jueves, 17 de marzo de 2011

WWE en busca de un Nuevo Vicepresidente de Relaciones con el Talento




WWE ha publicado en su página de ofertas de empleo WWE-Careers.com una lista de trabajo para Nuevo Vicepresidente de Relaciones con el Talento, cargo ocupado hace unos meses por John Laurinaitis, pero actualmente él se está ejerciendo como Vicepresidente Ejecutivo de Relaciones con el talento, en un puesto otorgado en el año 2009.

Aqui el fragmento en el cual se descibre lo que debe hacer un vicepresidente de Relaciones con el talento:

The VP, Talent Relations is responsible for supporting and guiding our most valued asset at WWE — our Superstars and Divas. He/she will liaise between the EVP of Talent Relations, WWE employees, and our talent development system (FCW — Florida Championship Wrestling). The VP, Talent Relations will also develop and maintain best practices for the Talent Relations function at WWE.

El Vicepresidente de Relaciones con el Talento, es responsable de apoyar y guiar a nuestros activos más valorados en la WWE –nuestras Superestrellas y Divas-. Él o Ella servirá de enlace con el Vicepresidente Ejecutivo de Relaciones con el Talos, los empleados de la WWE y nuesto sistema de desarrollo (FCW – Florida Championship Wrestling). De igual manera el VP de Relaciones con el Talento desarolla y mantiene prácticas para la función de Relaciones con el talento en la WWE.