miércoles, 21 de julio de 2010

Resultados de NXT 20/7/2010

Seguimos con los Resultados de WWE NXT, emitído hoy Martes 20 de Julio 2010 desde la Arena Verizon en Little Rock, Arkansas.


Resultados:

Se muestra el Vídeo del Tributo a las Tropas del 2009 en Iraq.
Matt Striker anuncia que más adelante los novatos tendrán que afrontar una difícil prueba de obstáculos y que él ganador será inmune a la eliminación la próxima semana.
El show continua con El MVP’s Vip Lounge con Percy Watson.
MVP le dice a Watson que la semana pasada le recordo cómo había sido él hace cuatro años, Watson le pide disculpas a MVP.
Matt Stiker interrumpe y le pregunta a Percy Watson la razón por la cual debe estar de número uno en la lista de los rankings.
MVP y Percy Watson son interrumpidos por Cody “Dashing” Rhodes y Husky Harris, “Dashing” le dice a
MVP que su Rookie debería ser el número uno.
La respuesta no se escucha porque la gente corea “You Sucks… You Sucks… You Sucks..”
Los Pro’s en la plataforma del ring.

1). Cody “Dashing” Rhodes y Husky Harris vencieron a MVP y a Percy Watson.
Striker entró al ring y les pregunto lo mismo a Lucky Cannon y a Alex Riley, Cannon sólo respondió: “No voy a perder el tiempo… Gracias”, The Miz corto la entrevista de Cannon con su música.
Recapitulación de la lucha entre Wade Barrett vs Mark Henry anoche en RAW.

2). Alex Riley venció a Lucky Cannon.
Cannon fue quien empezó castigando a Riley, luego lo tiró contra las cuerdas y después lo dejo tirado en la lona con un Clothesline, reboto en las cuerdas y se tiró en plancha para castigarlo.
Ahora Riley es quien domina la lucha, sube a Cannon a sus hombros y lo castiga con un Neckbreaker, luego lo cubre y gana la lucha por cuenta de tres.
Luego de la lucha The Miz atacó a Lucky Cannon aplicándole su Reality Check sobre el maletín de Money in the Bank dejandolo malherido.
Striker le preguntó a Eli Cottonwood junto a John Morrison el por qué debería ser el número uno de la lista.
Este parecía una bestia y Striker estaba muy asustado, luego Cottonwood levantó la cara y sólo dijo que votarán por él.
Matt Striker le hizo la misma pregunta a Kaval quien estaba con Lay-Cool, este respondió que el balón estaba del lado del campo del Universo WWE.
Matt Striker con Kofi Kingston y su Rookie Michael McGillicutty, Striker le dice a Kofi que habrá un desafío y que él ganador quién será el que dure menos tiempo, se salvará de ser eliminado.

Matt Striker anuncia que la carrera de obstáculos empieza ahora.
Él primero es Michael McGillicutty, quien marca un tiempo de 26,7 segundos, luego sigue Alex Riley quien marca 40,3 segundos, le sigue Eli Cottonwood quien realiza la prueba en 37,2 segundos, Lucky Cannon marca un tiempo de 28,2 segundos, muy cerca de McGillicutty el actual líder de la prueba.
Percy Watson completa la prueba en 31,5 segundos y él último es Husky Harris quien marca un pésimo tiempo de 50,3 segundos.
Él ganador de la prueba es Michael McGillicutty, quien se salva de ser eliminado la próxima semana.
Fin del show.