miércoles, 9 de marzo de 2011

Resultados adelantados de Smackdown 11/3/2011

Comenzamos la cobertura de WWE Smackdown el cual se lleva acabo desde el Toyota Center en Houston,Texas.

Programa por SyFy:
El programa lo abre Edge quien le dice a Alberto Del Rio que es hora de arreglar las cosas,el Contender No 1 sale al ring acompañado de Brodus Clay,se arma la trifulca llega al salve del Campeon,Christian!!!!!,los Canadienses son superados hasta que llegan los Arbitros a separar...........Sale Teddy Long quien dice que esta noche habra un Duelo en parejas como el Evento principal.

1.Kane derroto a Wade Barrett,via DQ cuando interviene The Corre,al salve llega Big Show,pero es interrumpido por Teddy Long quien decreta un duelo en parejas,el resto de the Corre es baneado de ringside.

Tag Team Match
2.Kane & Big Show derrotaron a Wade Barrett & Heath Slater,via DQ de nuevo interviene The Corre,ahora si Show toma una silla y golpea con ella a Ezequiel & Barrett.

Cody Rhodes de camino al ring.

3.Cody Rhodes derroto a JTG,en un duelo Squash donde Rhodes vestia de traje sastre.

La entrevista con Shawn Michaels es mostrada de nuevo.

Triple H esta noche le responde a Undertaker!!!!!!!!!.

John Cena al ring!!!!!,es entrevistado por Michael Cole que le pregunta lo ocurrido con The Miz,aparece Jack Swagger quien intenta atacar a Cena quien lo manda fuera del ring,se va sobre Cole quien se burla de el intento de Attitude Adjustment pero Swagger salva a su Pupilo,al final el AA es para Jack.

Promo de Sin Cara.

4.Layla c/Michelle McCool derroto a Kaitlyn,en un pesimo encuentro.Al final Laycol golpea a la ganadora de NXT,McCool sufre un accidente con su falda la cual se rompe,Layla la auxilia,tal vez sea editado para la TV.

Michael Cole de nuevo al ring...........

Promo de un Nuevo Calendario con las Divas.

5.Rey Mysterio derroto a Drew McIntyre,via 619.

Despues del encuentro aparece Cody Rhodes quien le pide una disculpa a Mysterio,el Enmascarado se niega y dice que en Wm27 peleara por su orgullo.

Triple H al ring,muestra como Undertaker un video con lo mejor de su carrera,habla de HBK dice que es el mejor en el ring pero a diferencia de el no pondra sus emociones dentro del ring,promete un duelo epico ante Taker.............suena el Gong,Taker se coloca en la rampa ve a Triple H quien le hace la seña DX mientras el Enterrador solo su clasica pose.

Tag Team Match
6.Christian & Edge derrotaron a Alberto del Rio & Brodus Clay,via pinfall despues de un Tornado DDT de Christian sobre Brodus Clay.

Dark Match Main Event:
10 Men Tag Team Match
Edge, Christian, Big Show, Rey Mysterio & John Cena derrotaron a Alberto Del Rio & The Corre