sábado, 3 de julio de 2010

Resultados de Smackdown 2/7/2010

Smackdown comienza con un vídeo de volver a tapar principal evento de la semana pasada. Kane prometió venganza por evisceración CM Punk y decapitación del SES CM Punk alegó su inocencia, pero Kane no le creyó. Lucharon en un partido no DQ que fue absolutamente impresionante. Lucharon todo el ringside y hacia afuera de la arena. El hombre enmascarado tiene Chokeslam en el piso y Cadalso chokeslammed consiguió a través de la mesa de los comentaristas. Kane golpeó Punk a través de algunos cuadros mercancía hasta Punk finalmente escapó y corrió por la calle. Era simplemente increíble y muy divertido de ver.

Las obras de vídeo Smackdown y estamos introducidos en el escenario con algunos piro. Todd Grisham y Matt Striker nos dan la bienvenida al show. Esta noche se enfrentará a Kane Cadalso Lucas de la SES Su búsqueda sigue en contra de la SES.

éxitos de la música de Jack Swagger y la ex Campeón Mundial Peso Pesado hace su aparición en el ring buscando no muy contento. Swagger dice que él nos dijo que iba a hacer que la gente sufre la semana pasada. Él quería tener toda la agonía y el sufrimiento en su interior y hacer sufrir a otros. Es hora de que otras personas puedan sentir el dolor que sentía después de haber sido estafado de su título mundial. Si él puede hacer eso a la más grande atleta del mundo entonces él puede hacer eso a nadie. Vemos entonces imágenes de la semana pasada cuando Swagger fue descalificado por negarse a romper el bloqueo de la presentación del tobillo. Big Show apenas podía soportar después. Nadie vende muy parecido al Big Show.

Swagger le pregunta si vemos lo que es capaz. Eso es lo que la gente debería estar hablando de dinero y no el Smackdown en el partido del Banco. Ahí es donde comenzó su viaje. Ganó el partido MITB pasado y fue la estrella más grande en WrestleMania 26. Cinco días más tarde lo cobrado en todo el mundo y se convirtió en Campeón Mundial Peso Pesado. Swagger parece que está a punto de llorar. Luego, hace dos semanas todo se vino abajo porque él fue engañado en el título en un Fatal Four Way Match. Esto es como Kurt Angle en 2000. La peor parte fue su padre fue devastada ya nadie le importa.

éxitos de la música de Big Show y trabas a la etapa. Big Show hace un ruido sarcástica llorando y le pregunta si debe llamar a la "Waa-mbulance". Estar atrapado en el ascensor con él mientras que él tiene de gas es un problema. Swagger perder el título no lo es. Swagger comenzado algo que debería haber terminado. Swagger le dolía, pero no terminó el trabajo. Debido a que sigue en pie y la respiración no se detendrá. Big Show le atreve, no, le ruega que venga a tratar de poner el bloqueo del tobillo en él una vez más. Swagger dice que no tiene nada que demostrar a Big Show. Lo que sentía era su ligamento se desgarra de su hueso y eso es lo mismo que Rey Mysterio se sentirá como en MITB. Big Show dice que es un tio delirante. Swagger piensa que la gente quiere verlo como campeón, pero no lo hacen. En su fantasía que probablemente piensa que puede romper el tobillo. En realidad, Big Show, él sabe que puede romper la mandíbula de Swagger. Big Show se pregunta ¿por qué esperar: sólo voy a romper ahora.

Big Show cojeando al ring y, de repente, "Galopando" Cody Rhodes cortar bloques por la espalda!Swagger y Desfile de Rodas equipo de dobles en el exterior y tiralo en el ring. Trabajan en el tobillo Big Show hasta éxitos musicales Rey Mysterio! El Campeón Mundial Peso Pesado toma Swagger con una cuerda y se sentó senton Rodas fuera del ring con una adquisición bonita cabeza tijeras! Rey Mysterio se bombea para arriba!

Todd Grisham y Matt Striker discutir el Dinero en el Banco Ladder Match. Hablan de las normas y lo que sucede cuando usted gana. Teddy Long evaluaron algunos talentos semana pasada y sacar algunos nombres de entrar en el partido. Kane, Matt Hardy, "Galopando" Cody Rhodes, cristiana, Kofi Kingston, y Big Show será en este partido. Dos nombres más se llamará en breve.

Kofi Kingston Dolph Ziggler se enfrentarán en un partido al lado del no-título.

-Commercial Break-

¿Sabía usted que la WWE La televisión es visto por más de 15 millones de personas en los EE.UU.?

Esta noche nuestro evento principal será Rey Mysterio y Big Show asumir Jack Swagger y "Galopando" Cody Rhodes.

Kofi Kingston vs Dolph Ziggler

Como Dolph Ziggler se dirigía a la etapa de Vickie Guerrero le recordó que si gana esta noche a continuación, que obtendrá un partido de Campeonato Intercontinental. Ziggler la vista no era de ella y se volvió para ver Vickie Rosa Mendes haciendo saltos. Caminó lejos Ziggler y lo acompañó al ring.

Suena el timbre y Ziggler rápidamente toma el campeón de abajo y va para un alfiler, pero obtiene un primer cargo. Kingston pronto se invierte y obtiene un recuento de uno también. Ziggler puñetazos y lo manda a las cuerdas. contadores de Kingston un lanzamiento de cadera en un mono como Vickie tirón sacude la cabeza. Kingston envía Ziggler contra las cuerdas y va a por Trouble in Paradise, pero Ziggler sale del ring.

-Commercial Break-

Hemos vuelto de las vacaciones para ver la aplicación de una barra de Ziggler brazo. Durante el descanso de las costillas Kingston Ziggler envió por primera vez en el ring y clotheslined por la espalda. Kingston peleas desde la presentación, pero Ziggler le poderes abajo. Ziggler pisa y fundas para un recuento de uno. Ziggler realiza un snapmare y un pargo cuello rodante para una de dos.Kingston intenta defenderse pero Ziggler nuevamente lo detiene y golpea a una snapmare. Ziggler golpea a su caída de codo grande para otro de dos. Ziggler clubes y golpes con saña en Kingston.Ziggler lo manda a la esquina, pero los contadores de Kingston en un saque de péndulo. Kingston continuación, golpea un bloque transversal de fuerzas para una de dos.

Kingston empieza golpeando Ziggler abajo y realiza un dropkick agradable. Ziggler realiza un tendedero grande y bombea hasta la caída Boom. Kingston se cae y está buscando Trouble in Paradise ahora. Ziggler que los patos y realiza un leg drop bulldog para una caída de cerca! Ziggler mira azorado como Vickie No puedo creer que no acaba de ganar. Ziggler le grita a ella que él tiene presente y se convierte en Problemas en el Paraíso! Kingston recoge la victoria!

Fue cubierto por el Ganador: Kofi Kingston
Calificación del partido: * 3 / 4


Dolph Ziggler Supongo que no conseguirá un título de disparos en breve, puesto que no ganar este partido. Creo que puede haber impresionado a Ziggler bastante para conseguir una entrada en dinero en el Banco. Él estaba en control de la mayoría de las veces. Ziggler no mira a Vickie que ella sólo se aleja de él.

CM Punk es el backstage con el brazo en un cabestrillo del brazo de su cirugía reciente. Punk le dice a Serena que lo dejara manejar y ella le dice que Kane nunca se detendrá. Todo lo que tienen que hacer es admitir que (lo que es?), Pero Punk dice que lo tiene bajo control. Serena dice que fue en la cirugía por diez años y ha dicho que no tienen control de esta situación. Lucas Cadalso le dice que se calmara, pero ella no. Ella le pregunta si sabe Punk lo mucho que le dolía verlo entrar en la cirugía. Le hacía sentir impotente y le partía el corazón. Punk le pregunta si confía en él. Ella hace y él le dice que han de tener cuidado de él. Serena dice que si no lo hacen entonces lo hará. Punk le dice a la horca SES depende de este final "que" esta noche. ¿Qué es lo que están hablando? Gran segmento!

-Commercial Break-

El Peep Show se establece en el ring con escaleras que rodean toda la zona. El dinero en la cartera del Banco se cuelga por encima del anillo. Cristiano dice uno de los peligrosos, la mayoría de los partidos mas emocionantes en la WWE se convertirá en un concepto de PPV. Algunos de los participantes ya han sido nombrados junto con su huésped, Matt Hardy. Estos dos tienen un poco de historia para decir lo menos.

Cristiano dice que ha sido un mes loco por él y unos pocos Hardy está de acuerdo en que tiene.Cristiano dice que él finalmente se vuelve a incluirse en Smackdown y finalmente venció a Drew McIntyre, que tiene deportados. Hardy dice que no podría haber ocurrido a un chico mejor. Cristiano dice que fue agradable ver a Hardy en el ring con McIntyre y no te dejaron caer de cabeza. Hardy le dice que lo tome con calma. Cristiano hizo algunos buenos puntos. A lo largo de su carrera ha tenido que pasar por obstáculos, como ser suspendidos, despedidos, trajo de vuelta, y cayó sobre su cabeza.No importa sin embargo, porque Matt Hardy no ... Interviene cristiana que él no va a ganar MITB.

Cristiano dice que conocen los riesgos. Hardy dice que lo puso en el mapa y la hizo famosa. Nunca han cosechado los frutos de un partido como este. Nunca he escalado la escalera y tomar el maletín.Cristiano dice que nadie merece ganar más que ellos. Cristiano quería Hardy aquí esta noche para dice que aunque los dos se lo merecen que ganará el partido Smackdown MITB. Hardy dice que confía en sus carreras y menciones ha sido paralelo. Ellos han ganado títulos y fueron grandes campeones de la ECW. Hay una cosa, sin embargo, que han tratado de obtener durante una década: el título mundial.

Si Cristiano quiere reales, entonces mirar el maletín. Suben por la escalera y Hardy dice que quien gane tendrá que cambiar todo para ellos. Hardy planea que ser él. Cristiano dice que parece que ambos son de confianza. Mientras que eso es una buena cosa que tienen que enfrentar los hechos.Ninguno de ellos ha sido "el elegido". Nunca les he gustado lo que he tenido lograr abrirse para todo.Cristiano está enfermo y cansado de la gente como McIntyre entrar y obtener toneladas de oportunidades a pesar de nunca ganar. Este es su tiempo, la casualidad y la oportunidad de ganar MITB. Lo va a hacer y ganar el partido.

Hardy dice que le molestaba, así que ha dedicado toda su carrera tratando de ser Campeón del Mundo. Hardy espera que, cuando todo ha terminado los últimos hombres de pie en la escalera serán los dos chicos que lo merecen más que nadie. Matt Hardy dice que será él ganar el partido. Dicen juntos "Va a ser yo!"

Cristiano va a abandonar el ring, pero vuelve y camina a la derecha en una mano derecha de Hardy!Hardy le envía a la escalera y el anfitrión de la Peep Show se establecen en su propio conjunto. Matt Hardy sale del ring después de eso. Ese fue otro buen segmento. Eso fue casi como un tiro.

Rey Mysterio equipos con Big Show para asumir Jack Swagger y "Galopando" esta noche Cody Rhodes.

-Commercial Break-

Un segmento de Alberto del Río obras de teatro. Él menciona que él es un hombre de bien y estamos todos los mentirosos.

"Galopando" Cody Rhodes es él mismo admiraba en el espejo mientras peinaba sus cabellos y las cejas. Rodas luego mira a su alrededor para ver si alguien está buscando y luego corta una promo utilizando el pincel como un micrófono. Se pone encima para sacar a Big Show y dice MITB será su noche. Eso sería increíble si sólo se entrevistó a todo el tiempo. Él será el primero corriendo Campeón Mundial Peso Pesado.

golpes de Kane piro. Tomará en Gallows Lucas siguiente.

-Commercial Break-

Luke Gallows vs Kane

Kane rápidamente salta sobre Cadalso en el sonido de la campana. Kane le golpea en la esquina de La Oca, ref favoritos Sr. V, se ve impotente. Kane lo golpea con el mejor gancho en la industria y le pisa en la esquina. Kane le ahoga con la segunda cuerda y golpea a otro uppercut. Kane lo envía a la esquina de nuevo y tendederos él. Kane realiza un lanzamiento de cadera y la manda a la esquina.Este tiempo de Cadalso le golpea con el codo. Cadalso hits algunas huelgas y se lo lleva hacia abajo con un tendedero. Cadalso echa a puntapiés a Kane y los gastos en un goozle. Los ataques hombre enmascarado y se aplicó un chokeslam como Cadalso es descalificado. Cadalso también tiene una "Chokeslam!

Ganador por descalificación: Kane
Calificación del partido: N / A


Kane CM Punk agarra por el cuello y Serena se agota, rogándole que no hacer daño a Punk. Serena lentamente entra en el ring como Punk grita que ella no lo hace. ¿Qué es exactamente? Serena dice que no podría haber sido CM Punk que perjudican a Undertaker. El 31 de mayo, el día en que sucedió.Punk no estaba cerca de Undertaker. Él sabe porque ella estaba con él, el ahorro de ella. Serena pide perdón a Punk como Kane va a Chokeslam Punk de nuevo. Serena le pide ver imágenes.

El video es de una cámara de seguridad del bar. Serena llega y parece que ella está consiguiendo un agua mineral con gas. Ella es la única en el bar, que es impar. Ella toma la bebida y poco a poco empieza a beber la misma. Un desconocido le compra un tiro y ella se traga como un campeón. El lapso de tiempo muestra que ella está recibiendo golpes. De repente, CM Punk llega con el SES y palmadas todo. Punk le grita y se va.

De regreso en la arena Serena vuelve a pedir disculpas a Punk. Kane afloja su agarre y se va del ring. Ha vuelto a buscar el perpetrador de nuevo. No es CM Punk. Punk le grita a Serena en el ring y se aleja de ella.

-Commercial Break-

¿Sabía usted que la WWE tiene más de 100.000 horas en su biblioteca de vídeo que los poderes WWE Clásicos a la carta?

MVP vs Chavo Guerrero

Antes del partido comienza Chavo dice que espera que Vickie está mirando. Dolph Ziggler no pudo lograr que se haga, pero lo hará. Después de esta noche derrota a MVP luego se merece un Campeonato Intercontinental tiro.

Ellos la vuelta al anillo y bloqueo. MVP golpes de distancia y meter la pata un látigo. Chavo se recupera con un saque de Liger rodando por una caída cerca. Chavo pisa MVP y fundas para una cuenta de dos. Chavo hace la danza de Eddie y va a por los Tres Amigos. Estoy tan cansada de actuar Chavo. Esta vez completado los Tres Amigos. ¿Cuándo fue la última vez que pasó? MVP evita un Frog Splash y ejecuta un vientre descuidado hacia el vientre, junto con un tendedero. MVP golpea el codo BALLIN Drop y los 305 por la victoria. MVP parecía horrible lo largo de este partido.

Fue cubierto por el Ganador: MVP
Calificación del partido: Brutal


Rey Mysterio equipos con Big Show para asumir Jack Swagger y "Galopando" Cody Rhodes.

-Commercial Break-

Los clásicos de WWE en la vista previa de la demanda es Lex Luger cuerpo golpeando Yokozuna en el Intrepid. A continuación, reproducir la música Lex Express. Ah, recuerdos de la infancia. Lástima Luger era un instrumento.

Kelly Kelly vs Michelle McCalloway

Tiffany y Layla son ringside. Antes del partido comenzó McCool sacó Tiffany y la tiró en la barricada.Suena el timbre y de inmediato se McCool fuera del ring. Los desodorantes en aerosol en el "mal olor Kelly." McCool y Kelly se pone en forma rápida trabaja en ella. McCool vuelve con golpes y la tira un poco. McCool le ahoga en un rincón. El árbitro le respalda como Layla desodorante spray de Kelly.Tiffany sus lanzas y sus patadas McCool abajo. Kelly se enrolla McCool por la victoria.

Fue cubierto por el ganador: Kelly Kelly
Calificación del partido: 1 / 4 *


Se refieren a Nexus golpear a la serie de sesiones de lunes leyendas. Mis pensamientos están con Ricky Steamboat a través de estos tiempos difíciles. Sin lugar a dudas es uno de los más grandes luchadores que jamás les cordón. Al igual que JR dice que cualquiera que quiera convertirse en un luchador profesional debe mirar sus partidos contra Ric Flair. Son el equivalente a un libro de texto de la lucha libre.

-Commercial Break-

Otro segmento de Alberto del Río obras de teatro. Ellos tipo es muy alto a sí mismo.

Tony Chimel pedirá a los asistentes la bienvenida al nuevo Campeón Mundial Peso Pesado Rey Mysterio. Mysterio tiene el título y dice que se siente muy bien. Mysterio dice que se siente muy bien estar reviviendo su sueño. Se siente genial estar de nuevo Campeón del Mundo. Mysterio sabe que ser el campeón trae nuevos obstáculos, pero que está listo para ellos. Es llevado toda su carrera a luchar hasta la parte superior y que no va a permitir que nadie, en especial Jack Swagger, considerar que lejos de él. Esta noche voy a mostrar Jack Swagger y "Galopando" Cody Rhodes que, si bien él es el campeón que no sólo está compitiendo contra él. Usted está compitiendo contra todo el 619!

-Commercial Break-

Rey Mysterio & Big Show vs "Galopando" Cody Rhodes & Jack Swagger

Rey Mysterio se inicia en contra Cody Rhodes, que lo patea y las llaves del brazo. Mysterio volteretas hacia fuera y consigue una llave de cabeza. Rodas lo azota apagado pero Mysterio evita el mono de tirón y lo patea. Big Show se marca en el pecho y costillas de los embates de un un par de veces. Big Show lo azota a Jack Swagger y cierra de prensa Rodas fuera del ring por encima de Swagger!

-Commercial Break-

Hemos vuelto de las vacaciones para ver Mysterio Rodas látigo en la esquina y la carga en unas botas. Mysterio sube arriba y Rodas le entrepiernas. Rodas se aplica a un telón de fondo, pero super codos Mysterio lo llevaron. Mysterio realiza un senton sentado durante una de dos. Mysterio tiene un látigo invertido en él, sino Rodas baja la cabeza y se come una patada. Swagger ciegos etiquetas como Mysterio se Rodas en 619 posición. Mysterio luego se encuentra con una gran bota.

Swagger ataca a Mysterio pisa y los hombros. Swagger lanza Mysterio a través del anillo y las etiquetas de vuelta pulg Rodas Rodas realiza un suplex frontal y cae un niño de la rodilla la naturaleza para una de dos. Rodas se aplica un tramo de tabla de surf y está buscando una presentación.Mysterio patea y trata de volver. Rodas finalmente se corta el impulso con un saque de trampolín.Rodas etiquetas en Swagger. slams Rodas cuerpo Mysterio y Swagger golpea una bomba Vader.Swagger habla un poco de basura y se aplica una tijera cuerpo. Mysterio sale y da inicio a Swagger.Mysterio se aplica un moonsault trampolín, pero Swagger lo atrapa. Mysterio luego los contadores en un DDT!

Big Show es el relevo y golpea a Swagger algunos tendederos. Big Show golpea a un golpe trasero en la esquina y un gran bloque escapular. Me encanta la intensidad de Big Show. Big Show sale a Chokeslam pero Swagger va a su rollo a través de contador de la semana pasada. Big Show lo detiene y golpea a un alemán, pero Suplex ajustes en el tobillo! Mysterio es el relevo y se le cae una pierna desde la parte superior de una caída de casi interrumpida por Rodas! Rodas llama Big Show fuera de la plataforma y funciona en el herido fuera grande. Mysterio sale a 619, pero Swagger lo agarra y se aplica el bloqueo de tobillo! Mysterio está contra las cuerdas, pero no exime a Swagger y descalificado consigue!

Los ganadores por descalificación: Rey Mysterio & Big Show
Calificación del partido: **


Swagger se niega a liberar la retención y está tratando de romper el tobillo. Big Show lentamente se hace en la Swagger Mysterio arrastra hacia el exterior de su tobillo. Swagger finalmente lo libera y Mysterio está haciendo daño a lo grande. Big Show controles sobre él en el ringside, como el programa termina.


Quick Match Resultados
Kofi Kingston def. Dolph Ziggler (no la titularidad)
Kane def. Lucas Cadalso por DQ
MVP def. Chavo Guerrero
Kelly Kelly def. Michelle McCool
Rey Mysterio & def * Big Show. Jack Swagger * & Cody Rhodes por DQ

Bump of the Night: prensa Rodas se estrelló sobre la tercera cuerda a Swagger!

Del partido de la noche: Mysterio & Big Show vs Swagger y Rodas **

Los pensamientos de Mike

Éste fue otro sólido esfuerzo por parte del equipo azul esta noche. A mi me gusta la dirección Smackdown ha estado haciendo en los últimos tiempos. Ha sido una gran alegría volver a tapar el espectáculo. Tenemos argumentos sólidos completo con una pequeña cosa llamada lógica de la lucha libre y algunos grandes para ir junto con él. Lo único que no tenemos es una división de divas de verdad ...

Voy a comenzar diciendo que estoy encantado de que Rey Mysterio es el Campeón Mundial Peso Pesado. Este es un tipo que legítimamente ganado ese título. Ha estado en la parte superior de su juego durante el último año y medio y que finalmente ha cosechando los beneficios. Es una cosa realmente grande e inspirador legítimamente a mirar. ¿Cuánto tiempo le va a ser campeón está clara, pero ya está empezando mejor que su último reinado. Si este fuera el último reinado que había han sido aplastados en las sesiones de apertura y golpeó a Swagger en el evento principal. Hasta ahora todo bien!

Va a la cara de Jack Swagger en el PPV MITB. Swagger se parece cada vez más como Kurt Angle 2.0.Él está usando las medias, tiene el bloqueo de tobillo ahora, y está comenzando a hacer promociones donde está a punto de llorar y gimotear. Eso es a partir de 2000 Kurt Angle! ¿Quién podría olvidar a The Rock hilarantemente burlando de él por el amor durante los Juegos Olímpicos? ¿Y ahora qué? Es Swagger va a tener un romance con Stephanie McMahon? Me gustaría que fuera un poco más creativo con él.

Una cosa que está funcionando para mí (concedida que sólo ha pasado una semana) es "Galopando" Cody Rhodes. El tipo tiene mucha habilidad en el ring y corta una promo muy decente. Ellos no le dan mucho, pero corre con él. Creo que podría tener algo con que la auto-entrevista que le hizo en la espalda. Eso sería divertido verlo en la entrevista anillo de sí mismo.

A mi me gusta la forma en que Kane / segmento SES fue esta noche. Hemos sido llevados a creer por las últimas semanas, ahora que CM Punk fue el detrás de él. Incluso dio la impresión de que esta noche forma en el backstage, pero todo fue un ardid para arrancarle el argumento más. Serena cayó de la carreta de la noche Undertaker fue atacado por lo que no podía haber sido él. No puedo esperar para ver quién Kane próximos objetivos. En cuanto a la SES esto sólo los hace más interesantes. Punk estaba furioso con ella por revelar lo que hizo y más bien habría entregado a demostrarlo. Es interesante. No puedo esperar a escuchar la explicación de la próxima semana.

El Peep Show fue un gran segmento de esta noche. Que juega casi como una sesión de la forma en que estaban hablando. Estos son los dos tipos que eran siempre las ideas de último momento en sus respectivos equipos de la etiqueta. Son de mayor edad y todavía estamos esperando por ellos para llegar a ese siguiente nivel en la WWE. ¿Lo harán? Mi instinto dice que no, pero ese segmento casi me hizo un creyente.

¿Qué diablos le pasaba a esta noche MVP? Tenía como cinco movimientos para llevar a cabo y cuatro de ellos fallidos. Tengo cero confianza en él como un rostro. Si sigue esta ruta nunca será nada más que el talento Superstars y eso es triste decir teniendo en cuenta que pensaba que era un futuro campeón del mundo en un punto. Él necesita a su vez un talón de la peor manera de hacerlo fresco otra vez. Su personaje es un clásico del talón. Rico y engreído como el infierno como el infierno.Utilícelo y fijar él! Lo asesinaron en Raw. No lo deje seguir ahogarme ahora! A lo mejor va a ganar MITB ... Sí, claro.

Final Clasificación: ***