viernes, 23 de julio de 2010

Resultados de Smackdown 22/7/2010

Bienvenidos a un nuevo programa de WWE Smackdown! desde Little Rock, Arkansas.

Sale el nuevo World Heavyweight Champion, Kane. Kane habla sobre su victoria en el PPV y dice que fue el mejor momento de su carrera, que lo hizo por su hermano y que no descansará hasta que encuentre al culpable y responsable del ataque de su hermano. ¡¡¡Habrá venganza!!!.

1) Matt Hardy y Christian vs. Drew McIntyre y "Dashing" Cody Rhodes.

Hardy expulsa del ring a sus dos rivales y Christian se lanza sobre ellos. Publicidad. Tras varios minutos Christian consigue dar el relevo, Hardy lo golpea "accidentalmente" y le aplica un Side Effect a Rhodes pero recibe una Big Boot de McIntyre, 1,2,3!!! Tras el combate, Christian y Hardy se saludan.

Teddy Long anuncia que la semana que viene Layla defenderá su titulo ante Tiffany.

2) Kofi Kingston (w/ Michael Gillicutty) vs. Dolph Ziggler (w/ Vickie Guerrero).

Combate igualado hasta que Ziggler empuja a Kingston fuera del ring. McGillicutty anima a Kofi y Vickie le confronta, el árbitro decide expulsarlo del ringside. Ziggler domina por minutos pero Kofi reacciona, aplica el Boom Drop pero Vickie lo agarra y Ziggler conecta el Zig Zag para culminar venciendo por KO con la Sleeper Hold.

3) Big Show vs. Luke Gallows (w/ CM Punk y Serena).

Gallows es sustituido por el miembro enmascarado de la SES. Show le quita la máscara al luchador de la SES y es Joey Mercury!!!! Show conecta el KO Punch y gana la lucha rápidamente. Mercury era el nuevo miembro de la SES.

"Dashing" Cody Rhodes estrena un nuevo segmento llamado "Grooming Tips" sobre consejos de belleza.

Rey Mysterio habla sobre lo ocurrido en el PPV y dice que va a ganar a Swagger para poder luchar por el titulo contra Kane.

Vemos un nuevo video de Alberto del Rio.

4) #1 Contender´s Match - 2 out of 3 falls: Jack Swagger vs. Rey Mysterio.

Swagger consigue conectar el Ankle Lock, Mysterio agarra las cuerdas pero Swagger no suelta y la primera caida es para Mysterio por DQ de Swagger. Se inicia la segunda caida, Mysterio intenta el 619 pero Swagger lo intercepta y le aplica el Ankle Lock que provoca la rendición de Mysterio. Con empate empieza la tercera caida, Corner Splash de Swagger en dos ocasiones...1,2,NO!!! Pero falla el tercero y no pueda conectar la Gutwrench Powerbomb, Mysterio aplica una cuenta rápida...1,2,3!!!! Mysterio es el #1 Contender!!!!. Después del combate, Swagger ataca a Rey pero aparece Kane para conectarle un Chokeslam a Swagger y tras unos segundos de tensión darle la mano a Rey. Aunque rápidamente vuelve al ring y agarra a Rey para ejecutar un Chokeslam pero Rey revierte y conecta el 619!!!!.