martes, 20 de julio de 2010

Resultados de Raw 19/7/2010

Empezamos con los resultados de WWE RAW emitído hoy Lunes 19 de julio 2010, desde la Arena BOK Center (Bank Of Oklahoma) en Tulsa, Oklahoma.

Resultados:

Inicia el show.
Imágenes de lo ocurrió anoche cuando
The Nexus le hicieron perder el título a John Cena., se anuncia que Mark Henry enfrentará a Wade Barrett.
Justin Roberts anuncia la lucha de Triple Amenaza.

1). Triple Amenaza: Randy Orton venció a Edge y a Chris Jericho.
Entra Randy Orton.
Entra Chris Jericho quien llega con un brazo vendado y luego Edge, los dos de Canadá.
Suena la campana y comienza la acción, todos se miran y Jericho y Edge querían golpear a Orton, pero este se defiende, ahora Jericho lo golpea en el esquinero y también Edge, Jericho lo castiga parándose sobre las cuerdas, Orton reacciona y golpea y saca del ring a Edge y luego a Jericho, Guillotina para Orton, Jericho lo golpea y le dice a Edge que entre y lo golpee.
Edge entra y lo patea, luego los de Canadá se van con todo sobre Orton, ahora juegan con Orton sobre las cuerdas, lo rebotan, lo alzan pero Orton los tira contra la lona con un doble DDT, cuenta en dos.
Dos Estocadas con la rodilla, Orton castiga a Edge y Jericho está abajo del ring, de esquina a esquina lo tira Orton, venia con un RKO, pero lo bloquea y Jericho lo golpea con un rompe códigos, lo cubre y Edge interviene en dos, ahora Edge castiga a Jericho en la mesa de los comentaristas en Inglés.

Ahora Jericho es quien maltrata a Edge afuera del ring, lo alza y lo tira contra la barrera de protección del público, Orton no deja entrar a Jericho y cuando cae golpea a Edge, se sube Jericho y Edge, pero Orton castiga a Edge y aplica un DDT, lo cubre y cuenta en dos porque Edge interviene, ahora saca a Orton y lo tira contra la barrera.
Sube Edge, cubre a Jericho y este se levanta cuando la cuenta estaba en dos, ahora Edge castiga a Orton y lo sube al ring, lo cubre y cuenta en dos, Jericho está abajo del ring, ahora Edge lo patea, alza sus manos en señal de victoria, luego alza a Orton y le da `puñetazos.
Edge rebotaba en las cuerdas, pero Jericho lo saca y lo tira contra la mesa en Inglés, ahora Jericho lo patea y lo cubre, pero el árbitro ve que se apoya en las cuerdas, candado y luego Orton reacciona, golpea a Jericho y lo cubre con una contralona giratoria de poder, cuenta en dos.
Ahora iba a castigar a Jericho con un DDT, pero se lanza sobre Edge y le hace una quebradora para cubrirlo, pero la cuenta llega en dos, ahora lo saca del ring y Orton iba a aplicar el DDT, pero reacciona Jericho y lo castiga con Las Murallas de Jericho, Orton busca las cuerdas.
No se rinde Orton y Edge llega a atarcar a Jericho, lo cubre y cuenta en dos, tira a Orton fuera del ring y Edge preparaba una lanza, pero Jericho no lo deja y con Las Murallas de Jericho lo castiga, busca las cuerdas y luego gira Edge y logra una cuenta en dos, lazo y afuera del ring, Orton está detrás de él, le bloquean el RKO y cuenta en dos.
Se prepara para una lanza Edge, sale corriendo, pero Jericho lo intercepta con un lanzo, cuenta de Orton en dos y luego cuenta de Edge en dos, lazos los tres quedan tendidos en la lona.
Ataca Edge, pero Jericho lo saca con una catapulta, ahora Jericho le bloquea el RKO y luego Orton se quita del salto de Jericho, ahora sí aplica el RKO y luego RKO para Edge, lo cubre y cuenta en TRES.
El público se le entrega.
Randy enfrentará a Sheamus en el PPV; WWE SummerSlam 2010.
Repaso del final de la lucha.
Promo del DVD, Satan’s Prision enfocado en las luchas de cámara de eliminación.

Edge está en el ring y le exige a Jericho que regresara al ring, que esto es entre ellos dos y que este absurdo enfrentamiento debe terminar ahora mismo.
Jericho le dice que todo terminara, la semana pasada tuvo una conversación con Wade Barrett y que si hace una señal con sus dedos ellos llegaran ahora, que sí comprende lo que le dice.
Edge dice que NO, porque The Nexus pueden que no estén de acuerdo con Jericho, entran The Nexus.
Wade Barrett se refiere a los dos y les dice que no discutan, porque ambos son altamente respetados por The Nexus y que les orgullecería llamar a cualquiera aliado, todos lo rodean y Barrett le dice que Jericho tenía razón, que The Nexus no sólo le quitarían años a la carrera de Edge, sino que la acabarían.
Todos atacan a Edge ordenados por Jericho, este está feliz y luego lo remata con Las Muralals de Jericho, The Nexus lo aplauden, sin embargo, todos lo rodean y Barrett le dice que Edge también tiene razón y que les gustaría callar al hombre que dice que tiene el éxito de The Nexus.
Jericho ataca a Barrett, pero todos se van contra Jericho, todos se lo pasan a Otunga y este lo castiga con un lazo semibombazo corredizo. Barrett le grita a Jericho que no le enseño nada a él.
The Nexus se van del ring.

Promo de WWE Magazine.
Repaso de lo que hizo The Nexus con Edge y Chris Jericho.
The Nexus entran al su camerino, Josh Matthews lo entrevista y dice que él le muestra mucho respeto a ese grupo y le pregunta que sí Barrett enfrentará sólo a Henry. Le pregunta que sí está temblando, este le responde que sí y dice que esto mismo hace Barrett.
Sheamus llega y le dice a Barrett que tiene una propuesta, Barrett le dice que entre a la oficina, pero dice que mejor espera.
Jerry Lawler con Michael Cole entrevistando a John Cena, le pregunta sobre lo ocurrido anoche, Cena responde que él fue el causante de todo esto al no darle la mano a Cena, dice que nadie ni él puede detener a The Nexus.
Cole le pregunta qué es lo que dice y que se quiere reunir con The Nexus en el ring, Cena suena muy rudo, pero a la vez dolido, dice que ellos dijeron que si estan con ellos son amigos o sí no enemigos y que sí no pudo estar en contra de ellos, así que y se va.
Repaso de los comentarios de Cena, Lawler dice que aún no cree lo que oyó por parte de Cena.

2). Eve Torres vs Maryse (con Ted DiBiase, Jr.)
Entra Eve y luego Maryse.
Pelea de dos hermosas Divas, Maryse se mofa de ella y se va a insultarla, Eve lo golpea, pero Maryse lo castiga, Rodillazo a la cara sobre las cuerdas, puños a la cara y luego al esquinero, Eve se defiende con puños y patadas.
La cubre y cuenta en TRES, el árbitro no se da cuenta que Maryse toco la cuerda.
Ted entra y lo golpea, entra John Morrison con una banda en el codo y lo castiga y luego se lanza sobre el en el esquinero.
Repaso de lo ocurrido y de lo que Ted DiBiase y Maryse le hicieron a Morrison en WWE Money in the Bank.

Promo de WWE.com para fotos de WWE Money in the Bank y de la página de WWE en Facebook para opinar sobre The Nexus.
Justin Roberts presena al campeón de la WWE, Él Guerrero Céltico… Sheamus.
Sheamus dice que él le ha ganado a Cena en tres luchas y que sólo la palabra para describir esas victorias es: DOMINIO. Dice que Cena no tendrá una oportunidad por el título de la WWE y que él tenía que hacer como lo que él hizo al inicio, que le recordó a Barrett que hace un año nadie había escuchado de Sheamus y The Nexus, pero que ahora son los más poderosos de la WWE.
Barrett está de acuerdo con una tregua con Sheamus y que tiene malas noticias para Orton, porque la única forma de que Randy ganará era que The Nexus interviniera, dice que él es el número uno y llega The Miz con su maletín.
The Miz felicita a Sheamus por arreglar sus problemas con The Nexus, pero que ahora tiene otro problema mayor, The Miz y que él controla el título porque él tiene el maletín de Money in the Bank y dice que cada vez que este en el ring, tiene que estar pendiente porque él puede cobrar su maletín o también castigarlo por la espalda.
Dice que no le importa quien sea el campeón porque el espera su momento, dice que él quiere ser estelar en Wrestlemania o se olvida y cobra su maletín, le advierte que tenga y cuidado y dice PORQUE YO SOY THE MIZ Y YO SOY, Sheamus dice que él no es NADA.
Llega un correo del GM Anónimo en el cual le dice que sí quiere cobrar el campeonato que espere en Ringside porque luchará ahora mismo contra Evan Bourne.

3). Sheamus venció a Evan Bourne.
Sheamus corre, pero el árbitro lo sube al ring.
Aparece Evan, quien no estaba aún preparado.
Sube al ring y suena la campana, Sheamus intenta una patada, pero la esquiva, varias patadas a la mandíbula y lo manda fuera del ring.
Comercial de WWEShop.com en el cual se anuncia que han reducido todos los precios de las camisetas.

Sheamus afuera del ring y en comerciales Evan lo pateo en la cara después de que Sheamus lo golpeará, rebota en las cuerdas y patada a la cara para sheamus, ahora lazo al cuello para Bourne, lo cubre y cuenta en dos, ahora lo castiga en el esquinero y le lastima el brazo y la pierna, ahora le pega con el codo en la cabeza.
Lo sube al ring, se ríe y aplasta a Evan, golpes al pecho, llave a las extremidades, gira Evan y le da un rodillazo, se rebota en las cuerdas, pero Sheamus lo carga y lo tira contra la lona, lo cubre y cuenta en dos.
Candado al brazo a ras de la lona.
Evan se quita el castiga y luego patea a Sheamus, lo llevan al esquinero y lo abofetea, patadota a la nuca y luego al pecho, esquiva Evan y luego patada giratoria y voladora, gira y lo derriba y cuenta en dos. Se lanza con una súper patada y se sube al esquinero, se quita Sheamus, pero de todas maneras se tira y le cae encima.
Sheamus empuja a Evan y este se golpea con una cámara.
Lastima Sheamus y Patada Explosiva a la cabeza y cuenta en TRES.
The Miz lo ataca con el maletín y el público lo ovaciona.
Ahora de vuelta a la realidad, lo noquea y ordena la lucha.
Se prepara para golpearlo, pero Sheamus no reacciona, suena la música de R-Truth y aparece para golpear a The Miz, pero este lo pisotea y huye.
Hasta ahora reacciona Sheamus y la lucha no se dio y el maletín aún es de The Miz y el título de la WWE aún es de Sheamus.
Repaso en imágenes de lo ocurrido anoche en el Steel Cage Match donde The Nexus intervinieron.

Josh Matthews entrevista a The Miz y dice que no le importa, que acabará con R-Truth y que él puede ser el campeón cuando quiera, mañana o en el 2011.
Promo de WWE SummerSlam 2010 anunciando la lucha por el campeonato de la WWE entre Sheamus © vs Randy Orton.

Gail Kim habla con The Bella Twins y se burlan de Sheamus, Orton aparece y le dice que es muy malo lo que le paso y que el que llegue a SummerSlam como campeón tendrá encima un gigantesco tiro al blanco y dice que el acertará en el tiro al blanco con un RKO. Se marcha y Sheamus queda asustado. Cena en Backstage a continuación hablará con The Nexus.
Promo de la revista donde aparece John Morrison.
Santino Marella es presentado con Vladimir Kozlov y Zack Ryder con William Regal.

4). Santino Marella y Vladimir Kozlov vencieron a Zack Ryder y William Regal.
Promo de White Collar.
Santino inicia con Ryder, candado al brazo, ahora Santino contraataca, Santino le da el relevo a Kozlov, entra Regal y lo tiene con un candado, ahora domina Kozlov y entra Santino, presión a la muñeca, pero lo envía a la esquina, antebrazo lo cubre y cuenta en dos, relevo a Ryder, cuenta en dos.
Ahora cando a la cabeza tipo variación del STF, se sube al ring y se lanza, pero cae en la lona, se para rápido y lo ataca, pero llega con una patada y le da el relevo a Kozlov, ahora lo castiga, patada y cuenta en dos, pero Regal aparece, bombazo de espaldas en la lona y entras Santino y se lanza sobre él, cuenta en TRES.
The Nexus recibiendo las últimas indicaciones por parte de Wade Barrett antes de luchar con Mark Henry.

5). Wade Barrett vs Mark Henry.
Wade Barrett camino al ring.
Entra él hombre más fuerte del mundo… Mark Henry.
Wade Barrett se retira y se va para el esquinero, entra y trata de golpear a Henry, pero le da un cabezazo, Barrett entra y castiga a Henry con rodillazos, ganchos y cabezazos, esto no le hace nada a Henry y lo castiga, lo tira contra el esquinero y lo manda de esquina a esquina y le pega con un lazo.
Cuenta en dos, lo golpea y lo alza, pero Barrett se defiende y trata de derribarlo, se rebota en las cuerdas y Henry lo castiga con contralona giratoria de poder, Henry se sube al esquinero, aparecen The Nexus y Henry se distrae, ahora Barrett lo patea y logra alzarlo, lo cubre y cuenta en TRES.
Barrett lo saca del ring y se suben The Nexus y le dice a Cena que salga para la reunión.
Repetición del final de la lucha.
Cena viene en Backstage.

Repetición de lo ocurrido en la lucha.
Tarver dice que tiene la palabra de The Nexus para escucharlos, sí dice que The Nexus dominan RAW y que salga y asuma la responsabilidad de los ataques a Darren Young en RAW y a Tarver ayer, le dice que recuerde que todo lo ocurrido es culpa de Cena.
Sale John Cena y se dirige al ring.
Cena no sube al ring, se queda parado en las escaleras afuera y agradece al público y a Barrett, ahora sí entra al ring y dice que él ha tenido dos luchas por el campeonato y que lo perdió por The Nexus y que está noche Sheamus hizo la tregua con The Nexus y señala qye es algo que debió haber hecho hace tiempo.
Les dice que lo siente y que los mira y les pide la tregua, Barrett dice que NO está interesado porque está buscando algo mucho más grande, el público corea “Cena… Cena… Cena…” y Barrett le dice que no los escuche y que se una a The Nexus, Cena hace mala cara cuando el público corea su nombre.
Barrett dice que con Cena van a ser imparables y le pregunta sí está con Nexus o está contra The Nexus. Cena se iba a quitar la venda de CENATION, pero dice que NO lo puede hacer, pero Barrett le dice que tiene una de dos, salir corriendo y demostrar que es un cobarde o quedarse en el ring para ser golpeado.
Cena se baja del ring y The Nexus se burlan de él, Cena dice que quiere señalar algo más, que lo haga él sólo con ayuda, él dejara afuera a The Nexus y que la oferta de paz, sólo fue una prueba y que él ya tiene ayuda.
Dice que secretamente ha formado un equipo que va a desbaratar a The Nexus en WWE SummerSlam y que conocerán el equipo está noche.
Edge sale y se para junto a Cena, también sale John Morrison, R-Truth, The Great Khali, Jericho y él último
es BRET “THE HITMAN” HART.
The Nexus salen corriendo del ring.
Fin del show.