martes, 22 de marzo de 2011

Entrevista a Edge





El último número de la WWE Magazine incluye una entrevista con Edge y el "Rated-R Superstar" se lepreguntó por qué alguien debe cuidar de que,  lleva ganado el campeonato mundial 10 veces (actualmente once).

"No esperaba ser capaz de decir que soy 10 veces campeón del mundo. Tenía la esperanza de un día decir que fui una sola vez campeón del mundo ", respondió. "Al crecer, ese número era imposible de alcanzar. Era un momento diferente lugar, y el clima entonces. Las cosas han cambiado. Es más difícil para usted volver a crear y mantener su relevancia. Creo que he cambiado lo suficiente para mantener su relevancia, que es una de las cosas más difíciles de hacer. Para mí, cualquier cosa más allá de un título es bastante salsa tanto en la parte superior de puré de papas. "

También explica por qué aún no ha sido unirse a Twitter.

"Nunca voy a estar en Twitter", dijo. "Aquí está lo mío: yo realmente no quiero que la gente sepa lo que estoy haciendo. Estoy fuera de la red por elección. Esto no significa que tenga nada contra nadie. Si salgo y te veo, vamos a tener una conversación. Cool. Pero yo no voy a decir dónde estoy. Yo no soy el tipo más tecnológico en el mundo, ni seré nunca. Voy a estar en las montañas dejandome crecer la barba en algún momento y de excursión con mis perros y pensando en escalar el Monte Everest. Se trata de todos los lazos de nuevo en mi ataque a la cruda equipo de GM. Había verdadera frustración allí. No soy un tipo de ordenador. Yo puedo apreciar lo que hacen las computadoras, pero todo lo que necesito es el correo electrónico. "

Por último, Edge discute la forma en que sigue siendo inventiva después de varios años dentro del círculo al cuadrado.

Él dice: "Uno de los elementos más difícil es encontrar la manera de hacer cosas nuevas dentro de nuestros parámetros. ¿Cómo puedo vencer a Kane en una Last Man Standing Match? ¿Cómo puedo derrotar a otros tres tipos en un combate TLC? ¿Cómo puedo ganar una lucha cuando mi movimiento de  firma se ha "prohibido"? Esos son los problemas que realmente me gustan los problemas. Me encanta soluciones creativas, y no me gusta tomar el camino más fácil. "