jueves, 31 de marzo de 2011

Sheamus se robara la atencion en Wrestlemania 27





Sheamus el nuevo campeon USA tuvo recientemente una entrevista para pormocionar Wrestlemania y aqui parte de la entrevista

Su lucha en WrestleMania vs Daniel Bryan:

“Estor representando a los Irlandeses nuevamente, yo soy el WWE United States Champion y les aseguro que sera una grandiosa pelea, me voy a robar el show de WrestleMania, Soy un irlandés que llego  para lograr un sueño, ahora tengo el titulo.

Sobre convertirse en el nuevo campeon de los Estados Unidos

“Sabiendo que mis antepasados construyeron este país, es algo asi como, los irlandeses fueron tratados mal en este país durante mucho tiempo, asi que para mi es presumir que un chico irlandés tenga el WWE United States Champion“

Su carrera en la WWE:

“No estoy contento hasta ir hacia adelante y lograr mis metas, este sera mi segunda lucha en WrestleMania, de ahi solo quiero seguir mis pasos hasta convertirme en una de las estrellas mas grande de todos los tiempos, No me puedo quejar ahora, me estoy divirtiendo, las luchas son muy buenas, estoy haciendo un nombre para mí, Sigo fortaleciendo que marca Celtic Warrior“