jueves, 29 de abril de 2010

Información sobre Matt Hardy vs. Drew McIntyre

Como muchos saben, el feudo que se llevo en semanas recientes entre Matt Hardy y Drew McIntyre, fue uno de los feudos de SD mas extraños ya que no habia una storyline a seguir y tampoco tenia mucho sentido (Por lo general, suele haber feudos con storyline, aunque sean muy simples o absurdos y habria promos al respecto).
Pues desde el ultimo Smack Down, donde supuestamente Matt sufrio un golpe en la escalera a consecuencia de una patada que le propino Drew, han ocurrido una serie de cosas que no sabria como dar a entender.
Matt Hardy ha escrito en su cuenta de Twitter los siguientes mensajes desde este percance (yo nunca habia visto este tipo de mensajes de parte de Matt, pero al parecer estaba muy molesto contra Drew.):

"I hate him, I really do."
"Lo odio, realmente "

"The reason I hate Drew is cuz he's been given everything without workin' for it.. While I've busted my ass for EVERYTHING I've ever earned!"
"La razon por la que odio a Drew es por que ha recibido todo sin trabajar por ello.. Cuando yo he arriesgado el trasero por todo lo que he obtenido".

En estos mensajes de Twitter Matt explico el por que no se presento en la funcion de Draft que se llevo a cabo en RAW esta semana.
"Sorry I couldn't wrestle on Raw last night due to my head injury caused by that reckless bastard Drew McIntyre.. Looks like I'm gonna be out"
"Lo siento, No pude luchar en RAW la pasada noche debido a mi lesion en la cabeza, causada por ese demente bastardo de Drew McIntyre..Creo que quedare fuera.

"Of the ring for a couple weeks. I apologize to my fans for that. I just hope I'm cleared & they allow me to get back in a WWE ring soon."
Fuera del ring por un par de semanas, me disculpo con mis fans por eso, solo espero estar bien y regresar a un ring de WWE muy pronto."

Aqui yo pensaria que Drew posiblemente lo hizo a proposito ya que en en la funcion de RAW duro muy poquito en la lucha de eliminacion y aparte no participo en el evento grabado de SD de esta semana,pienso que ahi se llevo el jalon de orejas, pero tendra que pasar el tiempo para saber si recibio alguna suspension o llamada de atencion por que supuestamente WWE esta prohibiendo los golpes en la cabeza y seria de mal gusto que a algunos se las dejen pasar este tipo de cosas, ¿O que deben de usar solo sillas para hacer valida la suspensión?.


Sinceramente no se que pensar, si se trato de una historia de WWE que estaba mal hecha, si ocurrio algo entre ellos que los directivos de WWE no quieren dar a saber,no quisiera pensar que sacaron de la escena a Drew por la tarugada que hizo (Yo vi la lucha y tanto como Truth e inclusive Dolph Ziggler se quedaron impresionados, Ziggler incluso improviso para evitar problemas bueno, quiero pensar eso) creyendo que con el tiempo se va a olvidar ya que como saben es amigo de Shawn Michaels y Triple H, realmente todo esto es un misterio.
Digo incertidumbre por que muchas paginas discutieron este asunto pero ninguno aseguro si era una broma o en realidad paso algo serio.