miércoles, 21 de abril de 2010

John Cena habla de unas inesperadas vacaciones

Incluso superestrellas mundiales han visto sus planes de viaje afectados por la erupción del volcán de Islandia, entre ellos la superestrella de la John Cena, el cual aprovechando el parón y retraso de su vuelo a EEUU concedió una entrevista a los amigos de la televisión UTV Sport (televisión Irlandesa). En dicha entrevista Cena habla sobre lo sucedido con el cancelado del vuelo que les debería de haber llevado a casa el pasado Domingo. He aquí un fragmento traducido de dichas declaraciones:

"Hemos tenido una fantástica estancia aquí en Belfast", dijo Cena - pero admitió que aún dura luchador extrañan a sus familias.

-Lo sé, egoísta, todas las superestrellas de WWE quisiera que fueran a casa con sus familias, sino que se congregan cada noche un poco y mirar el uno al otro y decir 'Bueno, podría ser mucho peor "...

"Estamos en una ciudad fantástica - Belfast acaba de ser demasiado amable como anfitrión para nosotros y estamos haciendo es hacer. Ciertamente, podría haber mucho peor."

Belfast había sido la última parada de la última gira de la WWE del Reino Unido pero, de acuerdo a Cena, perdiendo no era una opción.

"Dijimos que vamos a lograr no importa qué.

"Así que hicimos dos conciertos en la Odisea, dos espectáculos fantástico con una gran respuesta y hemos estado de vacaciones ... aquí desde entonces", sonrió.

"Así que realmente es, es un gran lugar para estar. Lote de carácter aquí y es una diversión - no programado - Vacaciones para todos nosotros."

En Estados Unidos, el espectáculo continuó con la lista de la WWE Smackdown en reemplazo de sus homólogos de RAW - los fans de Cena y Randy Orton tuvo que contentarse con la apariencia de las estrellas a través de enlace satelital de UTV.

"En realidad estaba en el programa así, aunque yo no estaba allí en persona, no lo hice en la televisión y aseguró a todos que todos estamos de estar en casa - no importa cuáles sean las circunstancias - por el Extreme Rules Pay-Per-View que es el 25 de abril. "

Cena agregó: "El tour Smackdown por desgracia tuvo que cancelar alrededor de dos o tres de sus fechas en un esfuerzo de emergencia para llegar a casa - que apenas salió de Madrid antes de llegar allá caótica.

"Pero sí hacer y hemos tenido suficiente de una lista para hacer un show en vivo para la gente en Nueva Jersey la noche anterior."

Entonces, ¿qué grandes estrellas de lucha libre hacer cuando se presenta con algunas inesperadas el tiempo de inactividad?

"Se ha ido El Grupo de los bolos, en realidad jugó nueve hoyos de golf de ayer ..." dijo Cena.

"Un par de chicos de nosotros estamos pensando en la posibilidad de ir de mini-golf, ha habido algunas expediciones al cine ... Realmente hemos aprovechado al máximo el tiempo".

La comitiva WWE espera para volar de regreso a los Estados el miércoles, pero al igual que todos los viajeros que están a merced de las autoridades de aviación - y con más ceniza en su camino, John Cena y el resto de los luchadores podría estar en Belfast por un tiempo todavía.