martes, 20 de abril de 2010

Resultados de TNA iMPACT 19/4/2010

Resultados del programa TNA Impact! post LockDown transmitido el 19 de Abril de 2010 desde el Impact Zone en Olrando, Florida.

Resultados:

Comenzamos el show con un resumen de lo ocurrido anoche en el PPV TNA LockDown.

Intro y pirotecnia de TNA Impact!

El campeón AJ Styles sale al ring. La gente lo abuchea pero este los manda a callar, AJ Styles dice que debe haber una celebración por su victoria en Lockdown, dice que se sintió muy bien y demostró que el es el mejor luchador en el mundo. AJ Styles dice que en Lockdown enfrentó a The Pope uno de los mejores luchadores en el mundo y resolvió para su victoria sin la ayuda de Ric Flair, AJ dice que su habilidad es mucho para Pope, quizás es bueno pero no lo suficiente. AJ habla de como ha derrotado a otros ex-campeones como Sting, Jeff Jarrett y Kurt Angle y habla de esta noche, dice que es el mejor vestido, atleta y el mejor dentro de TNA. AJ habla de quienes están en backstage que no son suficiente para el, Suena la música de Rob Van Dam, Mr Monday Night sale ante la ovación del publico. RVD llega al ring, toma el micro y dice que eso es una buena reacción del público (a su favor claramente). RVD dice que ha escuchado a AJ hablar y habla de como dijo que era el mejor luchador de TNA pero RVD dice que quizá sea el mejor de TNA por un tiempo pero los tiempos han cambiado. RVD habla de como AJ obtiene la atención y dice que lo merece ya que es buen luchador (más gritos en contra de AJ), RVD habla de como TNA es donde todos los luchadores deben estar y eso no es bueno para AJ. RVD habla de que hace pensar que merece estar en lo alto al contrario como otros luchadores... hace señal de los brazos y R-V-D! suena el tema de Jeff Hardy!!! Jeff llega al ring y dice que AJ habla mucho, el dice que el momento ha llegado y obtiene mucha reacción del público. Jeff habla de como quiere ser TNA World Champion y ahora suena el tema de Hulk Hogan!!! Hogan recibe una super ovación y dice que es esto de lo que el habla y por que la gente está hablando de TNA. Hogan habla del cinturón y como todos en backstage esperan su momento para llegar alto. Hogan dice a AJ que es el campeón mundial, eso demuestra ser el mejor en lo que hace pero también dice que las puertas están abiertas para los retadores. Habla de las pagas al ser campeón y como todos quieren serlo, Hogan dice que ser campeón mundial cambió su vida (la de Hogan) y dice que día tras día debe cuidarse la espalda para seguir siendo el mejor. Hogan dice que AJ sabe que quieren RVD y Jeff. Hogan dice que Jeff y RVD deben dejar su amistad de lado y demostrar en el ring quien es mejor! Hogan habla de demostrar quien es el mejor esta noche, Hulk dice que hoy dejarán al público gritando TNA TNA TNA! varias veces ya que, quien gane entre Jeff Hardy y Rob Van Dam, enfrentará a AJ Styles por el TNA World Championship! AJ está sorprendido y dice que Hogan le debe algo, AJ habla de Sacrifice y Hogan dice que el hace la lucha y dice que, el ganador entre RVD y Hardy enfrentará esta noche a AJ por el World Heavyweight Championship.

Flair camina y le comunican que AJ debe defender más adelante el cinturón, el no lo cree.

De vuelta de comerciales, Taz y Mike Tenay hablan de los dos Dream Matches para esta noche. Tenay comunica que Flair no podrá estar en el combate en ringside a favor de AJ.

1. TNA Knockout´s Championship Match. Daffney y ODB vs The Beautiful People:

Inician Daffney y Lacey Von Erich quien de una vez da el relevo a Velvet Sky, quien corre al ataque pero es derribada, rodillazos y Facebuster de Daffney corre , por Lacey, pero Velvet la recibe y derriba, conecta puños, la lleva al esquinero y relevo a Lacey Von Erich quien tira a Daffney a la lona, Rolling Elbow Drop, relevo a Velvet que asota contra la lona 1..2…No! Velvet sube a la segunda cuerda se lanza, pero es recibida por golpe de Daffney al abdomen, la Zombie quiere dar el relevo, pero Velvet lo evita y esquiva patada de Daffney pero este empuja y da el relevo a ODB quien conecta lazo, limpia la casa, se va sobre Velvey y conecta puños, la manda al esquinero corre y Corner Splash seguido de Fallaway Slam ¡Kip Up! Roll Uo pero el arbitro esta distraído, Madison Rayne aprovecha y golpea a ODB con su Konckout´s Title, Velvet se la lleva en Roll Up el arbitro cuenta 1..2…3!!

Ganadoras y Ahun TNA Knockout´s Tag Team Champions: The Beautiful People.

JB observa a AJ Styles y Ric Flair quienes hablan en su despacho, Flair habla de LockDown y como fue lastiamdo. Flair no tendrá que hacer ahí y demanda una revancha de Team Hogan vs Team Flair. JB entra a entrevistar y Flair dice que no le importa, quiere su revancha para esta noche y dice que vaya a avisar de esto.

Promo de los dos House Show de TNA esta semana.

Tras comerciales, Jeff Jarrett y Abyss llegan al ring Jarrett levanta una pancarta del Team Hogan. Abyss habla de Flair, dice que ellos aceptan su pequeño desafío para esta noche y dice que la guerra de Hogan y Flair acabó anoche en LockDown. Abyss dice que van a destrozarlos y ahora, habla de RVD y Hardy que tienen combate esta noche, dice que Team Hogan no tiene problemas en destruir al Team Flair. Suena el tema de Ric Flair, este trae a su Team completo Sting, Beer Money y Wolfe, dice que van a patear traseros y van al ring. Jarrett y Abyss atacan a sus rivales pero están en desventaja, Sting entra y ataca a Jarrett y Abyss, suena el tema de Rob Terry que llega al ring y ataca a Wolfe, Beer Money, Spinebuster a Storm y saca del ring a Roode. levanta a Wolfe con dificultad y Military Press para lanzarlo sobre Sting! patada de Terry a Sting para derribarlo. Flair dice a Terry que es hombre muerto no muerto pero si tuvo dos botches muy feos, Eric Bischoff aparece en la rampa de entrada y dice que Flair no aprendió la lección anoche, habla de la revancha y Bischoff dice que Team Flair lucharán con Abyss, Jarrett y Terry y Bischoff dice que falta un miembro más que no dirá ahora. Desea ver como patean el trasero del equipo Flair más adelante.

Mas adelante Jeff Hardy frente a Rob Van Dam.

En Backstaje Shannon Moore leyendo un libro, es interrumpido por Matt Morgan. habla de como debe defender la próxima semana ante Team 3D. Morgan está buscando un compañero y por eso ha llegado donde el Prince of Punk, el habla de Moore y lo quiere como compañero. Moore habla del ego de Morgan y este dice que son los campeones en pareja, Moore dice que se prepara para su combate para ser retador al X Title y Moore dice que no acepta y le bese su trasero Punk y se marcha. Morgan furioso dice que eso fue una mala decisión.

Taz y Mike Tenay comentan sobre el rematch del Team Flair contra el Team Flair, a demas del combate entre RVD y Jeff Hardy quien gane tendrá un combate titular contra AJ Styles esta noche.

En Backstaje Eric Bischoff habla con Hulk Hogan. Bischoff habla del combate titular de esta noche, Hogan dice que estaba entusiasmado y lo hace por el bien de TNA. Hogan habla de como un genio haría una revancha del Team hogan vs Team Flair, Bischoff dice que la gente amará al cuarto miembro del Team Hogan. Bischoff y Hogan siguen hablando, Hablan de un nuevo sistema de ranking para tener retadores al TNA World Title. Eric trae a Miss Tessmacher a la cual le indica que debe hacer, luego Eric y Hogan bromean de la chica.

Rob Van Dam camino al ring hablando de su combate para la camara.

2. No 1 Contender Match. Jeff Hardy vs Rob Van Dam:

Inicia el combate intento de toma de cuerpos, RVD aplica presión al cuerpo, pero Jeff Hardy rápidamente se escapa, retoman el combate, forcejean, llave al brazo para Jeff este revierte, patada al abdomen intento de Twist of Fate, pero RVD lo evita y vamos a comerciales. De regreso RVD domina fuera del ring, manda a Jeff encima de la valla del publico, sube al borde del ring y Mule Kick sobre Jeff, RVD lo manda al ring de vuelta ¡RVD! y Slingshot Leg Drop para Jeff Hardy, RVD sube al esquinero y Flying Crossbody 1..2…No!! RVD sangrando de su frente, conecta puños a Jeff este responde, pero patadas de RVD, manda n a RVD al esquinero, este trata de responder, pero Dropkick de Jeff a la rodilla para RVD; Double Leg Drop de Jeff, Clothesline cubre 1..2..No!!! Puños para RVD, pero este manda a Jeff al esquinero, busca el Money Flip pero Spear de Jeff 1..2…No! RVD responde con puños, Jeff corre a las cuerdas y aplica Leg Pin 1..2..No!! Clothesline para RVD 1..2..No!! Jeff Hardy sube al esquinero, pero RVD reacciona lo carga y lo pone sobre la tercera cuerda, para conectarle puño, RVD sube al esquinero y Flying Kick para Jeff quien cae fuera del ring. Jeff Hardy vuelve al ring, Rolling Leg Drop de RVD seguido de Rolling Thunder Splash 1..2..No!! RVD es arremetido en la esquina, Jeff intenta el Corner Dropkick pero RVD lo esquiva, RVD aplica el Split Legged Moonsault 1..2..No!!! Patada a la cara para Jeff, puño patadas al cuerpo, Jeff escapa y Suplex Facebuster, Jeff sube al esquinero, pero Spining Kick de RVD, quien sube a la segunda cuerda agarra a Jeff Hardy, trata de aplicar un Superplex, pero Jeff lo derriba y se lanza para el Swamtom Bomb, pero RVD esquiva rápidamente sube al esquinero y Five Star Frog Splash 1..2..3!!!

Ganador y No 1 Contender at World Title: Rob Van Dam.

En Backstaje Christy Hemme entrevista a Rob Van Dam y Jeff Hardy, ambos se dan las gracias, mientras miran la repeteicón de su combate se elogian el uno al otro, RVDdice que ganará en su combate esta noche y será el nuevo World Heavyweight Champion y terminan con el ¡R-V-D!

Abyss habla con Jarrett y Terry, agradece a Rob por la ayuda y dice que el tiene lo que Hogan pide de los demás. Terry dice que al final de la noche todos recordarán su nombre y los destruirá. Abyss habla del cuarto miembro y siente que será una bomba.

3. LockDown Rematch. Team Flair vs Team Hogan:

El primer luchador en entrar por el Team Flair es Sting! por el Team Hogan es Jeff Jarrett! Sting abandona el ring y vamos a comerciales. De regreso Sting domina a Jarrett fuera del ring, lo manda contra la barrera, el arbitro manda a sonar la campana, Sting continua golpeando a Jarrett contra la barreran del publico, lo golpea con una silla de acero y ahora contra la caja que guarda los elementos de la escenografía, siguen en la zona del publico, puños para Jarrett, aruñón a la cara, pero Jarrett responde con puños y manda a Sting contra el muro, agarra la silla y se la conecta en el cuerpo a Sting, continúan los sillazos, nuevamente contra el muro, pero Sting responde y manda de cara a Jarrett contra el muro, aplica presión contra la valla del publico y vuelven a ringside, Sting alza a Jarrett y lo manda de cara contra la valla de metal, lo manda al ring, pisotones para Jarrett a partir de este momento las cuentas regresivas inician, Jarrett al esquinero, Sting corre, pero falla, Jarrett responde con puños, Uppercut y Clothesline, Sting ataca, ambos a las cuerdas y se derriban con Clotheslines, la cuenta regresiva llega a 0 e ingresa Desmond Wolfe quien sale acompañado de Chelsea, Desmond entra al ring, resive el relevo, Uppercuts para Jarrett lo manda al esquinero, puños al pecho, al otro esquinero, European Uppercut y Running European Uppercut, trata de levantar a Jarrett, pero lo mandan a las cuerdas y Back Body Drop, Jarrett lo pone contra las cuerdas y corre para un Senton entre las cuerdas, puños de Jarertt, pero responde Wolfe y derriba, acorrala a Jarrett lo pone sobre el esquinero, pero Jarrett escapa y Suplex, la cuenta llega a 0 y quien entra es Rob Terry, recibe el relevo, Clotheslines para Wolfe lo manda al esquinero y Back Body Drop, Clotheslines para Sting, Orlando Jordan sale a ringside, Powerslam para Wolfe, Rob Terry alza y Powerslam de nuevo y vamos a comerciales. De regreso en el ring ya están Abyss y Robert Roode combatiendo, Abyss recibe codazos, Roode corre a las cuerdas, pero Big Boot, Corner Splash, prepara un Chokeslam y lo aplica, acorrala a Roode, lo manda al otro esquinero y Back Body Drop, La cuenta regresiva llega a 0 y entra James Storm, quien recibe el relevo, Abyss se come el esquinero y recibe Flying Neckbreaker, Storm conecta rodillazos, corre a las cuerdas, pero Powerslam de parte de Abyss, relevo a Desmond Wolfe y a Jeff Jarrett, este conecta puños, Head Choke con Robert Roode, pero James Storm interfiere y dominan a Jarrett, lo mandan al esquinero, lanzan a Roode para un Corner Splash, pero Jarrett esquiva y Double Clothesline sobre Wolfe y Storm, la cuenta llega a 0 y el ultimo en entrar es ¡¡¡¡¡SAMOA JOE!!!! Quien regresa tras su supesto secuestro, Jarrett le da el relevo a Joe, quien derriba a Beer Money con Clotheslines, Suplex para Wolfe manda a Sting al esquinero, Running Elbow y Enziguiri, Chokeslam para Roode, lo sube al esquinero y Muscle Buster 1..2..3!!!!!

Ganadores: Team Hogan.

El Team Hogan celebra pero Joe abandona rápidamente el ring gritando contra el mundo. Ric Flair aparece en la rampa de entrada, el tiene algo que decir pero vamos a comerciales. De vuelta a iMPACT y vemos como Flair durante comerciales retó a Abyss a luchar por el anillo del Hall of Fame la próxima semana.

Main Event

4. TNA World Heavyweight Championship Match: Rob Van Dam vs AJ Styles (c):

Inicia el combate, AJ Styles sorprende y lanza su bata sobre RVD para luego atacarlo con puños y patadas, lo levanta y lo manda fuera del ring, AJ coore a las cuerdas y s e lanza Somersault Senton y vamos a comerciales. De regreso AJ Styles domina en el ring, RVD responde con puños al abdomen, pero codazo a la nuca, mandan a RVD a las cuerdas este salta, esquiva , los ataques de AJ pero se lleva Dropkick a la cara 1..2..No!! AJ Styles acorrala a RVD, machetazos al pecho, agarra a RVD de la pierna, derriba y ataca con Elbow Drops a la pierna, RVD reacciona con puños, patada, pero AJ Styles detiene y Dragon Screw derribando a RVD, conecta patadas al abdomen sobre RVD, le aplica presión con su bota, AJ trata de golpearlo con el esquinero, pero RVD bloquea y Facekick, AJ trata de dar patada, pero RVD detiene y Spin Kick, machetazos de AJ Styles, pero RVD responde con puños, corre a las cuerdas y Clotheslines para AJ Styles, lo acorrala lo manda al esquinero y Monkey Flip, seguido de Rolling Thunder Splash 1..2..No!! RVD es derribado, AJ aplica la Figure Four Leglock, pero RVD agarra la cuerda, AJ Styles suelta, intenta nuevamente la Figure Four Leglock, pero RVD se lo lleva en Roll Up 1..2..No! se conectan puños, AJ Styles esquiva y Pele Kick para RVD, lo levanta, prepara el Style Clash, pero RVD lo alza y lo manda tras las cuerdas, pero AJ Styles salta y busca el Springboard Attack, pero RVD bloquea y lo manda contra la lona, RVD sube rápidamente al esquinero y Five Star Frog Splash 1..2…3!!!!!

Ganador y Nuevo TNA World Heavyweight Champion:. Rob Van Dam

Rob Van Dam celebra en el ring y caen muchos papeles de colocar Amarillo y rojo que inunduan el ring, Jeff Hardy sube y felicita a RVD, mientras AJ Styles no lo puede creer, Hulk Hogan sale con su Team, y Dixie Carter, quien abraza a RVD, el team Hogan felicita a RVD y finalmente le entregan el campeonato, al nuevo campeon quien es alzado por Team 3D, la gran celebración cntinua en el ring con muchas felicitaciones y abrazos para RVD.

ASI TERMINA EL SHOW