viernes, 18 de marzo de 2011

Resultados de TNA iMPACT 17/3/2011

El show abre con una recapitulación de Victory Road, seguida de Stingque llega al ring. Dice que es el momento de sacar la basura y presenta un Nuevo diseño para el Campeonato de TNA, que hace que hagan su aparición Eric Bischoff y Hulk Hogan. Sting le da el título Immortal a Hogan y este lo lanza al ringside. Sting no entiende como alguien como Jeff, alguien que entró con la mayor ilusión en TNA, haya acabado de esta forma. Sting indirectamente le echa la culpa a Hulk Hogan. Hogan toma el micro y dice que Hardy solito se ha encargado de dejar Inmortal a su manera, que Hardy tuvo la mejor oportunidad de su vida al unirse al Hulkster. Hogan y Bischoff dicen que Sting no tiene derecho a cambiar lo que les pertenece. Aparecen Bully Ray, seguido de Fortune y finalmente Mr.Anderson. Todos ellos piden un title shot. Bischoff y Hogan establecen un Fatal 4 Way para el main event entre AJ Styles, Bully Ray, Mr.Anderson y Rob Van Dam, y el ganador se enfrentará a Sting en Lockdown.

1.- Crimson & Scott Steiner vencieron a Ink Inc.. Tras el combate, Shannon Moore se vuelve loco de Nuevo mientras Jesse Neal se comporta deportivamente con la pareja ganadora.

”The Pope” D’Angelo Dinero realiza un “ritual de sanación” con un hombre ciego, una mujer grande y un hombre lisiado. Es interrupido por Samoa Joe y Okada. Dinero escapa antes de ser golpeado.

La Campeona Knockout Madison Rayne, con Tara, llega al ring y vuelve a lanzar un desafío abierto. Esta vez es aceptado por Alyssa Flash.

2.- Madison Rayne con Tara vencó a Alyssa Flash rapidamente. Tras el combate, aparece Mickie James y desafía a Madison a un combate por el título en Lockdown. Madison contesta que aceptará sólo si Mickie pone su cabellera en juego.

Hacen su aparición Jeff y Karen Jarrett. Jarrett dice que está aquí esta noche para ofrecer una tregua a Kurt Angle, lo que lleva a que este slaga a escena con una guitarra con una bandera americana sujeta. Angle golpea a Jeff con la guitarra. Karen intenta golpear por lo bajo a Kurt, pero no funciona porque este lleva una protección. Jeff sangra y Kurt le desafía a un combate en lockdown, pero Jeff dice que no con la cabeza. Kurt le dice que si no consigue lo que quiere, “sucederán cosas malas”. Angle se marcha mientras Jeff continua sangrando.

Jeremy Borash presenta el siguiente combate como un Triple Threat por el Título vacante de TV de TNA. Y llegan Gunner, Murphy seguidos por Rob Terry.

3.- Gunner venció a Murphy y Rob Terry con un slam para convertirse en el NUEVO campeón.

4.- Angelina Love, Matt Morgan y Winter vencieron a Hernandez, Rosita y Sarita tras aplicar Winter un catatonic sobre Rosita. Durante el combate, la persona que interfirió durante el combate de Morgan y Hernandez en Victory Road, vuelve a aparecer pero Morgan se deshace de él y de Hernandez.

5.- AJ Styles vs. Bully Ray vs. Mr.Anderson vs. Rob Van Dam por el #1 contender termina en un "no contest", cuando el combate se vuelve rápido y una locura.

AJ y Ray pelean fuera del ring mientras que Anderson y RVD lo hacen dentro de él. AJ está a punto de golpear a Ray con una silla, pero llega Ric Flair y le de un golpe bajo, permitiendo a Ray aplicarle una powerbomb sobre una mesa. Ambos son atendidos por entrenadores mientras llega personal médico con una Camilla y se llevan a AJ al hospital mientras Ray intenta atacarlo y se cae.
Esto ultimo parece ser el final del programa.