miércoles, 30 de marzo de 2011

Planes de WrestleMania para The Rock, The Corre y Sheamus vs. Daniel Bryan


la WWE planea para The Rock, The Corre, Sheamus vs. Daniel Bryan y Christian.

La participación de The Rock con la WWE resulto mucho mejor que cualquiera de los lados que se esperaba. La Roca aceptó ser el anfitrión de WrestleMania a principios de año, pero ha disfrutado tanto estar de vuelta a la televisión de la WWE que ahora quiere regresar de vuelta al ring para unos cuantos combates más.
La WWE mantiene estrictamente bajo control exactamente lo que The Rock hará en WrestleMania, pero la mayoría de las personas dentro de la compañía esperan que finalmente The Rock se una al combate entre The Miz y John Cena, con The Miz siendo su rival principal.

el plan original para el combate entre Sheamus Daniel Bryan en WrestleMania 27 era tener a Las Bella Twins en la esquina de Sheamus Gail Kim en la de Bryan, pero parece ser que esto no ocurrirá.

The Corre estaban programados para enfrentar al Big Show, Kane, Kofi Kingston y Christian enWrestleMania, pero WWE cambió de idea y ahora Christian participará de alguna forma en el combate por el título Mundial de los pesos pesados entre Edge Alberto Del Rio.

se discute que Christian estuviera en la esquina de Edge en WrestleMania, convertirse en heel (rudo) y después costarle a Edge el Campeonato Mundial, desencadenando un combate final de 3 hombres entre Edge,Christian Del Rio