viernes, 30 de abril de 2010

Resultados de Superstars 29/4/2010

Resultados del programa WWE Superstars transmitido el 29 de Abril de 2010 por la cadena WGN America.

Resultados:

Intro y Pirotecnia para iniciar WWE Superstars

Nos saludan Michael Cole y Jerry Lawler.

1. Gail Kim vs Jillian:

Inicia el combate, forcejean, Gail aplica llave al brazo,pero Jillian derriba, falla en un Leg Drop, Arm Drags de Gail, puño manda a Jillian al esquinero, corre, pero Jillian evita sube al esquinero, pero Gail la derriba con Hurracanrana, se cuelga en Jillian, pero Electric Chair de Jillian 1..2..No!! Patadas para Gail, Body Slam, puños a la cara para Gail 1..2..No!! Tirabuzon, pero Gail derriba, ataca conpiños, pero Jillian revierte ,levanta y Samoan Drop 1..2..No!! Reverse Chin Lock de Jillian, Hail responde con puños, pero Jillian la golpea y la manda al esquinero 1..2..No!! Headlock para Gail Kim, este responde con codazos, pero Jillian la derriba, la manda a las cuerdas, levanta, pero Gail se agarra de las cuerdas y Headsissors, Jillian responde con codazos, pero Clotheslines de Gail Kim, la manda al esquinero y Corner Clothesline, corre y Springboard Crossbody, pero Jillian se la lleva en Roll 1..2..No!! Gail al esquinero, Jillian corre y Back Splash, corre de nuevo, pero Gail esquiva y Eat Defeat 1..2..3!!!

Ganadora: Gail Kim

Repaso de los cambios ocurridos en el Draft y el Spear de Edge sobre Randy Orton que le dio la victoria a Batista el pasado lunes en RAW.

En wwe.com mas detalles del Draft.

Esta noche los nuevos Unified WWE Tag Team Champions The Hart Dynasty en WWE Superstars.

2. Zack Ryder (c/ Rosa Mendes) vs Primo:

Suena la campana ¡Woo Woo! Toma de cuerpos, Zack acorrala a Primo en la esquina, pero el arbitro interviene para separarlos; Llave al brazo para Primo, derriba, pero Primo derriba con sus piernas y Arm Drags para Ryder, aplica presión al brazo, pero Ryder contesta con rodillazos, manda a Primo tras las cuerdas, pero este regresa al ring corre a las cuerdas, Dropkick y Arm Drag para aplicar llave al brazo, manda a Ryder a las cuerdas, pero responde con patada, corre, pero Primo con catapulta lo manda fuera del ring, Primo corre a las cuerdas para un Dropkick, pero Zack se cubre, sin embargo Primo aplica Slingshot Crossbody, manda de regreso a Ryder al ring cubre 1..2..No! Ryder al esquinero, embestida de Primo, Zack responde con patada y manda a Primo sobre la tercera cuerda, patada y el Colon cae fuera del ring y vamos a comerciales. De regreso Zack Ryder domina con presión al cuerpo, Primo lucha por escapar, aplica Roll Up 1..2..No!! corre a las cuerdas, pero Flapjack de Ryder 1…2…No!! Presión con la rodilla para Primo, Dropkick y Primo cae fuera del ring, Ryder baja y lo golpea contra el filo del ring, sigue el ataque. Regresa al ring cubre 1..2..No!! Arm Shine Lock de Ryder, sube al esquinero y fallo de Flyng Leg Drop; Primo responde con patada, Roll Up 1..2..No!! Intenta de nuevo 1..2..No!! Ahora Ryder itenta con Roll Up 1..2..No!! Primo responde con puños core a las cuerdas y Running Elbow, Clothesline y Neckbreaker, patada, zancadilla y Leg Drop 1..2…No!! Primo al esquinero, responde con Dropkick, sube al esquinero, Rosa distrae, Ryder aprovecha, manda a la lona a Primo y lo termina con el Zack Attack 1..2..3!!!

Ganador: Zack Ryder

Mas a delante The Hart Dynasty en WWE Superstars.

Promo de WWE Extreme Rules en repetición especial toda la semana en PPV.

Video de lo ocurrido en el Street Fight Matn entre Triple H y Sheamus en Extreme Rules.

Video de la victoria de The Hart Dynasty sobre Showmiz para convertirsen en nuevos Unified WWE Tag Team Champions.

The Hart Dynasty salen al ring, Tyson Kidd y David Hart Smith cada uno trae un cinturon, los otros dos los trae Natalya, vamos a comerciales antes dle combate.

Promo del DVD Wrestlemania XXVI.

Main Event

3. Unified WWE Tag Team Champions The Hart Dynasty (c/ Natalya) vs The Dudebusters:

Inician Tyson Kidd y Trent Barreta, forcejean, llave al brazo para Trent, este gira y derriba, llave al brazo para Kidd, este gira e invierte la llave, Trent acorrala y puñoa la cara, relevo a Caylen Croft este ataca con patadas, presión a la garganta y relevo a Barreta, quien derriba y Headlock, pero Tyson lo manda alas cuerdas, pero Shoulder Block de Barretta, Tyson corre a las cuerdas, patada y Dropkick a Barreta 1..2…No! Relevo a David Hart Smith, Barreta corre y da el relevo a Croft, quien se lleva Shoulder Block y Body Slam Leg Drop, puños a la cabeza, llave al brazo, seguido de Headlock y derriba 1..2..No!! Llave a los brazos para Croft, sigue el castigo a esa zona, Crfot a las cuerdas, pero patada, sin embargo Powerslam de Smith 1..2..No!! Barreta distrae a David Hart Smith, Caylen aprovecha y manda fuera a Smith con tremendo rodillazo, bajo el ring Barreta derriba con codazo a DH Smith y vamos a comerciales. De regreso Barreta domina a DH Smith con Headlock, pero recibe codazos de DH Smith, trata de alzar, pero Barreta escapa y manda al suelo a Tyson Kidd, patada a la cara para Smith, corre a las cuerdas, pero Back Body Drop, relevo a Tyson Kidd, quien entra con Springboard Dropkci, Electric Chair y Spining Kick 1..2..No!! Tyson aplica tremendo Backbreaker 1..2..No!! patada para Crfot, Barreta aprovecha y DDT en el borde del ring, relevo a Croft quien ataca fuera del ring, lo sube 1..2..No!! Headlock para Tyson Kidd, acorrala, relevo a Barreta quien aplica rodillazo, alza y Back Suplex 1..2…No!! Aruñones a la cara para Tyson, lo mandan al esquinero y Running Elbow, relevo a Crfot quien aplica Dropkick 1..2..No!! puños y patadas a Tyson 1..2..No!! Headlock para Tyson Kidd, pero este derriba, corre y Elbow de Croft 1..2..No!!! Tyson contra la esquina, Body Slam, relevo a Barreta quien aplica Slingshot Kick, Tyson responde con puos, pero rodillazos en la esquina de parte de Barreta, este corre, pero catapulta de Tyson que manda de cara a Barreta contra el esquinero, relevos a Caylen Croft y David Hart Smith quien conecta derechazos, Shoulder Block, Clothesline y Back Slam, pero Shoutlock de Crfot, manda a las cuerdas a David Hart, pero este bloquea y aplica el Saito Suplex 1..2..No!! Crfot al esquinero, Corner Clothesline, lo alza, pero Barreta lo baja rápidamente, Natalya le da tremenda bofetada a Barreta. Tyson impulsa por DH Smith se laza sobre los Dudebusters, llevan a Croft al ring, y lo termina con el Hart Attack 1..2..3!!!

Ganadores: Unified WWE Tag Team Champions The Hart Dynasty.

ASI TERMINA EL SHOW