martes, 8 de marzo de 2011

Resultados de Raw 7/3/2011

Comenzamos la cobertura de Monday Night RAW que se lleva acabo desde el American Airlines Center en Dallas,Texas.

Dark Match:Ted Dibiase derroto a Evan Bourne,via Shotting Star Press

Comenzamos un Monday Night RAW mas,bienvenidos!!!!!!.

Video de lo ocurrido con Triple H la semana anterior.

Dong!!!!!!,como ocurrio en Smackdown,Undertaker con Johnny Cash de fondo al ring.El enterrador comienza diciendo que dos colosos batallaran en Wm27 y al final solo un foragido podra existir,habla de como la gente dice que este año la racha sera rota,da un repaso de todo lo que se ha dicho de el,ahora habla de su rival "King of Kings" "The Game" el cual dice parece tiene todo lo que se requiere para derrotarlo,ahora se dirigue a el,le recuerda lo que ocurrio en las ultimas dos WM,dice que decian que el era el mejor pero al final no ocurrio,Shawn Michaels,nos pasan un repaso de los duelos de estos dos en Wm25 & Wm26.
Taker dice que en Wm27 no habra excusas ni arrependimientos,ni DQ ni Conteos ni Reglas porque esa lucha sera un "Holds Barred Match",pero solo hay una cosa segura el resultado final porque su rival lo menciono,porque o se acaba con la racha o el muere,asi le dice "Triple H tu descansaras en Paz".

"El KO esta noche en Monday Night RAW":John Cena responde a The Rock.

Ademas la presencia de Stone Cold.

En backstage Orton pelea con Nexus,Mason lo manda sobre una pared,aparece CM Punk quien le dice que esta noche lo mandara a un mejor sitio,Orton le da tremendo golpe pero CM Punk responde con dos golpes sobre la pared seguido de GTS!!!!!!.Ahora le pide a sus Nexus que lo lleven arrastrando al ring.

Volvemos Nexus en el ring aun castigando a Orton,llegan 3 arbitros quienes le piden a Punk & Mason dejar el ring,tenemos un duelo.

1.Randy Orton vs David Otunga
Orton pide que suene la campana,Otunga se va a las puños sobre su rival,codazo y cuenta para Orton que solo llega a dos,bodyslam para Orton que de nuevo evita la cuenta,ahora tremendo powerbomb cuenta por 3 vez evitada por The Viper este sorprende con RKO solo lo cubre se acabo.

Ganador:Randy Orton.

Aparece Mason quien aplica guillotina,seguido de big boot,este Mason es un troncazo,pero Orton de nuevo sorprende y aplica RKO!!!!!!!,aparece Punk pero se la piensa antes de entrar.The Viper se prepara para acabar con Otunga quien se llevara su patada al craneo,antes de la reaccion de Punk,The Viper conecta.

Esta noche Michael Cole revelara al Arbitro Especial en su duelo en Wm27.

Promo del Nuevo Fracaso de WWE Films,The Chaperone.

Tweet de Miz que mencionamos por la tarde donde Boicoteara RAW.

Christian al ring!!!!!!!!!!!!!.El Mexicano Del Rio sera su rival,acompañado de Brodus Clay.Presentacion clasica de Alberto,por decimo octava ocasion,menciona que es su destino ser Campeon en WM,ahora se dirigue a Christian a quien le dice que pelearan pero no esta noche,porque primero tendra que derrotar a su amigo Brodus Clay!!!.

2.Christian vs Brodus Clay
Clay rapidamente pasa por encima de Christian quien reacciona pero se lleva codazo seguido machetazo al pecho,castigo ilegal sobre las cuerdas,reacciona el Pepp con bofeton pero es rapidamente controlado con par de codazos cuenta del ex-NXT solo dos,palanca al hombro recien cuerado de Christian que aplica suplex pero falla plancha,patadas voladoras mal ejecutadas pero las repite Christian quien cubre solo dos,tremendo lazo al cuello para Christian que reacciona mandando a su rival al esquinero,seguido de DDT se acabo...............Del Rio no espera se va al ring y golpea a Christian quien reacciona con bofeton pero aun asi es controlado con la Armbreaker Cross.

Ganador:Christian

Vemos la intervencion de The Rock la semana anterior.

"El KO final esta noche":John Cena responde.

Ademas Stone Cold esta noche.

Primer Promo de "Sin Cara" el cual parece si estara en RAW.

Nos vamos al 4 Inducido al Hall of Fame,como lo adelantamos desde ayer es la catalogada primer Diva de WWE:"Sunny".

Divas Championship Match
3.Eve (c) c/Gail Kim vs Nikki Bella c/Brie Bella
Nos vamos al duelo,toma de arbitro seguido de derribe sobre la Bella que es mandada al esquinero seguido de a volar con castigo al pelo,la Campeona repite la dosis,tremenda patada al rostro,seguido de un pesimo lazo al cuello y cuenta para Nikki que apenas evita la derrota,sobre las cuerdas la Campeona que se lleva recuerdito de Brie,destrozacaras para Eve que rompe la cuenta,interviene Michael Cole quien pide que termine esto(primera vez que estoy de acuerdo con Cole),este dice que no puede esperar a decir a su arbitro,en el combate destrozacaras para Eve,Josh Mattews interviene ambos discuten,bofetada de Eve que aplica una Enzenguii sobre Nikki,intento de cambio de las Bellas pero el arbitro ve,Eve aprovecha para aplicar su Neckbraker Cross se acabo.

Ganadora y Aun Campeon:Eve

Michael Cole de nuevo al micro,se autoproclama el Main Event,dice que en momentos dara a conocer el nombre del arbitro para su duelo ante Jerry Lawler.

Promo del DVD:The True Story Wrestlemania.

La proxima semana Snooki en RAW.

Michael Cole en el ring,habla de que estara en un duelo por primera vez en WM,asi tiene en su mano el contrato para el arbitro en ese combate,dice que el respeta a Lawler y por eso a escogido a alguien imparcial para ese combate,asi sin mas introducciones presenta a su arbitro un ex-Campeon WWE,una leyenda en WWE y una de las Superestrellas mas conocidas,dice que es un legendario Texano,asi le pide al publico que lo coreen "Austin Austin",pero Cole le dice que son tontos su Arbitro es............ JBL!!!!!!!!!!,bueno vamos de sorpresa en sorpresa.

JBL al micro,dice que esperaba con ansias este regreso,le habla a su gente,dice que el Campeon mas dominante de WWE a vuelto a casa,desde lo mas profundo de su corazon le da las gracias a su gente,ahora le dice a Cole que gracias a el regresa a WM al evento estelar,alaba a Cole por lo que esta logrando,le dice que despues de tanto "bulling" de Lawler contra Cole por fin el se haya aventado el riesgo de esto,habla de Jack Swagger quien sera un buen entrenador para Cole,pero faltaba el ingrediente extra el arbitro,asi dice que aqui esta para firmar el contrato al hacerlo el estara de nuevo en el negocio,asi firmara el contrato.............pero ahora si Stone Cold al ring!!!!!!!!!!!.
JBL le reclama a Stone por la interrumpcion,Cole hace lo mismo,Steve le dice que esto es con Cole,el Comentarista detras de JBL..............Stunner!!!!!! para JBL.Se pone el sombrero y saca las cervezas para festejar.Stone Cold ve el contrato y mira hacia el letro de Wm27,Cole esta en llanto,saca pluma el Hall of Famer,toma el micro y le dice a la gente que si quieren que firme quiere oir a la gente "Hell Yeah!!!!",Stone lo firma.Asi Steve Austin dice que oficialmente es el arbitro del duelo Cole vs Lawler...............baja del ring Stone y rocia cervezas sobre Cole,para el final desearle buena suerte en su duelo.............JBL se pone en pie,le da una cerveza para brindar,pero de nuevo Stunner!!!!!!!!!.Jack Swagger aparece en la rampa para arropar a Cole.Que epoca estamos viviendo en WWE lo mejor en los ultimos años.

Mas de The Rock del pasado Lunes,se viene la respuesta de John Cena.

En backstage,Cole con Swagger,el Comentarista le dice que Stone Cold lo ha arruinado todo,Jack le dice que el se ocupara de Stone Cold al cual promete romperle el tobillo.

Jerry Lawler a la mesa de Comentaristas.

4.Daniel Bryan vs Sheamus
Sheamus se va con todo sobre el Campeon US,lo manda a volar a la lona,lazo al cuello y cuenta para Daniel que la evita,el Campeon conecta patadas que mandan fuera del ring a Sheamus el cual al caer se lastima el tobillo,la cuenta llega a 10!!!!!!!,El Irlandes se queja podria ser una simple distraccion nada grave.

Ganador:Daniel Bryan

Sheamus toma el micro,dice que admite que los ultimos meses su racha a sido perdedora pero la proxima semana promete convertirse en el nuevo Campeon US,le dice a Daniel que si acepta que si pierde deja RAW.Daniel acepta.

HBK esta noche en la 2 parte de su entrevista.

Vemos el primer Comercial de WWE Tough Enough,con Stone Cold como el Jefe.

5.R-Truth vs CM Punk c/Mason Ryan
Nos vamos al duelo,navajita rapida del moreno solo dos,Punk reacciona mandandolo sobre el esquinero en 3 ocasiones,Truth intenta reaccion pero Punk se va con combinacion de patadas seguida de yeguita con candado al hombro,bofetada seguido de doble lazo al cuello para CM que hace fallar al moreno este se quita el GTS y aplica su Lie Detector cubre pero solo dos para Punk,latigo sobre el brazo de Truth que se lleva una variante de lazo con powerbomb,ahora la Anaconda Vince para la rendicion.Ahora es Mason quien toma al moreno para aplicarle tremenda neckbreaker sobre el hombro del moreno.

Ganador:CM Punk c/Mason Ryan

Nos vamos a la segunda para en la Entrevista de HBK,sobre el duelo HHH vs Taker.

Vickie Guerrero!!!!!! en RAW,esto es para redondear la noche.

Snookie la proxima semana en RAW.

Ahora si nos vamos con Vickie,Excume Me!!!!!!!!!!,quien presenta al ex-Campeon World Heavyweight y nuevo miembro de RAW,Dolph Ziggler!!!!!!!!

6.John Morrison vs Dolph Ziggler
Nos vamos al duelo,candado al cuello para Morrison que se lleva patada a la rodilla que lo hace salir del ring..............
De regreso Dolph Ziggler domina con Chinlock, pero Morrison castiga contra el esquinero, derriba, Ziggler intenta Corner Splash, pero Morrison se hace a un lado, conecta Clotheslines, Corckscrew Leg Lariat, patada y rodillazos a la cara, seguido de Moonlight Drive 1…2…No!!! Ziggler sorprende con Eye Poke y Zig-Zag 1…2…3!!!

Ganador: Dolph Ziggler.

Vickie Guerrero y Dolph Ziggler celebran, llega un correo del GM anónimo, Jerry Lawler lo lee, dice que Michael Cole se esta quitando la cerveza de los pañales. El correo dice que Dolph Ziggler fue contratado para RAW, pero no a Vickie, por que considera que es una figura muy controversial, pero si puede tener un trabajo de RAW, pero si gana su lucha la próxima semana y es contra ¡Trish Stratus! La seguridad camina al ring y se llevan a Vickie Guerrero.

Repasamos la parte final de las declaraciones de The Rock sobre John Cena la semana pasada.

A continuación John Cena responderá a The Rock.

Video del detrás de cámaras de “The Chaperone” la nueva película de Triple H.

Nuevamente repasamos las declaraciones de The Rock al rap con el que John Cena respondió hace 2 semanas.

Suena la música de John Cena quien sale al ring, se muestra muchas chicas emocionadas al verlo. John Cena dice que todo es mas grande en Texas, dice que hay mucha gente en la Arena, muchos emocionados, otros furiosos. John Cena habla a cerca de cómo The Rock lo llama y arremeda, dice que es una buena replica, pero parece que de verdad The Rock se enojo con Cena, por que dijo que nunca se dirija a el en una canción de rap, por eso ahora tiene una versión de hip hop para el. John Cena dice que la semana pasada The Rock de su traserito hablo y sus gafas no se quito, ahora comenzó con una guerra de palabras. Cena dice que lo único a lo que The Rock esta derrotando es a si mismo. Cena dice que esta una vez mas parado diciendo que el es un Yabba Dabba Bitch, pero The Rock es una desgracia y si quiere ser el campeón del pueblo debe presentarse. Cena dice que tiene un collar de perlas para el, dice que The Rock lo hace demasiado fácil y muestra un Fake de The Rock devorando un perro. Cena dice que para borrar todo salió con una nueva camiseta que dice ¡I BRING IT VIA SATELLITE! Cena dice a The Rock que lo haga divertido, pero no lo rete de nuevo, por que esto puede ser una nueva batalla. Cena se va a retirar, pero The Miz sorprende y lo golpea con el campeonato. Cena se trata de levantar, pero The Miz lo noquea con el campeonato. The Miz toma el micrófono y ante el noqueado Cena, murmura que el y su amigo The Rock, ya le han faltado el respeto mucho, dice que cada vez que Cena y The Rock presentan sus problemas, esto es lo que le pasa a Cena. The Miz dice quue The Rock, ni Steve Austin ni Bret Hart son nada comparado con el. The Miz manda un mensaje a The Rock, dice que el es el campeón de la WWE, estrella de Wrestlemania y The Rock solo es un anfitrión, asi que debe saber que tiene que hacer. The Miz dice que va a tomar las frases de The Rock, a su abuelo y su padre y los va a meter en su trasero ¡BECAUSE I AM THE MIZ AND I´M…. The Miz aplica el Skull Crushing Finale a Cena, luego tira sus coderas y aplica el People´s Elbow! The Miz termina con su ¡AWESOME!