lunes, 19 de julio de 2010

NOTICIAS WWE

- El ex WCW US Champion y miembro de Horseman, Steve Mongo McMichael, fue inducido en el College Football Hall of Fame el pasado Domingo en la universidad de Texas.
- El dark match antes del ppv WWE Money in the Bank fue Santino Marella derrotando a William Regal.
- Jim Ross escribió ayer lo siguiente en Twitter en relación con el hall of famer de WWE Ricky Steamboat: "Ricky Steamboat todavía está hospitalizado. Estable, está mejorando, y espera salir del hospital esta semanas."
- Chris Jericho escribió anoche lo siguiente después de Money in the Bank: "Gran ppv esta noche, ¡Felicidades a Kane!, por su ardua labor y dedicación a la compañía durante 15 años. Mi empresa es una potencia que nunca va a ser vencido. Todas las demás empresas necesitan vernos y aprender ... "
- Después de finalizar anoche el ppv Money in the Bank, Wade Barrett volvió a salir e hizo una promo, hablando de lo mal que el show fue. Barrett dijo que es necesario que haya un nuevo Campeón de la WWE y debe ser alguien de Nexus. Barrett dijo que todos debemos sintonizar RAW.
- El recién llegado de WWE, Alberto Del Río, ya tiene una mala reputación entre los luchadores en el vestuario. Él se ha quejado a sus compañeros sobre la decisión de la compañía de quitarle la mascara que lució durante el trabajo en México. Muchos consideran que debe sentirse agradecido a los funcionarios de WWE de que le hayan dado un push.
- El rookie de NXT, Titus O´Neil (cuyo verdadero nombre es Tadeo Thaddeus Bullard) dijo que eligió su nombre en el ring por su referencia bíblica como el Siervo de Dios, por no mencionar que es un fan de la superestrella de la NBA Shaquille O´Neal.