domingo, 27 de marzo de 2011

¿Rey Mysterio tiene envidia ?


Rey Mysterio preguntó a funcionarios de la World Wrestling Entertertainment para liberarlo de su contrato después de WrestleMania XXVII. Mysterio, sin embargo, derribó los rumores en su cuenta de Twitter, diciendo que él no pidió ser puesto en libertad y que seguirá en la empresa por un tiempo.

Konnan, un viejo amigo de Mysterio, dijo al escritor Jason Powell de Pro Wrestling Torch a través de correo electrónico que el rumor de la superestrella está molesta por la reciente firma de la sensación mexicana Sin Cara no tiene nada que ver. Dijo que Mysterio no es el tipo que tiene envidia de los demás. Más bien, suele dar la bienvenida a los nuevos talentos como rivales potenciales o compañeros de equipo.

Mysterio Sin Cara se mantendrán en diferentes marcas de la WWE por el momento ya que el recién llegado está programado para Raw. Hizo su primera aparición dentro de un ring de la WWE en el house show de anoche de Raw en el pabellón Assembly Hall en Champaign, Illinois, derrotando a Primo.

Alberto Del Rio comentó la firma de Sin Cara durante una entrevista a principios de esta semana en latino.foxnews.com. Mientras que el artículo dice que está "contento" de escuchar la firma de un compatriota, no reconoce a Sin Cara en aspecto particular. Él en cambio dice que está contento de que la WWE esté utilizando un número de luchadores latinos, antes de cambiar el tema de nuevo a sí mismo.

"Estoy contento de que esta empresa utilice tantos talentos latinos," dijo Del Rio. "Hay muchos talentos por ahí, desde Puerto Rico a México, sólo por nombrar algunos. Espero que continúe así. Por eso, estoy aquí consiguiendo todas estas oportunidades."

Según el editor Bryan Alvarez de f4wonline.com, la pretensión de Del Rio de estar "contento" sobre Sin Carapor la WWE es contraria a una historia detrás de las escenas que escuchó. Sin embargo, no ofreció detalles.
america_95diaz@hotmail.com