jueves, 29 de abril de 2010

NOTICIAS WWE

El rating del programa NXT de esta semana obtuvo un 0.79 (0.8) de rating, con un total de 1.069.000 espectadores. Sin duda, una semana de bajón en todos los programas importantes de wrestling.

- Steve Austin comentó en su cuenta de twitter sobre NXT: "Soy un poco nuevo en esto, pero los luchadores están consiguiendo vender los programas. Los tiempos han cambiado. Gran momento."

- Los luchadores recién despedidos Maria, Mickie James, Katie Lee Burchill y Shelton Benjamin han sido añadidos a la sección de WWE Alumni.

- WWE tiene el objetivo de ampliar su red de venta de videos. Para ello ha contratado a 35 nuevos empleados que se encargaran del control y el orden de las nuevas colecciones. Todavía no hay muchos detalles sobre esto.

- Rob Zombie podría aparecer como guest host de RAW el próximo 28 de junio, evento que se celebrará en Philadelphia. Su presencia no ha sido anunciada oficialmente pero el contorno la confirma. Y hablando de Guest hosts, los directivos de la WWE están presionando a Pamela Anderson para hacer una aparición en breves.