domingo, 25 de julio de 2010

Resultados de ROH 19/7/2010

Comenzamos la Crónica de esta semana de ROH con The Set.


- The Set Vs Cheech & Cloudy --- Interesantes siempre son Cheech & Cloudy. Sobre todo cuando hacen movimientos combinados que creo que siempre es un wrestling muy vistoso. Ganadores: Cheech & Cloudy.


- Sara del Rey Vs Jamilla Craft --- Craft, la alumna aventajada de la escula de ROH sufrió desde el primer segundo la agresión de Sara del Rey. Ganadora: Sara del Rey.


Roderick Strong y Truth en una entrevista avisan a Christopher Daniels de que en su combate la única verdad es que él saldrá vencedor.


The Kings of Wrestling están hartos de los Hermanos Briscoes y avisan que ROH es territorio de guerra y no piensan estar en el mismo sitio que los hermanos. Por lo tanto quieren que haya menos Briscoes y más Reyes de la Lucha.

-Erick Stevens Vs Skullkrusher Rasche Brown --- La Embajada sigue peleándose con su última víctima Rasche Brown. En esta ocasión Erick Stevens se defendió como pudo con alguna ayuda del Príncipe Nana pero la derrota la tuvo que evitar NecroButcher que provocó la descalificación de Stevens. Ganador: Skullkrusher Rasche Brown.


- Kevin Steen & Steve Corino Vs El Generico & Colt Cabana (Pelea Callejera donde Todo Vale) --- Este combate es consecuencia de muchos más que llevamos en los últimos meses entre los cuatro y ya sea en PPV o en HD Net la mala sangre ha acabado por aparecer siempre. Y en esta ocasión desde el primer segundo pudimos ver sillas, más tarde mesas, peleas entre el público hasta que el ring acabó por ser un caos de objetos. Un supplex desde una semana acabó con la victoria de Corino sobre Cabana. De todas formas fuera del edificio Steen golpeó a Generico encima de un coche hasta que el Campeón Tyler Black salió en su ayuda. Ganadores: Kevin Steen & Steve Corino.