viernes, 2 de julio de 2010

Bret Hart habla sobre Martha Hart, la viuda de su hermano Owen.


Vía Facebook, Bret “The Hitman” Hart hizo sus primeras declaraciones, luego de que Martha Hart, viuda de su hermano Owen Hart decidiera demandar de nuevo a La WWE por violar el contrato firmado después de la muerte de Owen para que La WWE dejara de utilizar la imagen del luchador, porque ella no quiere que sus hijos recuerden la trágica y lamentable muerte de su padre.
Esto es lo que Bret comenta:
Creo que es ridículo que Martha Hart trate de borrar la memoria de mi hermano, creo que sí WWE usó la imagen de mi hermano lo hizo con las mejores intenciones posibles, para que diablos fingir y ocultarle la verdad a sus hijos. Lo mejor es decirle que él NO sólo era luchador, él era una gran persona y representaba un orgullo para su país, y yo estoy orgulloso de ello.
Personalmente, creo que Martha Hart no ha hecho nada para mantener viva la memoria de Owen y eso me enfurece, por desgracia él desaparece de la memoria de las personas poco a poco, año a año, eso me entristece.
Creo que esta demanda es más por publicidad, por ganar dinero y NO por sus hijos, ellos algún día lo tendrán que saber y es mejor que sea ahora y por boca de sus familiares. También quiero que se recuerde a Owen. Aún estamos a tiempo, sé que Owen siempre estuvo orgulloso de su trabajo y también sé que sus fans no se han olvidado de él y los luchadores de WWE, tampoco. Ellos no paran de hablar de todos los recuerdos que tienen, dicen que era una gran persona.
Hace tres semanas, pasando los canales vi uno en donde estaban presentando una lucha de WWE (WWF), lo deje en ese canal y luego escucho la música de mi hermano, me quede quieto y lo vi salir a él por la rampla, empecé a llorar y veo que lucho contra un Jobber y hoy me doy cuenta que ese Jobber era nada más y nada menos que Matt Hardy, la gran superestrella que hoy todos conocen en WWE. La verdad llore viendo la lucha y más cuando la ganó con ‘Él Francotirador” se me alegro todo el día, estuve de buen humor todo el día y me dormí con una gran sonrisa.
Y hoy me pregunto: ¿Por qué alguien quiere evitar eso?… Martha tiene que aceptar la dolorosa verdad, Owen se ha ido, pero él tiene que ser honrado y recordado no sólo por ser un gran luchador, sino por la gran persona que él era.
Yo dejé de hablarme con Martha hace mucho tiempo, tampoco he visto a mis sobrinos hace ya más de diez años. Yo quiero decirle a Martha, que yo he encontrado una gran paz interior desde que abrí mí corazón al perdón no sólo con Vince, también con Shawn y a la vez apoyó a los nuevos miembros de la gran familia Hart, para que hagan realidad todos sus sueños.
Ella (Martha) ignora completamente el hecho de Owen me hizo jurarle justó antes de morir, con mis sobrinos presentes, que YO NUNCA permitiría que la gente lo olvidara y algo que para él era muy especial, que Nattie Neidhart (Natalya), TJ Wilson (Tyson Kidd) y Harry Smith (DH Smith) estarían algún día triunfando en La WWE, yo no veo ninguna razón por la que deberíamos abandonar y romper este pacto.
Owen estaría orgulloso que ser parte del Salón de La Fama de La WWE, Martha puede pensar y decir lo que quiera de WWE, pero la familia Hart seguirá encontrando la manera de perdonar (porque aún faltan cosas por perdonar), y seguir adelante por el bien de las próximas generaciones de La Dinastía Hart.
El hecho de que Owen muriera no significa que el legado de Stu Hart, de sus hijos y hasta de sus nietos también tenga que morir. Lo mejor me podre hacer será llevar a los hijos de Owen a Backstage y que hablen con todas las personas que aman y recuerdan a su papá. Owen es amado y echado de menos todos los días. ¿Por qué Martha insiste en que nunca se recuerde la memoria de Owen?… Esto es triste y patético.
Creo que Owen debe estar revolviéndose en su tumba al ver como Martha borra cada cosa que jamás hizo, que pesar. ¡Qué estúpida y egoísta es ella! – En su libro ella escribió que a pesar de estar enojada con Vince, ella no lo odiaba y que ella sintió que estaba verdaderamente arrepentido por lo que pasó.
Ella escribió una carta para seguir adelante y estar en paz, tal vez debería practicar lo que predicaba.
- Bret Hart -


Ventana extern