lunes, 26 de abril de 2010

Resultados de WWE Extreme Rules 25/4/2010

Resultados del PPV WWE Extreme Rules transmitido el 25 de Abril de 2010 desde el 1st Mariner Arena en Baltimore, Maryland.

Resultados:

Promo de los combates de esta noche en Extreme Rules

Ahora KFC presenta WWE Extreme Rules

Pirotecnia y nos saludan

Justin Roberts anuncia el primer combate que es un Street Fight Match.

Suena el tema de Triple H pero este no aparece y está atacando a Sheamus en backstage! Sheamus toma su palo de acero y golpea a HHH para dejarlo en el suelo y llamar a paramédicos.

Ahora es el turno de ShowMiz ya que suena su tema de entrada, The Miz dice que ShowMiz son el mejor Tag Team de la historia, dice que MBret Hart hizo un trato con ellos, si Miz vencía a DH Smith (que hizo), Bret diría que ShowMiz es el Tag Team más grande de la historia en WWE. Miz dice que repitan eso. Miz dice que no tienen competición y lanzan un desafío a quien sea. Suena el tema de Teddy Long! este habla de los equipos y Miz dice que no hay alguno que esté en su liga, vuelva a su oficina, Long dice que harán un combate tipo Gauntlet, quien gane retará mañana en el Draft a ShowMiz por los Unified Tag Team Titles.

1. Gauntlet Match: Unified WWE Tag Team Champons Big Show y The Miz vs John Morrisn y R-Truth:

Arm Drag de Morrison tras lances, relevo a Truth, Miz a las cuerdas y doble Flapjack seguido de KIP UP! Legdrop + Shooting Star Press para cuenta de 2. Relevo a Big Show que ataca violentamente a Truth para conectar derechazos al estómago y Chop al pecho. Relevo a Miz, patada al pecho y cuenta de 2. Chinlock de Miz corre a las cuerdas y enorme Calf Kick de Truth! el árbitro cuenta para los equipos, relevo a Morrison y Show! Morrison y ataques de Morrison, Show lo aparta a la esquina, Morrison patea y luego conecta un Triangle Choke en las cuerdas, Miz entra pero Truth lo ataca y Plancha Suicida hacia fuera! la cuenta de la llave pasa la cuenta (Show toca las cuerdas) y acaba esto por DQ.

Ganadores via DQ: Unified WWE Tag Team Champons Big Show y The Miz

Rapidamente salen MVP y Mark Henry.

1.2. Unified WWE Tag Team Champons Big Show y The Miz vs MVP y Mrk Henry:

MVP conecta Clothesline a Miz para cuenta de 1. Levanta y buen Suplex 1, 2, nada. Relevo a Henry, lanza a Miz a la esquina pero este esquiva y Henry se come el poste. Relevo a MVP que conecta a Miz, Suplex y luego Facebuster. MVP corre a las cuerdas y Ballin Elbow! Show aparece a atacar a MVP, este levanta a Miz y Playmaker! Show aparece y KO Punch sobre MVP, Miz plancha 1, 2, 3

Ganadores: Unified WWE Tag Team Champons Big Show y The Miz.

1.3. Unified WWE Tag Team Champons Big Show y The Miz vs The Hart Dynasty (c/ Natalya y Bret Hart):

Entran rápidamente y Springboard Hart Attack! David Hart Smith cubre 1..2..3!!

Ganadores y No 1 Contender´s: The Hart Dynasty.

En Backstaje Todd Grisham está donde el cuarto de entrenamiento y aparece Sheamus, el dice que HHH perderá si no se presenta a luchar contra el.

2. CM Punk (c/ Serena y Luke Gallows) vs Rey Mysterio:

Inicia el combate, ataca CM Punk con patada, acorrala y pisotones para Mysterio, lo alza, codazo a Rey, manda a Rey a las cuerdas, pero este reponde con Dropkick, ataca con puños, pero codazo de Punk y lo manda fuera del ring, CM Punk va tras el pero Headsissors de Rey que manda a Punk al borde del ring. Rey manda a Punk al ring, Dropkick a la epsala, CM Punk a las cuerdas, Rey corre, pero Punk lo alza para el GTS, pero Rey escapa, va al esquinero, corre, pero Powerslam de Punk 1..2…No! CM Punk manda fuera del ring a Mysterio, Serena le conecta patada cuando el arbitro estaba distraído. CM Punk baja del ring, patadas para Rey, lo golpea en la cara, mana a Rey al ring, Springboard Senton 1..2..No!Presion al cuerpo para Rey con las piernas, Shoutlock, lo suelta, patadas de Rey, pero responde Punk corre intenta Roll Up, pero patada de Rey a la cara 1..2..No!! CM Punk manda a Rey al esquinro, lo pone sobre las cuerdas y castiga, el arbitro lo separa, Luke Gallows aprovecha y conecta patada a Rey 1..2..No!!! Double Arma Underhook Backbreaker de CM Punk, presión con las rodillas para Mysterio. Clothesline para Mysterio 1..2..No!! Multiple Leg Drops para Mysterio 1..2..No!!! CM Punk aplica Inverted Backbreaker, pero Rey baja, pero patada de CM Punk, alza, pero Rey baja con Senton 1..2..No!!Rey conecta patadas, pero lo mandan al esquinero, Rey revierte y manda de cara a CM Punk contra el poste esquinero, Rey sube al esquinero, pero Punk desequlibra, alza a Mysterio busca el GTS, pero Rey revierte y manda a Punk contra las cuerdas, Rey a lasc cuerdas, pero Serena interviene. El arbitro manda a Serena y a Luke Gallows fuera de ringside, tienen que dejar a CM Punk solo. Rey manda a Punk fuera y Springboard Innverted Crossbody. Sube a CM Punk al ring y Springboard Splash 1..2..No!! patadas para Punk, Rey a las cuerdas, patada a la cara para CM Punk 1..2..No!! Rey Mysterio va tras las cuerdas, Springboard Senton, corre a las cuerdas, Springboard Crossbody, pero Dropkick de CM Punk 1..2…No!! CM Punk va tras las cuerdas, Springboard Clothesline 1..2..No! puñod para Rey, este corre, lo mandan al esquinero, CM Punk alza, busca el GTS, pero Rey invierte con Roll Up 1…2..No! CM Punk rápidamente sorprende con Roudhouse Kick 1..2..No!! CM Punk hace señales de no a Rey, corre busca High Knee, pero Rey esquiva pone a CM Punk en las cuerdas, aplcia el 619, pero alguien pone una silla sobre el ring, es calvo y enmascarado y se va debajo del ring, Rey baja, pero sale golpeado, CM Punk agarra a Rey Mysterio, lo sube al ring, lo alza y GTS 1..2…3!!!

Ganador: CM Punk

Promo del Draft mañana en Monday Night RAW

The National Guards en el publico

Se muestra lo que a ocurrido entre Shad y JTG.

3. Strap Match. Shad Gaspard vs JTG:

El arbitro los amarra a la correa, suena la campanaataca JTG con puños, pero Shad responde con derechazo, camina coje tres de los esquinero, pero JTG reacciona con correazos al cuerpo, a la espalda y el pecho, JTG toca el primer esquinero,pero Shad jala y lo manda tras las cuerdas, puño y JTG cae fuera. Shad toca el primer esquinero, pero no llega al segundo, por que JTG esta fuera, Shad trata de jalarlo, pero JTG jala también, pero rodillazo de Shad, pero JTG responde y con la corre se ayuda para guillotina, sube al esquinero, Diving Leg Drop. JTG toca dos de los esquineros, pero Shad jala y Powerslam, Shad baja del ring, jala a JTG hasta el poste esquinero, dice que es su tiempo y golpea el hombro de JTG varias veces contra el poste esquinero, el publico lo abuchea. Shad sube al ring, agarra a JTG, lo ata con la correa al cuello. Shad lo carga, Shad va tocando los esquineros, pero JTG toca los esquineros, pero Shad np se da cuenta, en el cuarto, JTG sorprende y Shout Out corre y JTG toca el cuarto esquinero y gana el combate.

Ganador: JTG.

Promo de las nuevas comidas de KFC

En Backstaje Todd Grisham espera noticias del estado de Triple H y comunica que más adelante habrá un reporte.

Repaso de como Jack Swagger se coronó en Nuevo World Heavyweight Champion y sus derrotas contra Randy Orton.

4. World Heavyweight Championship Extreme Rules Match: Jack Swagger (c) vs Randy Orton:

Justin Roberts hace las respectivas presentaciones del combate titular. Inicia el combate forcejean, Swagger derriba y aplica presión al cuerpo a Orton trata de cubiri pero solo llega a 1. Retoman el match,Jack derriba a Orton, presión al cuerpo, acorrala a Orton, arremete en la esquina, se encarama en la segunda cuerda, pero Orton escapa y codazo para derribar a Swagger 1…No!! Jack trata de atacar, pero Headlock Backbreaker 1..2..No!! Jack Swagger baja del ring, Randy Orton lo sigue, Swagger retrocede ante The Viper, sube al ring, Orton lo sigue, fallo de patada de Swagger y rápidamente corre fuera del ring, Orton lo sigue, pero Swagger le conecta derechazo y lo manda contra la barrera del publico, Suplex para Orton en ringside, acorrala y de espalda Orton a la barrera del publico, luego contra el ring, Swagger lo sube cubre 1..2..No!! Randy Orton es acorralado, Swagger conecta derechazos, presión con la bota, pero parada de Orton al abdomen, pero Swagger arremete en el esquinero y Snap Suplex; la gente grita RKO, Randy conecta derechazos a Swagger, pero este responde con Belly to Back Suplex 1..2..No!! Pisotones al abdomen para Randy Orton Suplex seguido de un Back Suplex. Swagger empuja a Orton, arremete en la esquina, corre, pero patada de Orton, sin embargo Swagger responde y manda de cara a Orton contra el esquinero. Swagger baja del ring y agarra su campeonato , sube al ring, espera a Orton, pero este responde con European Uppercuts, hasta acorralar a Swagger, quien reacciona con Vertical Powerslam 1..2..No!! Body Slam para Randy Orton, Swagger retrocede, Randy esta frente al campeonato, Swagger corre, para el Running Moonsault, pero es interceptado por Randy Orton con el campeonato, Clothesines a Swagger, lo manda a las cuerdas y Powerslam 1..2..No!! Swagger va tras ñas cuerdas, Randy Orton lo agarra y busca el DDT, pero Swagger con catapulta lo manda fuera del ring. Jack Swagger saca un bote de acero debajo del ring, pero patada de Orton y agarra el bote y se lo conecta a Swagger en la cabeza y luego en el cuerpo, lo golpea de cara contra la mesa de comentaristas, European Uppercut. Swagger es enviado contra las escalera del ring; Randy lo pone sobre ellas, busca pisotearle la cabeza y lo hace, y una vez mas. Randy lo lleva de regreso al ring. Orton sigue su dominio con pisotones, corre y Knee Drop fallido! Swagger toma una silla pero Orton lo trae entre las cuerdas y Hangman DDT! Orton busca el momento final pero ve la silla que está en el suelo, la toma y deja la silla en posición de sentarse, intenta RKO pero Swagger lo lanza contra la silla! Swagger toma a Orton para finalizarlo, Orton bloquea lentamente pero Swagger levanta y Gutwrench Powerbomb! 1, 2, 3

Ganador y Ahun World Heavyweight Champion: Jack Swagger.

Swagger se marcha y Orton baja, RKO para Swagger!!! de alguna forma tenía que quedar bien, luego Orton se va solo para toparse con Sheamus y su entrada. Sheamus habla del error que tuvo HHH al presentarse en el evento, llama al árbitro para que levante su mano y ganador del combate, un árbitro llega y Sheamus exige. Grisham en backstage dice que HHH no competirá, este sale de la puerta y va rumbo al ring machacado para luchar.

5. Street Fight Match. Sheamus vs Triple H:

Suena la campana HHH golpea con todo y Sheamus fuera del ring. HHH va a atacar y conecta por la espalda, siguen los derechazos y brawl entre ambos. Sheamus vuelve afuera para atacar y lanza a HHH contra la barricada para lastimar más su cuello. Pisotones de Sheamus, lleva a HHH al apron, golpea y luego cuenta de 2. Sheamus conecta rodillazos para cuenta de 2. Sheamus ataca en la esquina con derechazos, busca otra cuenta y solo 2. Golpes de HHH que al fin ataque pero Sheamus vuelve a derribar para cuenta de 2. Headlock de Sheamus, HHH se recupera lentamente y Back Suplex para escapar. Sheamus baja fuera del ring y Neckbreaker a HHH! de vuelta al ring, Sheamus corre pero patadas de HHH! DDT de HHH pero le duele mucho su cuello. Uranage Backbreaker de Sheamus! 1, 2, nada. Powerslam! 1, 2, tampoco. Rodillazo al cuello por parte de Sheamus y cuenta de 2. Sheamus abandona el ring y toma su palo de acero, vuelve al ring y golpea pero 1, 2, NO! Sheamus no puede creer lo que pasa, corre pero HHH logra sacarlo del ring! la acción sigue fuera, Sheamus ataca y saca un Kendo Stick, va a golpear a HHH pero este bloquea y el ataca a Sheamus! HHH reparte más ataques con el palo a la zona del cuello, HHH levanta e intenta Pedigree pero Sheamus lo manda hacia atrás. Sheamus corre y Pump Kick! de vuelta al ring, HHH está acabado otra Pump Kick de Sheamus. HHH se levanta y DX Chop pero Sheamus conecta una cuarta PUMP Kick y remata a HHH 1, 2, 3.

Ganador: Sheamus

En Backstaje Edge alistandose, Josh Mathews llega y pregunta sobre su combate, Edge dice que solo hay tres formas de ganar, escapando, Pinfall o submission y el asegura que Jericho no escapara de la jaula ni siquiera lo va a intentar.

Promo de Time to shine de Saliva tema official de Extreme Rules.

Vemos una mesa con cantidad de maquillajes encima.

6. Women´s Championship Extreme Makeover Match. Michelle McCool (c) vs Beth Phoenix:

Inicia el combate, forcejean, Beth acorrala a Michelle, contra las cuerdas, pero esta responde con rodillazos, European Uppercut y manda a Beth al esquinero, pero Beth responde Roll Up 1..2..No!! Beth sube al esquinero y Diving Clothesline 1..2..No!! Michelle baja del ring, Beth ataca, pero Layla trata de golpearla con una escoba, pero Beth lo manda al ring, trata de golpearla, pero Layla escapa. Michelle McCool golpea a Beth con la escoba, saca la mesa de panchar y se la conecta a Beth Phoenix 1..2..No!! Nuevamente Beth es golpeada con la mesa de planchar, Michelle se la colca encima y se para sobre ella; Presion al cuerpo para Beth, pesro esta conecta codazos, Michelle recibe una plancha de sus amigas, pero Beth ataca, sin embargo responde Michelle con patada al abdomen, pone la mesa en esquinero contra Beth y patada 1..2..No!! la acción sigue fuera con la mesa de humillación y McCool es llevada de vuelta al ring. Beth toma un objeto como botella y golpea a McCool en el estómago. Beth levanta a los brazos y carga a McCool contra la esquina, se enredan a luchar y Layla con Vickie interfieren con armas para atacar, McCool derriba, 1, 2, no! McCool busca el Faith Breaker pero Beth se sale y Glam Slam! 1, 2, 3!

Ganadora y Nueva Women´s Champion: Beth Phoenix.

En Backstaje Josh Mathews entrevista a Chris Jericho y pregunta como se siente ante su derrota contra Heath Slater. Chris dice que el es como esos hipócritas y parasitos que creen que una derrota afecta a Jericho, pero una derrota no cambia que el sea el mejor en el mundo en lo que hace, no cambia el es el mejor luchador de la generación y el haber perdido con Heath Slater no lo cambia, el es un hombre honrrado y esta noche en la jaula de acero acabara con la carrera de Edge y luego la gente no volverá a decir nunca mas Spear, Spear Spear, Spear, esos e acaba esta noche.

7. Steel Cage Match. Edge vs Chris Jericho:

Jericho amenaza con una silla antes de entrar. Dropkicik de Edge, sale de la jaula y manda a Jericho contra la barrera, lo sube al ring, finalmente se cierra la jaula de acero, suena la campana, Jericho trata de escapar, pero Edge lo baja, lo manda al esquinero, patadas para Jericho, presión con la bota. Jericho respond eocn patada, pero es enviado al esquinero y Clotheslines de Edge. Catapulta, pero Jericho cae sobre la reja y trata de subir y escapar, pero Edge va tras el para evitarlo, derriba a Jericho contra la lona; Edge lo manda de cara contra las rejas, aplica presión contra las cuerdas. Edge busca un Spear, pero Jericho esquiva y Edge se golpea con las rejas, Jericho responde con Springboard Dropkick, agarra a Edge y guillotina, Jericho señala su victoria, ataca a Edge con pisoton a la cabeza, lo alza y Back Suplex 1..2..No!! Headlock y presión con la rodilla para Edge, Jericho le grita que se rinda, pero Edge responde con puños al abdomen, pero rodillazo de Jericho, lo mandan a als cuerdas, pero patada, Jericho corre, pero Edge con catapulta lo manda sobre las rejas. Clotheslines para Jericho, lo manda a las cuerdas y Flapjack, patada al abdomen y Edgecution 1..2..No!! Puños para Jericho, pero este responde con Bulldog, coore falla de Lionsault, pero trata de escapar escalando, rápidamente Edge sube para evitar que escape, y lo gra bajarlo, pelean sobre las cuerdas, Jericho derriba y aplica el Walls of Jericho, pero Edge se arrastra y logra agarrar la cuerda para lograr invertir, manda a Jericho de cara a las rejas y Edge-O-Matic. Jericho intenta el Walls of Jericho, pero lo mandan al esquinero, Jericho corre y es recibido con patada a la cara. Edge busca el Spear, pero la puerta se abre, Jericho trata de escapar, Edge lo agarra, pero Jericho saca una silla, Edge se la quita, pero Jericho lo golpea con la puerta. Jericho se pone de pie va a salir, va bajando por la escalera, pero se arrepiente y vuelve al ring, cierra la puerta, Jericho agarra la silla, va a golpear a Edge, pero este esquiva corre a la cuerdas y SPEAR cubre 1..2..No!!! Edge se pone de pie, va por Jericho, pero este sorprende con Codebreaker, Jericho cubre 1..2..No!!! cubre de nuevo pero solo llega de nuevo a 2 la cuenta. Jericho sube al esquinero, escala las rejas, para escapar, esta en la sima, Edge también sube, agarra a Jericho del brazo y lo trae de nuevo a la jaula, se paran en las cuerdas, combaten allí, Jericho derriba a Edge con codazo. Jericho vuelve a subir, Edge sube y logra agarrar a Jericho del brazo izquierdo, Edge sube también hasta la sima de la jaula de acero, ambos en la sima, se reparten puños allí, Edge toma ventaja, Jericho cae a las cuerdas, pero coje a Edge del pie y lo baja también. Jericho corre y sorprende con un Super Codebreaker, ambos quedan tendidos en la lona; Jericho reacciona cubre a Edge 1..2…y…No!! Jericho recostado contra las cuerdas grita a Edge que se quede en el suelo, se levanta y Clothesline para Edge, Jericho agarra la silla falla en el golpe, Edge manda a Jericho de frente contra las rejas,, una vez mas, nuevamente, lo manda al esquinero, pero Jericho trata de escapar, Edge lo persigue, están en las cuerdas, codazos de Jericho, pero Edge le grita que lo vencerá y lo manda a la lona, Edge baja a la lona espera a Jericho, la puerta se abre de nuevo, Jericho trata de escapar, pero patadas y puños de Edge, Edge sierra la puerta golpeando la pierna de Jericho, este suplica, pero Edge lo continua golpeando a la misma zona, la puerta de nuevo abierta, Edge sigue el castigo a la pierna, lo pisotea. Edge va a la esquina, espera a Jericho y SPEAR 1..2..3!!!!!

Ganador: Edge

Promo del Draft mañana en Monday Night RAW.

Promo del feudo entre John Cena y Batista.

Main Event

8. WWE Championship Last Man Standing Match. Batista vs John Cena (c):

Inicia el combate, muchos gritos de Cena Suck. Forcejean, Cena corra a las cuerdas y Shoulder Block. Batista baja del ring, sube rápidamente, pero de nuevo Shoulder Block, Batista baja y agarra una silla entra al ring, ataca, Cena esquiva y manda a Batista al esquinero, corre y Bulldog para The Animal; Snap Suplex de Cena, la cuenta del arbitro llega a 7, Batista al esquinero, Cena corre, pero bota a la cara, Batista manda a Cena al esquinero, corre y Clothesline el arbitro inicia el conteo 1..2…3…4..5, pero Cena se pone de pie, patada de Batista a la cara, de nuevo la cuenta 1..2…3…4…pero Cena alza a Batista, este escapa y manda a Cena contra el poste esquinero, clipiada para Cena, Batista ataca con puños, guillotina al brazo para Cena y la pierna contra el borde del ring, ahora el publico apoya a Cena, Batista agarra una silla y la impacta en la pierna de Cena, el arbitro cuenta 1..2…3…4 pero Batista agarra a Cena y le pone la pierna en las cuerdas, lo golpea, Cea se acorrala, Batista sigue el ataque a la pierna y Clothesline la cuenta inicia 1..2…3..4..5….6…Cena se pone de pie, Batista al ataque, puños y Back Suplex, 1..2…3….4….5…6…7 Cena de pie, Clipiada de Batista, patada a la pierna, Cena sale del ring, Batista le pisotea la cabeza contra el borde, Batista baja, pero Cena respond eocn puños, pero Batista derriba de nuevo, trata de mandar a Cena a las escaleras, pero es Cena quien lo lanza contra el metal, la cuenta para los dos en 3, suben al ring, Batista derriba y aplica Figure Four Leglock para Cena, pero este reacciona e invierte la llave; Se ponen de pie y ambos se derriban con Clotheslines, la cuenta inicia para ambos 1..2…3…4..5..6…7 Se ponen de pie, Shoulder Blocks de Cena, Body Slam, You Can See Me, pero Batista rápidamente baja del ring, busca debajo y saca una llave inglesa, golpea a Cena al abdomen, lo sube al ring, Batista saca una silla, sube, pero Cena lo levanta y Attitude Adjustment contra la silla, el arbitro inicia la cuenta 1..2…3..4…5…6….7..8…9…pero Batista de pie y empuja al arbitro contra las cuerdas para derribar a Cena quien estaba sobre el esquinero, Spear para John Cena, el arbitro hace la cuenta 1..2…3…4..5…6…7 pero Cena de pie y nuevamente Spear de parte de Batista 1..2..3…4…5…6…7….8…pero Cena de pie, Batista al ataque golpea a la espalda, Batista baja y esculca debajo del ring, riega varias herramientas y saca una mesa, la sube al ring, la pone sobre una esquina, va por Cena, pero este busca el STF, pero Batista empuja con sus pies y parte la mesa contra el cuerpo de Cena, 1..2…3..4..5..6..7..8, pero Cena de pie bajo el ring, Batista baja y alza a Cena y lo golpea de espalda al poste metalico de la esquina del ring. Batista manda a Cena contra el protector del hombre que toca la campana; 1..2…3..4..5…6..7..8…9 pero Cena de pie! Batista comienza a destrozar la mesa de comentaristas, agarra a Cena, lo golpea contra el borde del ring, Batista agarra la escalera del ring, la arrastra, y la ubica al lado de la mesa de comentaristas, agarra a Cena sube por la escalera, busca el Batistabomb, pero Cena es quien lo levanta y Attitude Adjustment destrozando la mesa de comentaristas con el cuerpo de Batista el arbitro inicia la cuenta 1..2..3..4…5..6..7…8..9, pero Batista se pone de pie. Batista saca otra mesa de debajo del ring, la sube al cuadrilátero, Cena va por Batista lo manda al ring, Cena sube, espera a Batista, lo alza, busca el Attitude Adjutment, pero Batista baja y lo manda a las cuerdas y lo recibe con Spinebuster atravesando la mesa 1..2..3..4..5..6..7…8..9.. ¡¡Cena de pie!! Batista lo agarra y Batistabomb para John Cena 1..2..3..4..5..6…7…8…9 pero Cena de pie! Batista baja del ring, separa el escalon, sube una parte al ring, busca el Batistabomb, pero Cena revierte y STF, Batista se arrastra hasta la esquina, parece desvanecerse, Cena lo suelta, el arbitro cuenta 1..2..3..4…5…6..7…8…9 ¡Batista de pie!! Cena baja del ring agarra a Batista de los pies, lo golpea contra el poste de metal, Cena agarra un rollo de cinta y comienza a atar a Batista de los pies contra el poste esquinero, Batista no se puede poner de pie 1..2…3..4…5…6..7..8..9…señal de You Can Se Mee y…10!!!!

Ganador y Ahun WWE Champio: John Cena.

John Cena celebra ante todo el publico mientras Batista solo puede mirarlo con rabia atado en una esquina.

ASI TERMINA EL PPV