viernes, 23 de abril de 2010

Resultados de Smackdown 23/4/2010

Resultados del programa Friday Night SmackDown transmitido el 23 de Abril de 2010 desde el Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticutt.

Resultados:

Dark Match. Shelton Benjamin derrotó a Joey Mercury.

Comenzamos Friday Night SmackDown con un video de lo ocurrido la semana pasada en el Triple Threat Match entre Jack Swagger, Chris Jericho y Edge.

Rapidamente Jack Swagger sale al ring y nos vamos al primer combate de esta noche. Jack Swagger dice que el esta en una racha triunfante, la semana pasada derroto a dos futuros Hall of Fame, Edge 8 veces campeón mundial y Chris Jericho quién se hace llamar el mejor en el mundo en lo que hace, pero eso ahora es para el, dice que el pasado lunes enfrento a Undertaker como nadie lo a echo incluyendo a Shawn Michaels, pero eso es lo que pasa cuando se es la mejor super estrella natural, y no va a hablar si no dejara que lo vean todos. Se pasa un video de los mementos en donde Jack Swagger conectaba golpes a Undertaker, pero nunca se ve cuando Undertaker lo derrota. Jack Swagger dice que eso lo dice todo si ven eso y dicen que luce como un campeón no es verdad el luce como un campeón y el espera ser miembro permanente de SmackDown, donde su campeonato y presencia hacen que pueda inspirar al WWE Universe, este Domingo en Extreme Rules dominara a Randy Orton y darles un campeón que puede trascender a travez de diferentes generaciones y el sabe que The Viper esta lista para aniquilar a un mortal en 13 segundos, pero como quiera que lo vean no e sun hombre normal, por que el no se prepara como un hombre y tiene 13 victoria consecutivas, y una anécdota es que el no va por el veneno de la vobira si no directamente a su cabeza y eso es un echo. Sale John Morrison.

1. World Heavyweight Champion Jack Swagger vs John Morrison:

Inicia el combate, Swagger derriba a Morrison, retoman el combate, Morrison aplica presion al cuerpo, pero Swagger invierte y domina; pero Morrison gira, pero copdazo y Powerslam de Swagger, falla en Leg Drop, y Running Knee Strike de Morrison 1..2..No! Morrison a las cuerdas, esquiva, pero Swagger lo agarra y Body Slam sobre Morrison y nos vamos a comerciales. De regreso Swagger domina con presión al cuerpo, lo lleva al esquinero, lo sienta en la tercera cuerda, puño a la cara, sube a la segunda, pero Morrison lo derriba con golpes a la cara, Missile Dropkick para Swagger 1..2..No!! Inverted Roll Up 1..2..No!! Morrison manda a Swagger al esquinero, busca el Springboard Kick, pero patada al pecho de parte de Swagger 1..2..No!! Elbow Drops de parte de Swagger y Headlock, pero Morrison conecta codazos, corre a las cuerdas, pero tremendo Suplex que se lleva de parte de Jack Swagger. El campeón agarra a Morrison y lo asota contra la lona, lo agarra del brazo, pero Morrison bloquea, sin embargo puños de parte de Swagger y aplica Shoutlock, pero Morrison se levanta, acorrala y codazos para liberarse, Body Slam, corre y Tornado DDT para Jack Swagger. Puños de Morrison, corre a las cuerdas, Top Rope, manda a Swagger por encima de las cuerdas, pero este salta para regresar, pero Spining Kick de Norrison 1..2…No! Jack Swagger responde con patada, falla en suplex, Roll Up de Morrison 1..2..No!! John Morrison sorprende con el Springboard Kick 1..2…No!!! Morrison conecta puño, lo mandan a las cuerdas, pero patada a la cara, pero Swagger lo manda de garganta a las cuerdas y Swaggerbomb 1..2…pero Morrison se agarra de la cuerda. Jack Swagger agarra a Morrison, lo levanta, pero Morrison escapa, lo manda al esquinero, Springboard Kick y Starship Pain 1..2…3!!!

Ganador: John Morrison.

Jack Swagger agarra su campeonato, mientras Morrison celebra en el ring.

Promo del Street Fight Match entre Triple H y Sheamus este Domingo en Extreme Rules.

Este lunes el Draft en Monday Night RAW.

Imágenes del Mohegan Sun Casino.

Vemos una jaula de acero colgando.

En Backstaje CM Punk mostrando su cabello trasquilado le dice a Theodore Long que vea lo que Rey Mysterio le hizo, Teddy dice que ese no es su problema, Punk dice que Rey sabe que en Extreme Rules no va a pasar lo mismo. Teddy dice que espera que gane por que se vera muy mal sin cabello, lo que no entiende es que no hay hombres que se vean bien sin pelo como el. CM Punk dice que no este de bufon, Theodore Long dice que esta noche CM Punk y Luke Gallows se enfrentaran a Rey Mysterio y un individuo buen moso y sin pelo. The Straight Edge Society se rien y preguntan si es Teddy, pero este se rie y dice que en realidad es Kane. A CM Punk no le gusta la idea, mientras Teddy termina diciendo que ser calvo es fantástico.

2. R-Truth y Matt Hardy vs Dolph Ziggler y Intercontinental Champion Drew McIntyre:

Inician R-Truth y Dolph Ziggler; ¡Whast´s Up! Forcejean, Headlock para Ziggler, Body Slam 1..2..No! Headlock para Ziggler, llave al brazo y relevo a Matt Hardy, lo Mandan al esquinero y Matt engancha y lo manda a comerse el esquinero, Drew McIntyre trata de distraer a Matt pero este va al ataque, pero Drew baja rapidamente del ring y vamos a comerciales. De regresp Ziggler domina con Headlock, pero Matt responde con codazos, Clothesline, manda a Ziggler al esquinero y Croner Clothesline, derechazo y Body Slam para Ziggler 1..2..No! Intento de Side Effect, pero Ziggler conecta codazo y lo manda al esquinero, el arbitro se distrae con Ziggler, Drew McIntyre aprovecha y pone el brazo de Matt sobre la escalera y lo pisotea. Ziggler baja para el ataque, pero el arbitro lo separa, examina a Matt, pero este dice que sigue luchando, Ziggler sube al ring a Matt Hardy cubre 1..2..No!! Matt no puede ponerse en pie, Ziggler continua el ataque, el arbitro vuelve a examinar a Matt y decreta que el combate llega hasta aquí debido a que Matt no puede continuar.

Ganadores: Dolph Ziggler y Intercontinental Champion Drew McIntyre.

Matt es ayudado a salir, por el arbitro y un trabajador interno, pero Drew McIntyre corre al ataque y manda a Matt contra las escaleras.

Chris Jericho y Wade Barrett camino al ring.

Promo del Last Man Standing Match entre John Cena y Batista en Extreme Rules.

El Impacto Just For Man. Video del ataque de Chris Jericho la semana pasada sobre Edge.

La jaula de acero baja al ring, Chris Jericho sale acompañado de Wade Barrett. Chris Jericho dice que hablara claro para que todos estos retrasados entiendan, dice que en WExtreme yules acabara con la carrera de Edge, dice que no habran reinados y no mas Spears, les dice que pueden corear Spear por que es la ultima vez que lo harán. Dice que todos vieron lo que le hizo a Edge y lastimo el talon y eso lo llevara a su victoria, dice que el sabe como utilizar esta jaula dice que le restergara su cara o lo mandara contra la barrera de acero, también puede saltar sobre su tobillo y mandarlo a su casa para siempre, el próximo lunes cuando el elenco completo este viendo a que marca ira, Edge lo vera desde el hospital, le lugar donde el siempre lo manda, y lo mas grave es que cuando Edge despareza entonces todos estos parasitos que se llaman fanáticos de Edge no podrán corear Spear, Spear, Spear, ahora corean Good Bye Edge, Godd Bye Edge. Suena la música de Edge este saleante la ovación de todos. Edge dice que la gente se pregunta como el perdió el martes ante un novato como Heath Slater, dice que tiene varios pensamientos que pasan por su mennte, dice que si esta lastimado, pero nada lo va a detener de competir en la jaula de acero este Domingo en Extreme Rules, es mas no hay nada que Chris pueda hacer para que no entre en la jaula ahora mismo. Edge entra a la jaula y dice que sabe lo que es estar lesionado y lo que es ir desd3e el piso hasta arriba, se ha roto el cuello por este negocio, el sabe lo que se necesita para ser parte de aquí, y este Domingo van a ver su Chris tiene lo que se necesita para regresar de una lesión y esta planificando estar este Domingo en Extreme Rules, por que tiene el deseo de aplicarle un Spear, pero también quiere hacerlo ahora, Edge se va al ataque, pero rápidamente es dominado por Jericho y Barrett, Jericho busca el Walls of Jericho, pero Edge derriba con sus pies. Edgecution para Barrett. Edge busca el Spear sobre sobre Jericho, pero este baja de la jaula y sierra la puerta. Wade Barrett corre a la puerta y le grita a Jericho que lo deje salir, Jericho le señala a Edge quien ataca a Barrett contra el metal de la jaula, Edge lo espera y Spear para Wade Barrett. Edge se acerca a Jericho y lo mira fijamente desde la jaula.

Mas adelante Kane y Rey Mysterio contra CM Punk y Luke Gallows.

El Impacto Just For Men, con lo ocurrido la semana pasada donde JTG saco del ring a Shad.

Shad Gasparad en mesa de comentaristas con Matt Striker y Todd Grisham, dice que el dominara a JTG en Extreme Rules.

3. JTG vs Mike Knox:

Inicia el combate, JTG conecta puños, va a las cuerdas, pero Crossbody de Mike Knox 1..2..No! pisoton y Big Splash para JTG 1..2..No!! puños de Mike Knoc para JTG, pisoton, lo manda al esquinero, corre, pero patada de JTG sube al esquinero y Reverse Senton, Dropkick, Konx al esquinero, JTG corre y Facebuster, manda a Knox fuera del ring. JTG se lanza con Springboard Crossbody, lo manda de nuevo al ring, sube pero pata de Mike Knox, este lo manda a las cuerdas, pero JTG esquiva y Shout Out 1..2..3!!!

Ganador: JTG.

Tras el combate Shad sube al ring y conecta Big Boot para JTG, luego con las correas del Strap Match comienza a sotar a JTG, le dice que en Extreme Rules es su hora.

Promo del Draft este lunes en Monday Night RAW.

Promo del feudo entre John Cena y Batista que los lleva al Last Man Standing Match en Extreme Rules.

Extreme Rules 2010 Matchcard.

Video de lo ocurrido el pasado Monday Night RAW donde Rey Mysterio le quite un mechon del cabello a CM Punk.

Vemos una silla de peluqueria en la rampa hacia ringside.

Mas adelante Beth Phoenix y Mickie James contra Michelle McCool y Beth Phoenix.

Promo de ¨Time to Shine¨ de Saliva tema oficial de Extreme Rules.

Se anuncia el Extreme Makeover Match entre Michelle McCool y Beth Phoenix por el Women´s Championship en Extreme Rules.

4. Women´s Champion Michelle McCool y Layla (c/ Vickie Guerrero) vs Mickie James y Beth Phoenix:

Inicia el combate Beth alza a Layla, pero esta aplica Headlock, pero Beth se suelta, pero patada de Layla, pero Beth la agarra y la manda contra la lona, la alza, pero Michelle McCool que había recibido el relevo ataca con patada, Elbow Drop cubre 1..2..No! Laycool ataca la pierna izquierda de Beth que conecta una Senton a Layla, Michelle corta la cuenta,intercambio de relevos para continuar el castigo sobre Beth que logra el relevo, Entra Mickie conecta lazos, codazo a McCool, pero patada de Layla, Mickie responde y sube al esquinero, Flying Senton, cubre 1..2..pero patada de Michelle McCool, Beth Phoenix manda fuera a McCool. Layla aprovehca y Neckbreaker a Mickie 1..2..3!

Ganadoras: Women´s Champion Michelle McCool y Layla

Tras el combate clipiada de Layla. La atacan, Layla pone una mesa de planchar en la esquina y la mandan contra ella para luego llenarle la cara de labial.

En Backstaje Rey Mysterio hablando con Kane, quien dice que el se encargara de Luke Gallows y Mysterio de CM Punk.

Promo del Extreme Rules Match entre Randy Orton y Jack Swagger en Extreme Rules.

CM Punk dice que en Extreme Rules su actos hablaran por el, por que el mundo entero se entero que es un cobarde cuando agarro su cabellera y le corto, le dice que espera que tenga felicidad con ese mechon, por que el resto de su cabellera permanecera en su lugar y sera pura como siemopre. Por eso han traido a ringside esta silla, por que alguien aquí esta noche va a ser salvado alguien aquí hara juramento, alguien aquí esta noche terminara con la cabeza rapada. Sale Rey Mysterio y luego Kane para el estelar del programa.

Main Event

5. CM Punk y Luke Gallows (c/ Serena) vs Rey Mysterio y Kane:

Inician Rey Mysterio y Luke Gallows, patadas de Rey, pero Luke ataca con puño. Powerslam, Elbow Drops, relevo a CM Punk, pisotones para Rey, derechazo, lo manda al esquinero, rodillazos al abdomen para Mysterio, lo alza, pero Rey escaspa y relevo a Kane, pero CM Pun va a su esquina y vamos a comerciales. De regreso Gallows domina con tacleada, Headlock para Kane, relevo a CM Punk este sube al esquinero se lanz,a pero Uppercut de Kane, relevo a Mysterio cubre 1..2..No. Rey corre, pero CM Punk lo manda de cara al esquinero, High Knee, Bulldog 1..2..No!! Patadas a la espalda para Rey, presión al cuerpo, pero patadas de Rey, corre a las cuerdas, pero codazo de Punk 1..2..No! Relevo a Luke Gallows, puños para Mysterio, presión con la bota, acorrala a Ret y puños al abdomen, Uppercut cubre 1..2..No!! Headlock de Gallows, pero Rey responde con patadas, relevo a Kane y CM Puynk, Clotheslines a CM Punk, lo agarra y Powerslam, Kane sube al esquinero y Diving Clothesline cubre 1..2..pero Gallows evita el conteo, Rey manda fuera a Gallows, Kane aplica Big Boot a CM Punk, relevo Rey Mysterio quien sube sobre Kane y Splash 1..2..No! Patadas a CM Punk mandándolo a las cuerdas, Rey busca el 619 pero Serena interviene, Rey a las cuerdas, pero Gallows ataca, sin embargo Kane aplica Uppercut y se lleva a Gallows. Rey sube al ring, pero CM Punk lo recibe, lo manda a las cuerdas, pero Rey salta por encima, pero CM Punk lo recibe para el GTS, Rey invierte buscando Rll Up , pero CM Punk se siente encima cubre 1…2…3!!!

Ganadores: CM Punk y Luke Gallows.

Tras el combate CM Punk sigue atacando a Rey, pero este responde y lo tira a las cuerdas, busca el 619, pero CM Punk baja del ring, pero Dropkick a Punk quien cae en la silla, Rey lo va arapar, pero Serena interviene y logra escapara con el líder del Straight Edge Society.

ASI TERMINA EL SHOW.