miércoles, 30 de marzo de 2011

FINLAY DESPEDIDO DE WWE


World Wrestling Entertainment despidió a Finlay ayer. El antiguo socio de Hornswaggle trabajo durante los últimos meses como productor desde que se retiró de la competencia en el ring el año pasado.

The Miz estaba programado para interrumpir el himno nacional durante un evento en Champaign, Illinois, Un número de representantes de 'National Guard' estaban presentes y no estaban contentos con el himno que se utilizó para recoger la calor del público.

Despues que se les informo a los funcionarios clave de la WWE sobre la experiencia penosa, tomaron la decisión de rescindir su contrato, ya que él fue el principal productor del evento.

Su despido de la organización se presenta como algo muy impactante entre numerosos empleados. Finlay se lleva muy bien con todos y mucha gente está esperando que se trate de una situación en la que podría volver en el futuro.

Finlay estuboo en la WWE desde el 2001 considerado el principal productor en la organización. Muchos le acreditan por haber tratado con la división femenina de la empresa durante la última década.