miércoles, 21 de abril de 2010

Resultados de NXT 20/4/2010

Resultados del programa WWE NXT transmitido el 20 de Abril de 2010 desde el Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut.

Resultados:

Dark Match. Shelton Benjamin derrotó a Joey Mercury.

Intro de NXT

Matt Striker en el ring da la bienvenida a NXT y presenta a los novatos Heath Slater, David ¨A-List¨Otunga, Justin Gabriel, Darren Young, Wade Barrett, Daniel Bryan, Skip Sheffield y Michael Tarver. Matt Striker dice que en 3 semanas tendrán la segunda votación de los profesionales y el que quede ultimo en el ranking será eliminado, la semana pasada tuvieron la oportunidad de dirigirse al publico con su tópico, esta semana probaran su balance y ataque inicial, dos novatos inciaran y el uno tendrá que votar al otro del pedestal y el ganador de la competencia y el ganador aparecera esta noche en WWE.COM en una imagen creada globalmente. Inician Heath Slater y David Otunga. Inician la batalla, Heath Slater golpeándolo al pecho derriba a Otunga. Los siguientes son Skip Sheffield y Wade Barrett; Inician Barrett se cae y al caer taclea a Skip para hacerlo caer, Matt Striker da la victoria a Sheffield quien iva a agarrarse con Barertt pero son separados. Turno para Daniel Bryan y Michael Tarver. Inician, pero Tarver no participa y bota su arma, los últimos son Justin Gabriel y Darren Young, quien rápidamente derriba a Gabriel y asi tenemos los 4 clasificados a la siguiente ronda.

Mas adelante Heath Slater contra Chris Jericho.

Promo del Draft el proximo lunes en Monday Night RAW.

Imágenes del Mohegan Sun Casino.

Repaso del feudo entre Batista y John Cena que los lleva al Last Man Standing Match en Extreme Rules.

Extreme Rules 2010 Matchcard.

Promo de Wade Barrett, se menciona que es campeón d eluchas en puño limpio, las Pro hablan muy bien de el.

Mas a delante Heath Slater contra Chris Jericho.

1. David Otunga (R-Truth) vs Justin Gabriel (c/ Matt Hardy):

R-Truth quiere aconsejar a su novato, pero Otunga simplemente lo ignora. Inicia el combate presión y Body Slam para Justin Gabriel, frocejean, derriba Justin Gabriel, pero patada al abdomen y Headlock, Otunga a las cuerdas y tacleada a Gabriel, lo manda a las cuerdas, pero Gabriel derriba y Dropkick. Zancadilla de Gabriel, pero Otunga se cubre tras las cuerdas, y sorprende con las cuerdas sobre la cara de Gabriel, derriba 1..2…No! Headlock para Gabriel, pero este responde con rodillazos, pero Otunga bloquea y Neckbreaker 1..2..No! Presion con la rodilla y Shoutlock para Justin Gabriel, Otunga falla en Elbow Drop, mandan al esquinero, pero Justin con Headsissors manda fuera a Otunga , Gabriel se lanza con Reverse Senton, R-Truth se rie. Gabriel cubre 1..2..No! Barredora para Otunga, Justin sube al esquinero, pero Otunga se mueve, Gabriel lo sigue, pero es enviado fuera, Justin vuelve, embestida y Springboard Sunset Flip 1..2….3!!

Ganador: Justin Gabriel.

Mas adelante continua Rock´em Sock´em Rookies Challenge Semifinals.

Promo del DVD Hart and Soul Family Antology.

Se muesta el tablero de la competencia ´em Sock´em Rookies Challenge.

Vamos a las semifinales, inician Heath Slater y Skip Sheffield, , duran unos segundos atacandosen, pero Skip logra derribar a Heath Slater y pasa a la final. Ahora siguen Daniel Bryan contra Darren Young; Inician y Darren Young logra derribar a Daniel Bryan, nuevamente al ver esto Michael Cole discute con Josh Mathews sobre la incopetencia de Daniel Bryan.

Carlito y Michael Tarver salen al ring, Michael Tarver toma un micrófono dice que si el silencio es oro entonces sus palabras son invaluables, dice que ya se canso de que le pases por encima y el no juega, no vino aquí para bailar como un mono para entretenerlos, y si les falta el respeto es por que es un perro Bulldog fuera de sus cadenas y este reto no es nada es mas reta a cualquier persona en NXT a que lo enfrente. Sale Skip Sheffield quien dice que coloque en dirección sur su labio superior y se calle dice que su maestro esta en Europa pero el hara que se sienta orgulloso de el y por eso acepta su reto. El combate va a iniciar, pero suena la música de CM Punk, quien sale con toda la sociedad disiplinada, CM Punk dice que ellos dos no son los unciso que buscan competencia, Darren Young también esta buscando competencia y la semana pasada el hizo una gran demostración de lo que es competencia cuado hizo esto, muestra su victoria sobre Luke Gallows la semana pasada. CM Punk dice que cree en la ley de la sobrevivencia del mejor adaptado de la selva, solamente por su satisfacción personal el hace esto para tener a su novato y a Luke Gallows siempre alerta, y ahora Darren Young quiere una oportunidad para continuar con su ímpetu, apropósito lo ha hecho bien en la competencia y esto ahora será un Triple Threat Match.

2. Triple Threat Match. Michael Tarver vs Skip Sheffield vs Darren Young:

Suena la campana, Skip Sheffield y Michael Tarver se van sobre Darren Young,, lo mandan a las cuerdas, Skip corre pero Darren le baja las cuerdas, para que Sheffield salga disparado fuera del ring, Michael Tarver ataca a Young lo envía a las cuerdas pero patada y Clothesline para mandar a Tarver fuera del ring y vamos a comerciales. De regreso Skip Sheffield y Michael Tarver le están dando una paliza en el ring a Darren Young, derechazo de Sheffield, pisoton de Tarver, acorrralan, Sheffield arremete, Tarver también arremete y manda a Young al esquinero, Corner Splash de Sheffield, golpe de antebrazo. Tarver aplica Suplex para Young, Sheffield le grita que el no es Luke Gallows, lo agarra y Powerslam 1..2..pero Michael Tarver evita el conteo, y cubre 1..2..Pero Sheffield interviene; cruce de palabras entre Skip y Michael, pero Darren sorprende a Tarver con Roll Up 1..2..pero patada de Sheffield, y lo manda al esquinero, Tarver ataca a Sheffield, este responde, derriba y palmada a la espalda, Corner Clothesline, corre a las cuerdas y Big Splash 1..2..poero Darren Young manda fuera a Sheffield, agarra a Tarver, pero responde Tarver con puños, corre a las cuerdas, pero Young revierte y lo golpea, nuevamente golpea a la cara seguido de Back Body Drop para Tarver 1..2..No!! Darren Young sube al esquinero, pero Luke Gallows lo empuja, Clothesline para Sheffield. Luke le dice a Tarver que aproveche para vencer a Young, Tarver va al ataque, pero Darren evita y Full Nelson Reverse STO 1..2..3!!!

Ganador: Darren Young.

Luke Gallows furioso por ver que Darren Young ha vuelto a ganar, terminan cruzando palabras.

Promo de Heath Slater, los Pro hablan sobre este Rookie, Carlito dice que no le cae bien pero es Cool, Christian dice que a Slater no le da ordenes si no mas bien sugerencias.

Mas adelante Heath Slater contra Chris Jericho, a demás la final del Rockém Sockém Rookies Challenge.

Promo del combate entre Jack Swagger y Randy Orton en Extreme Rules.

Promo del Draft el próximo lunes en Monday Night RAW.

WWE Rewind, video de la victoria de Christian la semana pasada sobre Wade Barrett tras la intervención de Heath Slater.

Más a delante Chris Jericho contra Heath Slater.

Se muestra la tabla de la competencia Rock´em Sock´em Rookies Challenge.

Llegamos a la final entre Skip Sheffield y Darren Young, da inició buena competencia, Darren cae sobre Skip y ambos caen, al final la victoria es clara para Skip Sheffield. Matt Striker le dice que esto estuvo un poco confuso por eso habrá revancha ahora mismo, nuevamente inician, buena competencia, pero Skip nuevamente derriba a Darren Young. Matt Striker le dice a Skip Sheffield que tendrá su presentación a la media noche en wwe.com, pregunta como se siente, Skip dice que ya era hora y lo mas importante es presentarse y cada semana Skip Sheffield se presentara aquí y ante toda la gente para demostrar lo mejor que puede hacer.

Main Event

3. Chris Jericho (c/ Wade Barrett) vs Heath Slater:

Inicia el combate, bofeta de Jericho, pero Slater responde con puños, Chris reacciona con puños a la cara y Back Suplex, calbazos para Slater, este responde con puños al abdomen, pero patada de Jericho, lo manda a las cuerdas y codazo, lo agarra y guillotina para Slater, Chris alza su mano en señal de Victoria, levanta a Slater, derriba y Headlock, Slater responde con puños, corre a las cuerdas, pero lo frenan con Dropkick; Jericho falla en el Lionsault, Clotheslines de Slater, Croner Elbow para Jericho, puños a la cabeza, manda a Jericho a las cuerdas, pero patada de Jericho, falla en Clothesline y Neckbreaker de Slater 1..2..No! El arbitro evita que Slater ataque sobre las cuerdas, Jericho aprovecha y derechazo para Slater, lo agarra busca el Walls of Jericho, pero Heath Slater sorprende con Roll Up 1..2..3!!!

Ganador: Heath Slater.

Heath Slater se marcha rápidamente, meintras que Chris Jericho se queda desesperadamente reclamándole al arbitro. Chris Jericho molesto baja del ring y destroza la mesa de comentaristas y todo a su paso y sigue reclamándole al arbitro.

ASI TERMINA EL SHOW.