viernes, 23 de julio de 2010

Resultados de TNA iMPACT 22/7/2010

A continuación te presentamos los resultados de TNA iMPACT! emitído hoy 22 de Julio desde desde Orlando, Florida.


El show abre con la pirotecnia encendiéndose mientras Taz y Mike Tenay nos dan la bienvenida.

1. Rob Terry vs. AJ Styles (TNA Global Title).

Kazarian intenta ayudar a Styles cada momento que puede. Terry hace una serie de “push ups” con el cuerpo de Styles. Al final Styles va por el pinfall sobre Terry apoyándose de las cuerdas para conseguir la victoria.
Ganador: AJ Styles
Backstage: Sarita y Madison Rayne hablan sobre sus problemas con Taylor Wilde y Velvet Sky.
Sky aparece y acusa a Sarita de ser la mujer de la motocicleta.
Se anuncia un match con los Knockouts Tag Team Titles en juego.

2. Angelina Love & Taylor Wilde vs. Sarita & Madision Rayne
Antes del match, Earl Hebner anuncia que de acuerdo a la Junta de Directores de TNA, no se tenía ninguna prueba de que en realidad fue una miembro de The Beautiful People quien intervino en Victory Road, por lo que el campeonato de las Knockouts debía volver a Rayne.

Angelina se ve obligada a darle el título a Hebner y de este modo, Rayne es campeona otra vez.
Se da un match de ida y vuelta, en el que Wilde y Love vencen, pero luego de la derrota de las rudas, aparecería la mujer de la motocicleta, quien ayudaría a Rayne a abatir a Wilde y Love.
Velvet Sky y Lacey Von Erich salen al escenario mientras las rudas partían, Rayne logra conseguir convencer a Lacey de irse con ella, dejando a Sky sola en la rampa.
Mick Foley, Rhino, Raven, Stevie Richards y Tommy Dreamer llegan a la Zona de Impacto.

3. Kurt Angle vs. Hernandez.
Se da un gran match entre ellos, con muchos near falls, pero al final Kurt logra aplicar el Angle Lock sobre Hernandez, logrando que éste se rinda.
Ganador: Kurt Angle

Kurt Angle señala ir por el Contendiente #6.
Kevin Nash aparece y llama salir a Jeff Jarrett. Luego de un minuto, Jarrett aparece y Nash le dice haber pensado sobre lo que le dijo la semana pasada, pero que no era Sting quien estaba tras el dominio de TNA, sino Jarrett. Jarrett le dice a Nash que no sabía a lo que se estaba refiriendo. Nash culpa a Jarrett por los problemas contractuales de Scott Hall y Sean Waltman, llamando a Jarret un egoísta y un hijo de p***. Jarrett queda sin habla.

4. Samoa Joe vs. Jeff Hardy
El match comienza con coreos para Joe y luego los de Hardy. Se da un match de ida y vuelta con muchos near falls. Joe mantiene la lucha al ras de la lona, dando cátedra de Wrestling, de modo que no se vea afectado por el repertorio aéreo de Jeff.
Joe aplica machetazos muy poderosos durante el match para luego ir por el Crossface, pero Hardy consigue colocar un pie en las cuerdas. El match da un gran rumbo y no ve un claro ganador, por lo que se da un empate por límite de tiempo.
Ambos continúan con la lucha, por lo que los árbitros tratan de mantenerlos separados.
Ganador: Empate por Límite de Tiempo.

5. Mr. Anderson vs Matt Morgan.
Anderson cubre a Morgan luego de aplicarle un Mic Check, por lo que obtiene la victoria vía pinfall.
Ganador: Mr. Anderson

6. Motor City Machine Guns (0) vs. Beer Money (1). (No Rules Street Fight Match #2)
Los Beer Money aparecen e inmediatamente luego de su aparición, salen los MCMG, dando un inicio inminente por encima de la rampa. Uno de los MCMG sostiene a Storm mientras que el otro corre por la rampa y le da un puntapié. Beer Money utiliza una silla para recuperar terreno y luego le aplican un clothesline en equipo al árbitro Brian Hebner.
Los MCMG usan un bote de basura sobre Storm . Earl Hebner sale corriendo, pero es derribado y de nuevo no hay árbitro. Storm coge una botella de cerveza y ataca con ella a uno de los MCMG, luego arrastra al referre para que realice el conteo y obtenga la victoria vía pinfall.
Ganadores: Beer Money (2-0)

Christy Hemme entrevista al campeón de TNA, Rob Van Dam. RVD dijo que ECW fue donde se convirtió en una estrella por primera vez y que fue genial estar de vuelta con los muchachos de nuevo, la semana pasada.
La presidente de TNA, Dixie Carter, salió para hacer frente a lo que sucedió la semana pasada con Tommy Dreamer. Señaló que ella había invitado a la ex estrellas de ECW a TNA.

Dreamer habla sobre leyendas de ECW como Taz y otros, luego mencionó que “One Night Stand 2005″ fue como la presentación de cierre para él, pero Vince McMahon tuvo que ir a traerlos de vuelta y obligó a Tommy a ver a sus amigos más cercanos y familiares ser despedidos uno por uno hasta que no pudo soportarlo más.

Dijo que sus amigos le habían estado pidiendo desde hace dos años venir a TNA, pero él tenía dos hijas y no podía dejar pasar el gran cheque que estaba recibiendo.
Tommy con lágrimas dijo que cuando llegó a Slammiversary y se reunió con el talento antes del show, sintió el espíritu de los fans, él sabía que este era el lugar para quedarse.

Dreamer dijo que hace varios años, se les prometió cosas que no se hicieron realidad y que no era justo para los luchadores o los fans, por lo que le pidió a Carter tener todos “una última noche”.
Carter aceptó, pero sólo si todos los ex ECW tienen “el control total” del PPV, Dreamer prometió que iban a llevar la Zona de Impacto “Al Extremo”.

Abyss interrumpen y dice:

Ellos no están felices. Esto no tenía que suceder y están plenamente enojados con esto.
Abyss dice que fue culpa de Dixie y va tras ella, pero Van Dam lo atacó. Todos le aplican su finisher a Abyss. Devon sale y los 3D le hacen el “Get the Tables” para que finalmente RVD le aplique el Five Star Frog Splash.