jueves, 29 de julio de 2010

Revisión-Smackdown vs Raw 2011

Bien amigos, revisemos que tenemos hasta el momento confirmado en el videojuego:

* Create a Storyline:

El Create a Storyline fue mejorado, ahora contara con 200 animaciones en más de 30 localidades (Ringside, Backstage, Etc…), nuevos sonidos, vídeos, ángulos de cámara, los nuevos logos de fin de show y se podrán elegir hasta diez personajes en la animación.

* Create a Finisher:

Create a Finisher ha sido expandido, ahora se podrán crear técnicas de rendición (sumisión), donde se podrá escoger la trayectoria y velocidad de la llave.

* *Nuevo* Create a Match:

Para esta nueva edición se contara con Create a Match, en donde podrás crear tu propia lucha.

* Create a Wrestler:

El Crea un Luchador fue mejorado en un 30%, ya que ahora es posible crear los colores de la ropa y del pelo, 230 ítems como gorras y además el nombre que le pongan el anunciador dirá el nombre como sí fueras una superestrella más.

*Puedes poner textos y colores a las entradas de los luchadores, además los carteles del público, podrás crearlos tú.

* Road To Wrestlemania:

Ahora puedes elegir luchadores como Matt Hardy, Christian, Kane, etc… Además puedes rescatar con tú Superastro creado. Ahora puedes crear lo que pasara en el Road To Wrestlemania.

* Create a Entrance:

Ahora como lo decíamos antes puedes crear los carteles del público Ej.: Alberto del río con un fondo y un logo, o como tú quieras, sólo para tú superstar creada, no WWE Superstars ni Divas.

Puedes elegir el color de las luces, la iluminación y fuegos artificiales.

* Training Facility:

No hubo muchos cambios, sólo que habrá unos dos movimientos y dos luchas más para entrenar.

* *Nuevo* – General Manager:

El GM de SVR2008 retorna a la más reciente edición del videojuego, podrás elegir todas las luchas que tengas en el juego y las creadas por ti, puedes elegir cualquier show (RAW, Smackdown, ECW, *WWE Superstars*). RAW GM: Stephanie McMahon (Bret Hart) NO CONFIRMADO, Smackdown GM: Theodore Long y ECW GM: Tyffany. Tú puedes crear el GM de WWE Superstars.

* Este año contará con dos luchas más:

Submission Falls Count Anywhere (Mezcla entre la lucha Falls Count Anywhere y la lucha de Submission) y Stretcher Match (Lucha de Camillas)

* El regreso de otras dos luchas más:

El: I Quit Match (Lucha de Yo Me Rindo) y el Lumberjack Match (Lucha de Leñadores)

El Royal Rumble Match nuevamente ha sido mejorado, El Battle Royal y The Money in the Bank Ladder Match, ahora se podrá jugar con más de 6 luchadores a la vez, en The Tag Team Match se podrá contar hasta con diez Man Tag Team, el Royal Rumble Battle Match contara desde 15 hasta 30 hombres. En The Money in the Bank, se podrá luchar hasta con ocho personajes.

Según los rumores, contara con más de 75 Superstars para todas las consolas incluyendo DS, el roster se dividirá en 6 (7) clasificaciones:

RAW, ECW, SMACKDOWN, (WWE SUPERSTARS), WCW, Agentes Libres y Leyendas.

Algunos personajes extras (desbloqueables) serían: The Rock, Stone Cold Steve Austin y Trish Stratus. Algunos nuevos personajes serían Yoshi Tatsu, The Hurricane, Drew McIntyre y Sheamus.

Los wrestlers confirmados aparte de estos son:

  • Randy Orton
  • Chris Jericho
  • The Miz
  • Undertaker
  • Christian
  • Sheamus
  • John Morrison
  • Jack Swagger
  • Chavo Guerrero
  • Evan Bourne
  • Vladimir Koslov

Uno de los storylines de road to WM será un ángulo de invasión con Christian, Sheamus, Vladimir Koslov, Evan Bourne, Chavo Guerrero, John Morrison y Jack Swagger representando a la ECW.