lunes, 26 de julio de 2010

NOTICIAS DE TNA

- Mientras Tommy Dreamer sigue contactando con los veteranos luchadores de la ECW original, Terry Taylor ha dado más datos sobre las negociaciones de los contratos por aparición. Según se informa, cada luchador podría cobrar de 500 a 1000 dólares esa noche.
- Yoshihiro Tajiri y Super Crazy tienen previsto pelear el día 8 de agosto en Japón, por lo que de momento no aparecerán en Hardcore Justice.

- Se comenta que Reid Fliehr, hijo de Ric Flair, habría firmado un contrato de desarrollo con TNA. Terry Taylor se encargaría de su entrenamiento en los próximos meses. - Lance Storm hizo sus primeras declaraciones sobre la oferta que ha recibido por TNA para participar en el PPV Hardcore Justice:


"Quería escribir un artículo más largo sobre TNA y el PPV temático de ECW, pero he tenido poco tiempo esta semana y creo que ahora es el momento. Me preguntaron sobre si yo estaría interesado en participar en el PPV. Me ha sorprendido la oferta cuando ellos saben lo que yo opino sobre el producto de TNA. Así que les doy las gracias por ellos, pero no voy a participar. Creo que sería un hipócrita si trabajara ahora en su programación. Tengo mucho respeto sobre los chicos que van a trabajar en el show. En cuanto a la ECW, One Night Stand fue mi despedida personal. "