lunes, 12 de julio de 2010

NOTAS TNA VICTORY ROAD 2010


Anoche tuvimos un dark match celebrado justo antes del directo del PPV donde Jeff Jarrett derrotó a Desmond Wolfe mediante el "Stroke" para la cuenta de tres. Este combate se podrá ver en exclusiva en el DVD de Victory Road.

Durante el día de ayer salieron todo tipo de rumores sobre el combate de parejas entre AJ y Kazarian contra dos luchadores misteriosos. Se llegó a comentar que debutaría una nueva pareja en la empresa o que Generation Me ocuparían este puesto. Finalmente Samoa Joe y el campeón Global Rob Terry ocuparon esta plaza.

Mucha gente en backstage esperó la llegada de Paul Heyman pero finalmente no vimos al creativo tras bastidores. Se comenta que Heyman ha podido llegar a un principio de acuerdo con Dixie Carter pero antes debe solucionar unos problemas en Nueva York, lugar donde se encontraba durante el día de ayer. Este es uno de los motivos por los que la storyline de ECW se está estirando tanto.

Se rumorea que la motera misteriosa que atacó a Angelina Love durante el combate de Knockouts! es Tara, que estaría enfocando su nueva rivalidad con Love.

Y hablando de Angelina Love, la Knockout! de TNA consiguió por cuarta vez el campeonato de la división por lo que se convierte en la mujer que más ostentaciones ha llevado, seguida por ODB y Tara (3).