miércoles, 7 de julio de 2010

NOTICIAS WWE

Michael Cole dijo en RAW que el anónimo general manager ha declarado que ninguno de los miembros de Nexus pueden competir por cualquier título de WWE hasta nuevo aviso. Cole dijo más tarde que en el show que no podrán conseguir una oportunidad por el título durante tres meses. Sin duda en la WWE no se aclaran con este tema.

La storyline de anoche de la lesión de R-Truth la llevo a acabo la WWE para sacar al luchador del combate Money in the Bank pero aún no se sabe quién le sustituirá. Esta acción ha sido llevada a cabo por WWE debido a que R-Truth está lesionado en la ingle.

The Undertaker, que respeta mucho el kayfabe de WWE, no asistió a UFC 116 el Sábado debido al actual "estado vegetativo" de su storyline.

Según un comentario que hizo Stone Cold Steve Austin en Twitter, el lunes estuvo todo el día trabajando en Vancouver grabando un proyecto cinematográfico, por lo tanto no estuvo en Raw como general manager.

WWE ha lanzado una nueva promoción con Burger King de menús de comida este verano en más de 10.000 restaurantes en más de 30 países. La promoción comenzó este mes en el Reino Unido, Alemania, Austria, Italia y Suiza. Los juguetes serán de Triple H, John Cena y The Undertaker. Los juguetes aparecerán en los menus para niños.

WWE anunció hoy que su primer show en China será el 22 de Agosto en Shanghai en el Centro Cultural de la Expo como parte de la Expo de Shanghai 2010. El espectáculo será gratis para los asistentes a la Expo.

Después de que la WWE le dio nuevos nombres a los talentos de segunda generación Husky Harris y Michael McGillicutty, varias de las estrellas de segunda generación y tercera en desarrollo están preocupados de que la compañía cambie su nombre también.

El episodio del Jueves de WWE Superstars en WGN America obtuvo un rating de 0,55 con 210.000 espectadores. La repetición más tarde hizo un rating de 0,23 con 41.000 espectadores.

La nueva edición de WWE Magazine promueve el regreso de Triple H. Parece que volverá más pronto que tarde.

La estimación preliminar del buyrate del ppv Over The Limit es de 200,000 compras.

Después de que las grabaciones de Smackdown acabaran, John Cena, Randy Orton y John Morrison se enfrentaron a The Nexus.