viernes, 30 de julio de 2010

Resultados de TNA iMPACT 29/7/2010


El programa comienza con los Hardcore Originals. Hulk Hogan sale, y Abyss sale y terminan anunciando que sera Abyss vs. Tommy Dreamer.

1. Angelina Love sobre Sarita.

Trasbastidores Eric Young y Orlando Jordan hablan y acceden ser pareja.

2. Ink, Inc. sobre Orlando Jordan & Eric Young.

Trasbastidores Tommy Dreamer habla sobre su lucha contra Abyss y se anuncia que dicha lucha sera una hardcore.


Ric Flair sale y anuncia que Beer Money son los ultimos integrantes de Fortune. Flair anuncia que luchara contra Jay Lethal en el proximo Impact. Robert Roode dice que cuando derroten a los MCMG, recuperaran los campeonatos. Kazarian y Styles hablan sobre su ingreso en Fortune. Kurt Angle sale y le dice a Styles que el es el proximo en su lista.

3. MCMG sobre Beer Money en un Cage Match para asi poner la serie 2-1 a favor de Beer Money.

Matt Morgan sale imitando a Ken Anderson. Anderson sale y ataca a Morgan, pero Morgan lo domina hasta que Jeff Hardy sale al salve.
Anuncian que Eric Bischoff tendra un importante anuncio mas tarde. Tambien se anuncia una lucha en parejas la cual sera Jeff Hardy & Mr. Anderson vs. Matt Morgan & uno de seguridad.

4. Rob Terry sobre Kazarian en 30 segundos.

5. Mr. Anderson & Jeff Hardy sobre Matt Morgan & la seguridad, esto cuando Morgan abandona el ring.

Eric Bischoff anuncia que el Impact del 12 de Agosto sera una edicion especial del programa en donde los ex talentos de ECW estaran activos. La lucha estelar del programa lo sera RVD vs. Abyss en lucha hardcore. Abyss sale y trata de atacar a Bischoff pero RVD sale al salve.

6. Abyss sobre Tommy Dreamer.