TNA World Tag Team Title Match: Beer Money Inc retuvieron los titulos luego de vencer a Motor City Machine Guns. Roode aprovecho el momento de cubrir a Sabin, luego que este recibiera una patada al rostro por error de Shelley.

En el ring Matt Morgan esta con Anderson y dice que siente respeto por este, pero que aun piensa en el titulo mundial. En eso aparece Eric Bischoff y dice que el Jeff Hardy tendra su revancha titular con Mr Anderson en Against All Odds 2011. En eso Jeff Hardy sale en la pantalla gigante pero es atacado por RVD. Anderson se baja del ring y va al backstage pero aparecen “The Fortune” y lo ataca.

Eric Bischoff anuncia que esta noche RVD & Mr Anderson se enfrentaran a The Hardys.

En otro segmento en el ring, vemos a The Pope burlandose de Samoa Joe, llamandole cerdo y en eso muestra videos de unos cerdos. En eso aparece Samoa Joe asustando a The Pope que se baja del ring. The Pope promete que acabara con Joe.

Jeff Jarrett ingresa al ring acompañado de los hombres que lo acompañaron en TNA Genesis. Jarrett se pone a celebrar sobre su victoria del domingo en eso invita a su mujer a ingresar al ring. Pero el que aparece es Kurt Angle y elimina a los hombres del ring quedandose solo con Jeff Jarrett. En eso ingresa Karen y comienza a distraer a Angle con insultos para que Jarrett huya del ring.

2. Angelina Love & Winter vencieron a Madison Rayne & Tara.
Luego del combate Madison se disponia atacar a Winter con su guante, pero en eso aparece Mickie James para salvarla.

Vemos en un segmento donde Anderson habla de las prohibiciones que habia en la WWE y lo libre que se siente en TNA.

3.Matt Morgan derrota a Abyss en una lucha no titular. Luego de conectarle el Footprint Carbon.

Luego del combate Rob Terry se une a Abyss & Ric Flair para atacar a Matt Morgan.

4. Mr Anderson & RVD perdieron ante The Hardys.
Anderson ingreso al combate sangrando. Durante la lucha el referee fue golpeado, en eso ingresaron Beer Money a ayudar a los Hardys. Anderson recibio el Twist Of Hate de Matt y luego el Swaton Bomb de Jeff para la victoria de los rudos.

Luego del combate ingresa The Fortune para golpear a RVD y Anderson.