jueves, 29 de julio de 2010

Resultados de ROH 26/7/2010

Comenzamos la Crónica de ROH con un recordatorio del feudo entre los Briscoes y los Reyes de la Lucha.

- Kings of Wrestling Vs Yoshi & Ice Jackson --- Los Reyes de la Lucha siguen queriendo demostrar que dominan Ring Of Honor y a todo equipo que se le ponga delante (incluidos jobbers). Ganadores: Kings Of Wrestling.

- Kings of Wrestling Vs Adam Cole & Nick Westgate --- Más jobbers para mayor lucimiento de los Kings of Wrestling. Ganadores: Kings Of Wrestling.

- Kings of Wrestling Vs Ninjas --- El tercer equipo son unos ninjas que resultan ser los Briscoes disfrazados.Ganadores: Ninjas/Briscoe Brothers.

Christopher Daniels está contento con el desafío de Roderick Strong porque viene a ROH para competir con los mejores.

- The Dark City Fight Club Vs American Wolves --- Dos luchadores que por separado son un lujo cuesta seguir viéndolos como parejas, pero quizás sea una de esas cosas que diferencia a ROH de las demás federaciones. Un decente combate que no tuvo ganador ya que la Embajada apareció en el ring. The Embassy provoca un caos en el que incluyen a más luchadores que salieron a la pelea como Rasche Brown.

- Christopher Daniels Vs Roderick Strong --- Combate muy técnico entre dos grandes luchadores que se tuvo que decidir por las malas por las trampas de Truth Martini y su Libro de la Verdad en la cara de Christopher Daniels. Ganador: Roderick Strong.