sábado, 31 de julio de 2010

NOTICIAS WWE

WWE está anunciando una Battle Royal de 21 hombres incluyendo a Nexus, siete luchadores de RAW y siete de SmackDown para el show del 16 de agosto, la noche después de SummerSlam.

El rookie de NXT Kaval ha estado trabajando con una lesión en el hombro.

Goldust sufrió una lesión en la rodilla durante la noche de RAW, sin embargo, él trabajó en las segundas grabaciones. Él señaló en Twitter que está bien ahora, pero la lesión le asusta. También dijo que estaba dolorido.

Rich Ward, el guitarrista de Fozzy, fue invitado en el programa de radio Monday Night Mayhem y habló sobre el futuro de Jericho. Él mencionó: "Él me ha dicho que no tiene planes de retirarse (...) No tengo ni idea si tiene algún plan para hacerlo más allá de su contrato. He hablado con él y el negocio de Chris es su negocio y nunca trato de hacer anuncios por él, pero creo que me dijo que estaba negociando contratos con la WWE. Con esto en mente, no creo que haya indicios de que vaya a tomar tiempo libre."

Rey Mysterio llegó tarde a una sesión de autográfos esta semana programada de 9 a.m. a 11 a.m. y no se quedó más de 5 minutos. Los niños salieron muy decepcionados.

Hay varios rumores de que WWE está presionando a The Ultimate Warrior para ser inducido en el WWE Hall of Fame del próximo año. Otros nombres rumoreados son los Fabulous Freebirds y Arn Anderson.