sábado, 24 de abril de 2010

JACK SWAGGER HABLA DE COMO ES SER CAMPEÓN MUNDIAL Y MÁS

El cobro de Money in the Bank


Jack Swagger habló en una entrevista en Reino Unido con Brian Fitz de Fanhouse.com sobre como es ser el World Heavyweight Champion de la empresa y más. Aquí teneis lo que dijo:

"Usted sabe, fue en verdad algo para el libro de registros de Swagger, una experiencia increible. Terminamos yéndonos la noche del viernes para llegar el Domingo, estuvimos viajando mas de 54 horas sin descanso alguno, solo para hacer el show aqui en Nueva Jersey, fue una experiencia terrible, pero asi pasa cuando estas en este negocio."

"¡Oh hombre, increíble! Te diré lo que es… todo este último mes ha sido sólo un momento surrealista y he estado tratando de disfrutar de él tanto como sea posible. ¡Qué honor que soy el World Heavyweight Champion."

"Una de las primeras cosas que hice después de ganar el World Heavyweight Champion es ir con mis padres. Fue un momento cool que le dijieran a mi padre: hey tu hijo es ahora un Campeón Mundial. Porque han estado a mi lado desde el principio, arrastrándome al torneo de lucha libre desde que tenía 5, 6 años y ahora mira donde estamos. Realmente es muy bueno."