viernes, 11 de marzo de 2011

JBL está orgulloso de Alberto del Rio



J.B.L. (John Bradshawn Layfield) fue entrevistado por WWE.com en su regreso a RAW esto es lo mas destacado de la entrevista.

WWE.com: En primer lugar, sentimos lo que paso este pasado lunes, creo que no era el regreso que esperabas
JBL: Lo que me molesta es cuando otros grandes campeones regresan, como The Rock, “Stone Cold” o Roddy Piper, cuando estos chicos regresan no los tratan de esa manera. Y yo era el más grande campeón de todos los tiempos. . Así que, cuando sucede algo como esto es sólo una cuestión de falta de respeto total por un tipo como Steve Austin. He oído que es muy exitoso en el cine – Dios le bendiga – pero ahí es donde debe permanecer.
WWE.com: Hablando de éxito después de la WWE, como le va desde hace casi dos años, que está haciendo en estos días?
JBL: He invertido en una empresa de bebidas muy exitosa, New Leaf brands. Tenemos alrededor de 18 marcas, entre ellas cuatro limonadas y cuatro té helado. Estamos en unos 35 estados, y las ventas han sido bastante buenas. Ha sido una buena inversión, he pasado mucho tiempo con eso. Me paso mucho tiempo en Bermuda.
WWE.com: ¿Algunas palabras finales para la WWE?
JBL: Estoy encantado de que ellos volvieran a ver al mejor campeón de nuevo. Además, pude conocer a Alberto Del Río, y yo puedo decir que estoy muy orgulloso de este joven. Yo conocía a su padre. Yo conocía a su tío. Y en una cosa estamos de acuerdo, Rey Mysterio no es un buen modelo para los niños. Debes seguir a gente como Alberto Del Río y yo, los dos grandes campeones, ambos muy exitosos financieramente.