domingo, 18 de julio de 2010

La Quiniela: Money In The Bank 2010

Este domingo WWE celebra el PPV Money In The Bank. Lo podréis ver en directo aquí mismo, en la madrugada del domingo al lunes a las 2:00 AM. Lo que tenéis que hacer para ver Money In The Bank en directo es entrar en este blog a las 2:00 AM y pinchar aquí. Aquí os dejo la cartelera, la promo y el tema oficial:

Para participar en esta nueva sección tenéis que poner en comentario en esta entrada (o en el chat que esta a la derecha del blog) y decir quien va a ganar cada pelea (al lado de cada pelea pone cuantos puntos ganas si aciertas).

Os recuerdo que si se añade algún combate NO entra en La Quiniela y si algún combate se modifica queda ANULADO. Hay que acertar QUIEN GANA EL COMBATE, da igual que sea por descalificación o que eso signifique que no hay cambio de Cinturón.

El que más puntos consiga me tendra que decir un luchador y yo pondre algo sobre ese luchador.

¿Cuál es vuestra Quiniela? Os recuerdo que tenéis hasta la madrugada del domingo al lunes hasta las 2:00 para dejar vuestros resultados. ¡Suerte!

Promoción: World Wrestling Entertainment
Marcas:
WWE Raw & WWE Smackdown
Fecha:
18 de Julio de 2010
Lugar:
Sprint Center
Ciudad:
Kansas City, Misouri

Promo Oficial



Tema Oficial



image

-
Randy Orton Vs John Morrison Vs Evan Bourne Vs Ted DiBiase Vs Chris Jericho Vs Edge Vs The Miz Vs Mark Henry (RAW Money in the Bank Ladder Match) --- En esta clase de combates siempre es muy difícil acertar el futuro ganador, y en esta ocasión siete de los ochos participantes tienen opciones de llevarse la victoria, porque no considero que Mark Henry vaya a ser la sorpresa de la noche. --- 20 puntos.

image

-
Big Show Vs Matt Hardy Vs Christian Vs Kofi Kingston Vs Cody Rhodes Vs Kane Vs Dolph Ziggler Vs Drew McIntyre (SMACKDOWN Money in the Bank Ladder Match) --- El Money in the Bank de Smackdown me parece más flojo y menos emocionante que el de Raw. En este Ladder Match veo como favoritos a Christian, Kofi y Dolph Ziggler, con la posible sorpresa de Kane. --- 20 puntos.

image

-
Rey Mysterio (c) Vs Jack Swagger (Campeonato Mundial de los Pesos Pesados) --- A Rey Mysterio le toca defender el Cinturón que consiguió en el pasado PPV, y Swagger tendrá la misión de recuperarlo. Una pela abierta en la que puede ganar cualquiera. ---15 puntos.

image

-
Sheamus (c) Vs John Cena (Campeonato de la WWE en un Steel Cage Match) --- Volvemos al dúo de luchadores que no paran de intercambiarse el Campeonato de la WWE, ¿conseguirá Cena volver a recuperar su Cinturón?. --- 15 puntos.

image

-
Layla (c) Vs Kelly Kelly (Campeonato de Mujeres) --- Layla tendrá una prueba de fuego este domingo, para mí la sorpresa es que retenga su Cinturón, y lo normal es que Kelly se imponga a una luchadora que sigue sin convencerme. --- 10 puntos.

image

-
Alicia Fox (c) Vs Eve (Campeonato de Divas) --- En esta pelea Eve es la favorita para recuperar su Campeonato de Divas, pero creo que el choque entre ambas estará más disputado que el de las anteriores. --- 10 puntos.

image

-
The Hart Dinasty (c) Vs The Uso Brothers ( Campeonato unificado de parejas) --- Podemos estar ante una de las primeras sorpresas del PPV, aunqeu sinceramente considero que los Hart Dinasty se impondrán y seguirán con su título de campeones. --- 5 puntos.