jueves, 1 de julio de 2010

NOTICIAS WWE

Chris Jericho en Twitter señaló que su primera pelea, contra Lance Storm, será un extra en su próximo DVD de WWE, "The Highlight Reel".

La razón por la que Bryan Danielson no habla sobre su despido de WWE es porque la empresa tiene una nueva cláusula en sus contratos que no permite hablar a los luchadores durante los primeros 90 días sobre la razón del despido.

Randy Orton casi no lucho en el pasado RAW a causa de la lesión en el cuello. La gravedad de la lesión de Orton no se conoce todavía, pero con su reciente lesión en el hombro, está tratando de ser cuidadoso con sustoryline para el ppv Money in the Bank.

La sensación es que la WWE está perdiendo interés en el concepto deguest host en RAW. Después de usar guest host durante un año, es posible que haya solo uno al mes.

Steve Austin escribió lo siguiente en Twitter sobre el rookie de NXT, Husky Harris: "mi rookie favoritos de NXT es Husky Harris .. necesita un poco más de cardio en el ring .. viene de una familia de lucha libre. Necesita una racha de victorias".

WWE ha confirmado que habrá ocho participantes en el combate money in the bank a pesar de que sólo seis participantes se dieron a conocer ayer por la noche. Los dos últimos spots fueron planeadas para CM Punk y Drew McIntyre, pero Punk está lesionado y McIntyre no puede trabajar debido a que expira su visado de trabajo. No se sabe aún quién conseguirá los dos últimos spots.