jueves, 29 de abril de 2010

TARA PODRIA ABANDONAR TNA

http://z.about.com/d/prowrestling/1/0/s/Q/-/-/Tara.jpg

Se esta especulando que la Diva de TNA y ex-Knockout Champion Tara; podría salir de TNA proximamente. Esta noticia se especula por que en unas semanas el contrato de Tara con TNA expira y no a vuelto a firmar uno nuevo.


Según se especula Tara volvería a firmar si TNA le diera un aumento y si le dejara mas tiempo libre para su propio proyecto "una tienda de accesorios para automoviles". Además se encuentran datos en su MySpace en los que comentó lo siguiente:

“El año pasado llegue a TNA porque aun me quedaba mucho para dar en la lucha libre. Firmé con TNA por una porción de lo que merecía, pero quería probar que aun podía dar lo mejor de mi. Ahora mi contrato expira en Mayo y solo quiero un modesto aumento, pero ellos no quieren pagarme lo que pienso es justo. No tengo ningun problema en seguir mi propio camino.”

“Mi única respuesta es que TNA fue bien agresiva al intentar firmarme, tanto así que me dijeron que iban a llevar la división femenina alrededor mio y como la fanaticada ha visto, siempre doy el 100% en todas mis luchas, sin importar si son en televisión o en house shows.”

“Sin embargo, no estoy nada contenta con saber que en TNA están diciendo que fui dificil de trabajar mientras negociabamos un acuerdo, esto solo por pedir un aumento, que creo merecer.”

Al parecer Tara no tiene aun pensado su destino en el caso de que no firme de nuevo con TNA pero se dice que lo mas seguro es que firme con MMA, aunque hay reportes que indican que podría firmar con WWE donde según dice le darían mas salario que en TNA.